PUBLICIDAD
Wilas

Maes Cuando La Novia Se Pone Insoportable!!!!!!

mae diay, yo soy un mae de muchas teorias y bateo como en las grandes ligas. Sera que ella siempre fue asi? O sera que de pronto cambio y se volvio insoportable? Al rato lo esta jodiendo porque quiere que se peleen y terminen para dejarle el camino libre al otro mae que la anda lagarteando.

mae ahora si usnavy, contanos la historia de por que tu chick esta insoportable guevon
Mae pienso que hay muchas razones, cuando puse el tema me sentia muy molesto pero ya se me bajo, tengo que reconocer que mi caracter no mide consecuencias.

En realidad la relacion esta bien, tanto que vamos a ser padres, y me parece que muchos comentarios fueron muy acertados, pero la paciencia en toda relación tiene que ser esencial.

La historia es que a mi la verdad la falta de puntualidad o de palabra me pone mal, si uno ve que no puedo cumplir con algo acordado mínimo um sms para informar y uno no se queda viendo pa´l cipres o no....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae a los caballos cuando estan en el establo y se ponen a relinchar y toda y esa vara los dueños lo que hacen es dejarlos que salgan, pateen todo lo que quieran, y etc. Con la guila hay que hacer lo mismo, cuando se pone insoportable lo mejor es dejarla sola y despues de que madrio a la amiga, al vecino y a todo mundo lo llama a uno y listo, ya esta de buenas otra vez. :genio:

(Ojo para l@s feministas no estoy comparando a la mujeres con los caballos, es solo un ejemplo)
 
Mae pienso que hay muchas razones, cuando puse el tema me sentia muy molesto pero ya se me bajo, tengo que reconocer que mi caracter no mide consecuencias.

En realidad la relacion esta bien, tanto que vamos a ser padres, y me parece que muchos comentarios fueron muy acertados, pero la paciencia en toda relación tiene que ser esencial.

La historia es que a mi la verdad la falta de puntualidad o de palabra me pone mal, si uno ve que no puedo cumplir con algo acordado mínimo um sms para informar y uno no se queda viendo pa´l cipres o no....

Ahi tienes la respuesta, si tu novia esta embarazada, uno sufre muchos cambios hormonales durante este periodo, a como esta feliz de un momento a otro y por la mas minima cosa le da la maricona.

Si la pareja le tira una miradilla diferente o dice algo ya es motivo para que se peleen y creame que no es que una quiera problemas es que simplemente las hormonas le juegan a uno sucio.

Lo que te puedo recomendar es que le tengas paciencia, que la sostengas y que la comprendas sobre todo.

Ahh y por cierto durante el embarazo muchas mujeres sufren como una ligera perdida de memoria o lagunas como quieras decirle jaja asi que no tomes tan a pecho si a ella se le olvida algo.

PV
 
Pues me parece q este chavalo se refiere a esa maldita maña que tenemos las mujeres (y digo tenemos porq soy mujer, estoy dentro del grupo, ni modo) de estar recriminando cosas pasadas.....aunq no tenga nada q ver con el tema de discusión del momento.

Porq a todos les ha pasado, no? Que estan discutiendo una vara y resulta q la chavala viene y saca un tema viejo y empieza a reclamar como si nunca se hubiera resuelto el asunto????? cuando uds creían q ya era algo muerto...........y q ni recordaban

Que mal....que mal......

Es algo contra lo q debemos luchar por quitarnos.......y uds los maes tambien!

Si verdad, muchas mujeres tienen esa característica.

No sé porque las mujeres son tan resentidas! De hecho uno ha tratado de solucionar cosas y cuando ya se arreglo, uno les pregunta... ya no está molesta?? y lo que responde es... no ya no estoy molesta, pero son cosas que nunca se olvidan! uyyy me da un colerón:grrr4::oops: cuando dicen eso! Uno haciendo el esfuerzo de buscar soluciones y salen con eso! Algún psicólogo o alguien que sepa de esto que me diga por qué la mujer queda traumada o marcada tan fácilmente??

Por ejemplo en mi caso yo puedo estar enojado y resentido, pero una vez que se arreglan las cosas, o que haya algo que compense el error (si fuese de la chica) pues no veo razón de porque seguir resentido!
 
Un consejito para cuando saben que le van a hacer despiche despues de la borrachera

[FONT=&quot]DOS FORMAS DE LLEGAR BORRACHO A LA CASA :

Método incorrecto:

1. Quitarse los zapatos antes de entrar.
2. tratar de no hacer ruido.
3. Quitarse la ropa en el baño con la luz apagada.
4. Entrar en el cuarto y meterse a la cama bien despacito.
Resultado: La mujer de todas formas se va a levantar, se va
emputar y comienza a cantaletear y a joder la vida.

Metodo Correcto:

1. Llegar pitando para que abran el garage; patinando las
llantas del carro y dando frenadas bruscas..
2. Tirar la puerta con fuerza.
3. Subir la escalera pisando fuerte...
4. Quitarse la ropa y los zapatos y tirar todo.
5. Batir la puerta del armario.
6. Brincar a la cama y decirle a la mujer a grito entero:

'Mi Amorcito lindo..... hoy quiero ese culito!'

Entonces, ella se hará la dormida..... y usted podrá dormir
tranquilo!!![/FONT]
 
[FONT=&quot]DOS FORMAS DE LLEGAR BORRACHO A LA CASA : [/FONT]

[FONT=&quot]Método incorrecto:[/FONT]

[FONT=&quot]1. Quitarse los zapatos antes de entrar. [/FONT]
[FONT=&quot]2. tratar de no hacer ruido. [/FONT]
[FONT=&quot]3. Quitarse la ropa en el baño con la luz apagada. [/FONT]
[FONT=&quot]4. Entrar en el cuarto y meterse a la cama bien despacito.[/FONT]
[FONT=&quot]Resultado: La mujer de todas formas se va a levantar, se va[/FONT]
[FONT=&quot]emputar y comienza a cantaletear y a joder la vida. [/FONT]

[FONT=&quot]Metodo Correcto: [/FONT]

[FONT=&quot]1. Llegar pitando para que abran el garage; patinando las[/FONT]
[FONT=&quot]llantas del carro y dando frenadas bruscas.. [/FONT]
[FONT=&quot]2. Tirar la puerta con fuerza.[/FONT]
[FONT=&quot]3. Subir la escalera pisando fuerte... [/FONT]
[FONT=&quot]4. Quitarse la ropa y los zapatos y tirar todo. [/FONT]
[FONT=&quot]5. Batir la puerta del armario. [/FONT]
[FONT=&quot]6. Brincar a la cama y decirle a la mujer a grito entero: [/FONT]

[FONT=&quot]'Mi Amorcito lindo..... hoy quiero ese culito!'[/FONT]

[FONT=&quot]Entonces, ella se hará la dormida..... y usted podrá dormir[/FONT]
[FONT=&quot]tranquilo!!![/FONT]

Jajaja diay si esta legal!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie