PUBLICIDAD
Wilas

Lugares donde culiar en San José

Gonza9823

ANÓNIMO
Bueno maes este tema lo abro porque estaba pensando en mis épocas en la U y recuerdo tener una novia que era tremenda zorra, le encantaba mamar, siempre nos íbamos a los bambús de la UCR a ver qué hacíamos, sin embargo el problema es que no había donde porque yo vivía con mi abuela y ella vivía con la mamá entonces en la casa de ninguno era posible hacer algo, ahora ya mayor me pregunto en SJ dónde va la gente a coger y ya? Alguna pensión dónde cobren por hora o algo? Y que no sea un colchón todo mugroso dónde durmió un piedrero 5 minutos antes si no algo normalito
 
Motel oasis x el banco central , frente al farmacia value yo ahí me pegaba unas culiadas épicas el chante prometía.. no se como será ahora
 
Bueno maes este tema lo abro porque estaba pensando en mis épocas en la U y recuerdo tener una novia que era tremenda zorra, le encantaba mamar, siempre nos íbamos a los bambús de la UCR a ver qué hacíamos, sin embargo el problema es que no había donde porque yo vivía con mi abuela y ella vivía con la mamá entonces en la casa de ninguno era posible hacer algo, ahora ya mayor me pregunto en SJ dónde va la gente a coger y ya? Alguna pensión dónde cobren por hora o algo? Y que no sea un colchón todo mugroso dónde durmió un piedrero 5 minutos antes si no algo normalito
Que bueno los bambus de la UCR jajaja, Yo estudie en el Anastacio alfaro y ahi se metian mis compañeras a mamar picha. Yo no porque para esa epoca era un virgen jaja
 
Que bueno los bambus de la UCR jajaja, Yo estudie en el Anastacio alfaro y ahi se metian mis compañeras a mamar picha. Yo no porque para esa epoca era un virgen jaja
En las vigas del puente del mall y del pasito a desnivel, cuidado lo clavan cuando está en la jugada
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 50 51,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 47 48,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie