PUBLICIDAD
Wilas

Machismo o Feminismo??

Entiendo lo que dice, pero digamos si bien existe lo que usted esta diciendo. También existe que el mismo sistema de justicia para otras cosas es muy ineficiente, por ejemplo una violación es algo muy difícil de demostrar. Por que como usted dice hay mujeres que se aprovechan de esto e inventan que les hicieron "X" cosa para poder sacar plata.

igual como ya han dicho es un problema de educación, el machismo no solo jode a las mujeres, los hombres también son afectados por el rol de géneros.

En cuanto a las luchas no creas que solo luchan por tener el mismo salario. Creo que la mayoría de feministas (y digo creeeooo por que no estoy muy metida en eso) por lo que mas luchan es contra la violencia de genero.

Completamente correcto, el machismo o feminismo afecta a ambos sexos, y los sistemas de justicia son una porquería, yo concidero que como en todo debemos ver nuestras raíces y tomar de ellas lo bueno e ir depurando o eliminando lo malo, aprendiendo juntos, pero por desgracia hemos aprendido que las cosas se deben tomar, es ovio y entiendo que par las mujeres después de años y años de llevar la peor parte sienten que deben tomar lo que puedan, pero por ejemplo como dije al principio si ponen a abogados a redactar un codigo porque no damos el primer paso y somos justos con ambos géneros, debemos ver mas allá de si somos hombre o mujeres y saber que todos y me refiero a todos los seres humanos somos distintos, no se puede lograr quedarle bien a todos pero por lo menos a la mayoría, debemos luchar por una igualdad, equidad de derechos que nos permita una mejor convivencia, armonía en fin una mejor vida, yo pienso que todos los extremos son malos y muchos no distinguen luchar por lo justo que luchar por todo, siente el dolor aún cuando no los majan.
 
Jeje. De esto se han escrito tesis y tesis en las universidades, imagínese discutir acá eso jaja.

Lo primero, sí. Vivimos en una sociedad machista (defina machista como quiera, Hadita, vivimos en una sociedad machista, véase como se vea).

Lo otro, de quién es la culpa? De las instituciones que seguimos y de nosotrxs mismxs...básicamente. El por qué es tan extenso como una tesis jaja. Se puede iniciar con las estructuras binarias que usamos para clasificar las cosas en este lado del mundo...


Me refería a que hay personas que tienen una definición equivocada de feminismo y creen que es "como el machismo pero a la inversa" (superioridad de la mujer sobre el hombre), cuando el feminismo apela a la igualdad de derechos.
 
Yo creo que hasta los 90's la sociedad era machista, pero ahora pasamos al otro extremo.
Ni el machismo ni el feminismo funcionan, solo la verdadera igualdad podría lograr algo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se deberia exigir igualdad para todos, no desde una postura que la exije y a la vez la excluye.

Correcto lo que pasa es que siempre es la realidad de o me monto o se me montan, también entiendo que las mujeres ya se hayan cansado de ser las que tenían sobre si ese peso en muchos casos.
 
Odio los extremismos y me caen mal tanto los hombres machistas como las mujeres feministas.

Y los que son así es porque o tienen algún resentimiento con su género opuesto o lo aprenden de la sociedad -ya sea familia, amigos, conocidos-.
 
Vivimos en una sociedad machista, Donde la publicidad se ofrece con mujeres de alto calibre, y donde representa aun por TV que el macho alpha es el que tiene un harem, pero igual las mujeres sacan provecho de ello... y muchos diriaaa....

no voy con el FEMINAZI, porque ven a los hombres por debajo, y en lugar de buscar "Igualdad" buscan pasarle por encima a uno mas bien y asi no se puede tampoco, algo es igualdad y otra es aprovecharse!
 
Correcto lo que pasa es que siempre es la realidad de o me monto o se me montan, también entiendo que las mujeres ya se hayan cansado de ser las que tenían sobre si ese peso en muchos casos.

A las mujeresnunca las dejaron hacer nada. Las pocas que sobresalían un poco no les dabantanta pelota. Un montón obligadas a casarse incluso siendo niñas o vivir enconventos. Demasiado abuso. Ni qué decir de las agresiones e infidelidades.
A las pocas que sobresalían las desmeritaban odecían que no era posible que tal obra fuera de ellas.


La opresión hacia la mujer fue tan grande y durante tanto tiempo que ahora explota la olla de presión.

Aunque a vecespienso que esa explosión a veces es máslo que nos puede perjudicar que beneficiar.
 
A las mujeresnunca las dejaron hacer nada. Las pocas que sobresalían un poco no les dabantanta pelota. Un montón obligadas a casarse incluso siendo niñas o vivir enconventos. Demasiado abuso. Ni qué decir de las agresiones e infidelidades.
A las pocas que sobresalían las desmeritaban odecían que no era posible que tal obra fuera de ellas.


La opresión hacia la mujer fue tan grande y durante tanto tiempo que ahora explota la olla de presión.

Aunque a vecespienso que esa explosión a veces es máslo que nos puede perjudicar que beneficiar.

Lo comprendo pefectamente, y lo malo de toda explosión es que causa daños y puede tener otras victimas aparte de la(s) planeadas o requeridas.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie