PUBLICIDAD
Wilas

Maes feos y viejas lindas

Posiblemente sean cuestiones biológicas!!!

Hay que aclarar algunos puntos:


1) Un hombre (al menos yo) no podría juzgar que otro hombre sea "feo" o "guapo"...
2) A nivel general estos términos son subjetivos y dependen exclusivamente de un sin fín de factores pertenecientes exclusivamente a la persona involucrada en la decisión.
3) Genericamente los hombres y las mujeres elegimos pareja de manera diferente: los hombres somos más "predecibles" a la hora de la elección en el proceso de ligue, basicamente nos llama la atención únicamente 3 cosas, (creo que todos sabemos cuales son) pero esto solo es el proceso de atracción, a todos los hombre nos atraen generalmente el mismo tipo de mujer (con ciertas excepciones)...sin embargo este proceso en la mujer es totalmente DIFERENTE y mucho MAS COMPLEJO, esto se debe a que el hombre liga únicamente para copular (y luego se enamora si la personalidad de la mujer le agrada) y la mujer liga (también para copular pero a largo plazo) para elegir un posible macho PARA REPRODUCIRSE (es una cuestión de sobre vivencia).

Por lo tanto:

1) Me parece que el tema del post está un poco desubicado, puesto que ni quien lo propone ni nadie puede decir que el mae que anda con la chavala sea FEO, la única que puede juzgar ese detalle es la chica.
2) Es totalmente válido que ocurran esos ligues de hombres físicamente en desventaja con mujeres supuestamente bellas....esto se da porque como lo dije anteriormente, las mújeres tienen un PROCESO DE LIGUE TOTALMENTE DIFERENTE AL DE LOS HOMBRES....por lo que es un error generalizado de nosotros los hombres creer que las mujeres tienen que pensar igual que nosotros...NOTA: también se dan mujeres fisicamente limitadas con hombres supuestamente bellos...todo es posible!!

Ahora, a modo de conclusión, puedo decirle al autor del tema lo siguiente:

Si la chica anda con otro mae, y ud no tiene posibilidad, entonces deje de pensar en que le vio a él, sino en lo que NO LE VIO A USTED!!! Aqui, y en cuestión de relaciones no son importantes las demás personas sino UNO MISMO...¿Porqué un mae que ud considera "feo" tiene éxito con las mújeres? La respuesta es muy sencilla:

Uno no debe considerar si es feo o si tiene dinero o un chuzo de carro, o un gran trabajo: lo que uno debe considerar es que uno tiene ALGO (o mucho) que ofrecer a una mujer y que ese algo está dentro de uno, no en el exterior...puntos que hay que reforzar:

AUTOESTIMA, TEMAS DE CONVERSACIÓN (tener una motivación, una actividad, una pasión), TACTO, CABALLEROSIDAD, y sobre todo, lo más importante de todo es SEGURIDAD EN UNO MISMO (Las mujeres tienen un radar para rechazar maes inseguros...)

Ahi se lo dejo...comience por ver en que falla y empieze a corregirlo.
 
EL amor es una conducta conseguida bajo estímulos de una u otra parte, en estos tiempos se convirtió en una cuestión de negocios donde hay un intercambio de necesidades (estímulos) sean materiales o afectivos, es un que hay? que puedo conseguir? y que puedo ofrecer?, bajo esas premisas la belleza física puede ser no mas que un atractivo casual y la belleza interior no mas que una ilusión pasajera, si quieres un buen negocio tienes que estar dispuesto a invertir.
 
ok veamos,

un individuo se queja de que su amigo es estupido e ignorante y que a proposito se ve que miente para ligar,
talves no es que mienta si no que el esta conciente de que es lo que a las mujeres les gusta y como le gusta que sean los maes.( y como mae tambien admito que me gusta que sean atentas y carinosas y q me hagan reir = a buenos momentos y comodida)

si el mae esta mintiendo y ella se da cuenta no va a durar mucho esa relacion pero di el mae se salio con la suya y pudo tener sexo pero ella no le basto la parte fisica y vio que el mopsillo era vacio y solo para sexo.

y decide pues terminar la relacion.

eso anterior puede ser una delas razones por la cual maes feos anden con donas guapas.( porque la historia se repito uno y otra ves) ( tampoco es de pensar que la mujers son victimas delos maes del todo ellas tiene potestad de elegir a quien se quieren mandar para unas queda como error para otras vale picha igual con los maes) no hay diferencia en los sexos en la parte psicologica son muy similares y si se dieran la tare de entender que no hay dif entre hombre y mujer ese aspecto entenderian muchas cosas...... )

otra es que al rato el mae alchile es diferente con las mujeres y el mae es detallista, pones attencion y las haces reir etc etc etc.

y vos no te das cuenta de ello.

pero eso seria solo haciendo referencia en la relacion de vos mismo tu amigo y la chavala. porque como dijeron hace unos post atras lo que para uno es guapo para otros no lo es y viceversa es relativo lo fisico.

al final depende si tanto como la mujer y el hombre andan con ganas de copular o en busca de pareja para una relacion.

y en esas caso juegan ambos papeles lo fisico y la personalidad.


esto fue solo mi opinion. asi veo y pienso yo las cosas
 
Mis amigas dicen que en CR no hay mucho mae guapo. Ok, pero por que una mujer bonita andaria con un mae feo feo?.

Yo se que muchas se hechan el cuentazo de que: Los maes guapos son unos perros o los guapos juegan de vivos.Pero conozco amigos (aunque suene playo pero uno sabe cuando un compa es dem feo) que son habla paja, zaguates o etc. Caracteristias que se supone que USTEDES no andan buscando pero que ellos las tienen y que ocultan para estar con una mujer bonita.

Digo es que muchas son inseguras por naturaleza y les cuadra tener un bananazo que les pase diciendo que son hermosas y bellas. Por que todos sabemos que cuando andamos con una wila guapa nos vuelven a ver todos con cara de envidia pero a veces eso tambien es incomodo. En fin la cosa es que ustedes buscan maes feos en la mayoria de los casos no por que sean mejores o mas breteadores o menos arrogantes. (Ya les dije conozco compas feo zaguates y carepichas). Mas bien es por la baja autoestima y el andar buscando quien les ande repitiendo lo bonitas que son. Sin contar que debe haber algo de dinero de por medio.


No es que sea muy guapo y la vara no es conmigo. Pero viendo a mis compas me da esa impresion por que por otra parte mueren por estar con el mae guapo pero les da MIEDO o es que el mae guapo no les va a poner tanta atencion. LO CUAL ES MENTIRA.


LAS PERSONAS NO SE JUZGAN X SU APARIENCIA sabes xq lo digo no es k sea feo , xo mi novia no es la mas rixa ni la mas fea yo antes no la veia atractiva hasta ke la conosi de vdd y me enamore de la persona k ella es y al final no importa que tan linda o ke tan rica si no tener a tu lado una persona que de vdd te ama y te valora y x supuesto devolver 2 veses mas pesado ese amor

moraleja nunca digas nunca
 
LAS PERSONAS NO SE JUZGAN X SU APARIENCIA sabes xq lo digo no es k sea feo , xo mi novia no es la mas rixa ni la mas fea yo antes no la veia atractiva hasta ke la conosi de vdd y me enamore de la persona k ella es y al final no importa que tan linda o ke tan rica si no tener a tu lado una persona que de vdd te ama y te valora y x supuesto devolver 2 veses mas pesado ese amor

moraleja nunca digas nunca


El doctor Mauro dice sabiamente que la persona que ama a otra la ama tal como es con todo y los defectos que esa otra persona ve en si mismo, una cosa triste que he visto yo es que despues de un tiempo usted le dice a su novia o esposa que es la mujer mas linda del mundo y algunas no le toman importancia porque piesan que es normal que las vena bonitas, pero se los dice otra persona y se vuelven locas.
 
como dijeron antes estas chavalas lo que buscan es $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ un baboso que las saque todos los dias que la lleve de compras que le pague el cel que le de plata para comprarse sus cosas y el muy tonto por baja autoestima lo hace.a cambio de que?. a cambio de que digan mis respetos para ese mae con la wi wi que anda..,,.,-,-.,:guacala:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es un tema q da mucho q hablar, pero, si es cierto, he visto en la calle cada mamacita con cada mae q nada q ver, pero yo creo q los maes feos tienen más sentimientos q los q son guapos, hace mucho tiempo conoci una mami completa q andaba con un mae feo pq decia q los 2 novios anteriores q tuvo (supongo q guapos), la maltrataron y q ese novio feo q tenia era pq la queria a ella realmente de corazón...
 
Yo tengo un compa que no es nada agraciado, no es un feto pero no tiene de guapo nada, y se consiguío una novia bien guapa, buen culo, claro el mae tiene harina y la lleva a los mejores lugares, en un carro de año, etc, aquí es donde yo digo que una relación puede empezar por interes pero con el tiempo cambia y se convierte en amor verdadero, cuando ya la chavala llega a conocer al mae por dentro, claro que si no fuera por ese empujón inicial que dió el estatus del mae seguramente nunca lo hubiera conocido, yo digo que mae feo con plata tiene igualdad de oportunidades pero mae feo sin plata está completamente jodido!
 
Yo tengo un compa que no es nada agraciado, no es un feto pero no tiene de guapo nada, y se consiguío una novia bien guapa, buen culo, claro el mae tiene harina y la lleva a los mejores lugares, en un carro de año, etc, aquí es donde yo digo que una relación puede empezar por interes pero con el tiempo cambia y se convierte en amor verdadero, cuando ya la chavala llega a conocer al mae por dentro, claro que si no fuera por ese empujón inicial que dió el estatus del mae seguramente nunca lo hubiera conocido, yo digo que mae feo con plata tiene igualdad de oportunidades pero mae feo sin plata está completamente jodido!

Pequeño detalle, si su compa se queda LIMPIO probablemente lo manden a VOLAR mas RAPIDO que el halcon peregrino :fino:
 
Detallaso ese nunca van a saber que buena persona por dentro es uno si de buenas a primeras lo ven feo y sin plata y ya no les llama la atencion.
 
Yo tengo un compa que no es nada agraciado, no es un feto pero no tiene de guapo nada, y se consiguío una novia bien guapa, buen culo, claro el mae tiene harina y la lleva a los mejores lugares, en un carro de año, etc, aquí es donde yo digo que una relación puede empezar por interes pero con el tiempo cambia y se convierte en amor verdadero, cuando ya la chavala llega a conocer al mae por dentro, claro que si no fuera por ese empujón inicial que dió el estatus del mae seguramente nunca lo hubiera conocido, yo digo que mae feo con plata tiene igualdad de oportunidades pero mae feo sin plata está completamente jodido!


Claro si esta en las vacas gordas, esperece a que este en las vacas flacas, por que pasa, hasta a los más millonarios, es cuestión de hacer mal un negocio y chupulum. En todo caso ella no esta enamorada de el, por lo que el es, sino por la seguridad que el le da y el estilo de vida que ella tiene al estar con el, eso la hace sentir segura como dije anteriormente y por lo tanto le genera un sentimiento de cariño hacia el mae. Algo así como de agradecimiento por todo lo que me das. Es casi como cuando usted esta con una wila suepr rica, con la que no tiene NADA en común pero el deseo de su cuerpo le provoca un sentimiento de quererla por que ella esta demasiado rica o es demasiado linda, pero eso no quiere decir que la ame sino que se la quiere coger.
 
Yo soy más feo que ver a la mamá de uno morirse a calambres; y mi novia es super agraciada ( :evil: )

Por otro lado, yo tengo un compa que así aunque suene playo: El mae es muy agraciado pa la novia que tiene :-o


Que hp guila màs fea... Es como majar una caca descalzo.....
 
Es totalmente relativo a los gustos hay muchos factores que no comprendemos y van completamente a lo instintivo hace poco vi que el olor del sudor de la pareja si no nos es repulsivo es compatible geneticamente o sea que no va a generar duplicidad por tener ciertos cromosomas iguales.
Tambien esta el codigo de creencias vivencial, por ejemplo en mi caso cuando era soltero por mas buena que haya estado una chavala si era una imbecil para hablar ni con un palo de escoba la tocaba en cambio si mostraba buenos razgos de inteligencia (no de astucia) si me gustaba. hoy endia con mis amigas es asi a las astutas pero tontas y de buena figura mejor las hago a un lado. Si uno encuentra una combinacion de belleza e inteligencia es toda una bendicion....
 
Cada quien le debe sacar provecho a lo que tiene, ya sea plata, atractivo, personalidad, etc el problema y lo feo es cuando no se destaca en nada
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno la cosa no es que sea feo o mae de las revistas de modas, la cosa es la lengua.
A las chicas les gusta cuando les dicen cosas bonitas en cierta manera es el arte de "hecharle el cuento"...
Tengo a un amigo que es mas feo que ver a la "Madre morir de calambres". No tiene dinero (como quien dice no es millonario) claro !!! Él se viste a la moda.
Pero se tiene una "labia" que las chicas no lo pueden dejar pasar.
Me acuerdo de lo que el me dijo un día : "mae antes de caerle a una nena, usted tiene que "cogerle" el cerebro y solamente depues de la "coges" en realidad" Disculpenme por las palabras vulgares (espero que no me baneen o multen), pero trato de dar las palabras exactas que me dijo mi amigo.
Por cierto su consejo es muy bueno y hasta el día de hoy lo uso. Uselo en el trabajo en las fiestas, en las reuniones y las chicas mismas te van a buscar, seas feo como mi amigo ó simpatico como Brad Pitt.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie