PUBLICIDAD
Wilas

Maes, ayuda!!! papi me va a comprar un carro

teleclub

valgame dios!!

Ya lo holló.....

Puro Tele Club, ahorita saca recetas para adelgazar y estar fit con puros batidos, o como comprar una Hummer en 8 meloncitos....

Usted le pregunta a San Google: rutinas fitness???

Y San Google dice:

Aproximadamente 1.130.000 resultados (0,18 segundos).

Más de un millón de resultados y solo en español....
 
Ya lo holló.....

Puro Tele Club, ahorita saca recetas para adelgazar y estar fit con puros batidos, o como comprar una Hummer en 8 meloncitos....

Usted le pregunta a San Google: rutinas fitness???

Y San Google dice:

Aproximadamente 1.130.000 resultados (0,18 segundos).

Más de un millón de resultados y solo en español....

pero leyó todo el post

métase a debatir, no hay mas
 
pero leyó todo el post

métase a debatir, no hay mas

Sí lo leí pero la verdad no me interesa...

Yo tengo compas. Y prefiero una buena mejenga de unas tres horas con ellos que estar haciendo feo solo en la choza...

Y ni hablar de los GIMS...

Fatality...
 
entonces a usted le gusta el fútbol, me parece respetable aunque no me gusta futbol
pues la misma pasión siento yo por deportes como strongman, powerlifting, culturismo y halterofilia y pieso dedicarme a eso de manera profesional


para gusto los colores
 
Y Dios guarde un palo de jocotes, mangos o la fruta que fuera....
La cosa era como langostas, hasta a la mamá le llevaba uno....

Eso sí era actividad física...

en el barrio apostabamos que los perdedores invitaban una pepsi, viera como se mataban por ganar jajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
imagino el dolor
A nombre, quién dijo miedo! Nosotros conseguíamos otra y mi abuela se encargaba de cagar todo al roquillo de la iglesia que se dejaba las bolas. Al final siempre se las devolvía. :emot195:Además si no había bola jugábamos con cualquier botella plástica.......
 
Do-not-feed-the-troll.png
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie