PUBLICIDAD
Wilas

Maes ayudenmen a tomar una desicion con la compra de una PS3

Me encontré este video x ahi y puede q cause bastante polémica entre muchos y yo lo siento un poco partidista pero es interesante...

 
:roll: :roll: uuuuu!!!!.....Eso parecia un partido entre el Real Madrid y Sagrada familia Osea que Pich@se@d@!!!!!!!! :-o :-o GRANDE EL PLAY 3!!!!
 
para que vean lo caro que está, me di una vuelta por multiplaza...

en orion vende la ps3 a 380 mil, sin ningun game, con 80 gb
en un lugar llamado Klass, o algo asi, a 343000, pero la ps3 de 40 gb
en radio shack estan en "liquidacion" a 399000
en la sony a 379mil
en arcadia multimedia aproximadamente 370 mil si no me equivoco.

Si la compraramos en EEUU, seria a 224 mil.

Y un compa dijo que mediante amazon, a 260 mil.

Esto para que consideren donde hacer su inversion!
 
Di maes a como dije antes, a mi me salio como en 240 cañas traerlo por amazon y acomparacion de los precios del compa, me salio super comodo, la verdad recomiendo que se den una vuelta por amazon xq esta demasiado barato!!!!.....Estoy hablando del de 80 gb por si acaso :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Maes una pregunta, Cuanto seria lo minimo de velocidad que tendria que tener yo para jugar en linea????? y cual es la velocidad ideal ????? :?: :?: :| :|
 
mae esa fue la consola que compre yo y hasta el momento todo me ha salido demasiado bien y igual la compre por amazon

todo el dia paso jugando de fiebre :p :-D
 
mae yo antes tenia una conexion basica de 256Kb y me funcionaba bien pero si tenia bastantes problemas al jugar en call ************SPAM/BANNEAR************ duty o en el chat del PS3, dicen q ocn 512 se mejora un poco pero tmabien a veces puede causar problemas en algunos juegos q necesitan mucho ancho de banda, yo puse una conexion de 1 Mb y estoy feliz xq no se me pega en ningun juego y puedo usar el chat sin problemas y ademas los demos y contenidos descargables se bajan bastante rapido. 8)
 
uy mae que bueno, mae y como para jugar el pes09 en linea como cuanto necesitaria????? y alguna vez a jugado el pes en linea ?????
:-D :-D :-D
 
1mega de conneccion esta bien, todas las personas q conozco tienes esa base, y no tiene problemas, y menos yo ya q es una velocidad exuberante la q tengo ahora :oops:
 
mae claro yo paso jugando PES online pero este juego si necesita una buena conexion talvez minimo 512 Kb pero le puede dar bastantes problemas...
 
Si mae tiene toda la razon hoy fue la primera vez que jugue en linea y no se, yo tengo la conexion de 512 y jugando el pes09 se me quedaba un poco perdida la bola y se hacia raro los muñecos pero aun asi le meti el banano a esos maes.... Despues jugue el gta4 y ahi si no tube ningun problema y ademas fue demasiado divertido :-o :-o :-o Se los recomiendo :???: :???: 8)
 
Hay algo que hay que dejar claro... si lo compras en amazon y lo exoneras de impuestos te va a salir mucho mas barato que comprarlo an algun local de aqui, ya que ademas de impuestos pagas local, empleados, luz, agua, telefono... etc... etc...

Y no hay nada hasta el momento que mejore el ps3 de 80Gb... y en cuanto a q no lee juegos de PS2 yo creo q nadie que tiene un PS2 juega juuegos de PSONE en el...
 
Así es! es la mejor forma para aprovechar las grandes ventajas de la PS3.

Los juegos los podes comprar por ebay, salen relativamente cómodos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 90 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie