PUBLICIDAD
Wilas

maes con pantanoles tallados

Ve es aqui donde deberia de bajarle puntos por ese post.. se salva que ya le habia dado.. y ya no puedo bajarle..

Pero como dice francini no se tome la molestia

lospuntos.jpg

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
Por favor hombres no caigan en esto!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:roll: :-o :-o

Y que opinan de esa modita de los pantalones de colores??? Yo realmente los odio!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Paiito mas grafica. Se le agredece la imagen,pero le agradeceria mas pagarme un psicologo
 
aaayyy chiquillas!! Cultura general.... Les estoy informando acerca de los peligros para los hombres de andar pantalones muy tallados!! :-|

No se lo tomen tan a pecho :-o


El verdadero peligro es quedar estéril. Digamos que ese mae no tiene posibilidades de producir espermatozoides.

Qué raro, ¿por qué será que a las mujeres les desagrada tanto ver eso? Un hombre se vuelve loco viendo como es que a una mujer se le marquen los senos, trasero, etc., pero al caso contrario no. Otra cosa que siempre me ha llamado la atención es que a casi ninguna mujer le agrada la idea de ver dos hombres besandose, en cambio para nosotros ver a dos mujeres en acción es como ir al cielo y volver, en fin, yo sé que nada que ver con el tema de los pantaloncillos tallados y demás modas raras, simplemente me llama la curiocidad.

Y para terminar con el asunto de estas modas furris, aquí se ha hablado mucho de la parte estética, pero lo que yo digo es sobre la comodidad, realmente no entiendo como hacen primero que nada para meterselos, y luego poder sentarse, no entiendo...

El día más feliz de mi vida fue por allá de 1997 cuando descubrí los boxers. No hay nada como andar "sueltico".
 
No hay q etiquetar

Di yo uso pantalones ajustados y soy bien hombre... La gente q se hace estereotipos en la cabeza pero eso no tiene nada q ver con la preferencia sexual de un mae... Tambien hay playos con pantalones anchos, es decir no se puede generalizar solo porq vieron a una loca quebrada con pantalones ajustados...
:rude:
 
Para empezar se llaman skinny jeans, punto de vista personal, los mocosos de 17 hasta como los 24 años que andan usando esos pantalones se ven bien homosexuales, la mayoría a esas edades son muy delgados y ni siquiera tienen piernas para que el pantalón quede como debe de quedar, otra cosa que influye mucho es que compran los pantalones fijo en el pague menos, donde los cortes son horribles y la tela parece nica, entonces eso hace que parezcan huecos.

ejemplo esto


Realmente los mocosos que van para arriba, son demasiado metro sexuales.

Ahora para mi los hombres que deberían de usar esos pantalones son lo que tienen buena pierna y ojala como la colección que saco Hugo boss para primavera-verano, que eran chavalas como entre los 37 y 40 años.:evil::evil: a esos si les queda bien, buenas nalgas, buenas piernas y ni que decir de como se les queda por delante..

Un ejemplo
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Que buen gusto! Me encanta como se ven así :evil:
 
a mí no me gustan esos pantalones y no entiendo cómo hay hombres que los usan, primero por andar tallado y segundo que no es bueno para salud.. .y terceros, simplemente los pants son feos....
 
Yo solo cuando patinaba
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
los usaba tallados por comodidad
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No me gusta para nada!, se les ven las piernas super flacas y tras de eso si no tienen trasero se ven como palitos... :guacala:
 
Yo uso pantalones tubos pero no apretados, la verdad es que un pantalón tubo con una buena camisa y tennis converse o vans queda perfecto, pero esas apretazones como que no. xD
 
A mí no me gustan muy ajustados, si tengo unos con cierto ajuste pero tampoco es algo que haga que me duelan las pelotas xD
 
Yo uso pantalones tubos pero no apretados

Esq no es lo mismo usar panta tubo que andar tallado!! El tubo se ve muy bien!!

Para mi un panta así, se ve bien

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y así se ve mal

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


A mi me ha pasado que a veces veo un mae en la calle y me digo a mi misma: Ese mae anda más tallado que yo!!!! :-o

Otra cosa que no me gusta, es que los hombres vistan con pantalón blanco!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esq no es lo mismo usar panta tubo que andar tallado!! El tubo se ve muy bien!!

Para mi un panta así, se ve bien

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y así se ve mal

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


A mi me ha pasado que a veces veo un mae en la calle y me digo a mi misma: Ese mae anda más tallado que yo!!!! :-o

Otra cosa que no me gusta, es que los hombres vistan con pantalón blanco!
De esos primeros son lo que uso yo.
hay veces que andan mas estrujados que un paté xD y el panta blanco tampoco me gusta, fijo se le repinta hasta el modo de andar a uno. xD
 
pantalón blanco es un absoluto fail.....

me gusta el pantalón un poco tallado, pero lo normal, que talle, no que asfixie.
 
Yo tampoco entiendo como pueden andar esos pantas tan ajustados D:
Sera que los huevos lo tienen metidos???
Yo una vez trate de ponerme uno . Vieras que dolor de pelotas hahaha
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 63 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 63 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie