PUBLICIDAD
Wilas

Lugar tuanis para comer la primera vez

Hola a todos :) ojala me puedan ayudar con algunas opciones o consejos. Conoci una muchacha en el gim y este domingo ibamos a salir a comer a algun lugar pero ella me dijo que queria comida sana porque esta en plan de mantenerse delgada, lo que pasa es que yo comida sana y no tan cara aunque sigue siendo un robo un sandwich de 4200 en combo si es grande es sub o quiznos pero ustedes que otras opciones recomiendan que no sean caras de un presupuesto de 10 rojos para que la guila no crea que uno es botado o asi jajaja
 
Comprele de promocion en subway jajaja, diay viejo podria ser en vishnu aunque no si sera el tipo de cosas que busca y tampoco se que tan caro es, la verdad que con eso de sano y barato me la puso dificil.
 
uyyyy que difícil, normalmente la "comida-comida", es más cara...en qué lugar buscas??? Alajuela, Heredia...??????
 
en la rotonda de la bandera hacia el lado de sabanilla hay un restaurant de comida como tipica pero es muy bueno y todo es muy rico, se llama el rancho de no se que pero la comida es buena
 
10 rojos para salir a comer a una cita? jajajajaja mae con eso solo en mcdonalds, si la va a llevar a un lugar de buena comida prepárese para gastar al menos $100 dólares por poco
 
Mae no sea tacaño...hay restaurantes vegetarianos que son ricos y baratos. No la lleve a Vishnu, demasiado barato.
 
Yo le aconsejo que ahorre 2 quincenas y así sube el presupuesto de esa salida, porque comida sana por 10 mil mejor hágale caso a UNREAL, las ensaladas de la MAC son baratas para dos .. :-o

No entiendo para que invitan a una muchacha a salir si tiene que andar limitados ..
 
Pfffff Mae no se ahueve x lo que le dicen acá, hay un montón de limpios que según ellos se la pasan comiendo en lugares caros y están hasta la mierda con las tarjetas de crédito

Con 10 rojos comen tres sobrados en spoon o hasta 4 en taco bell

Esta claro que es una salida a comer no es una cita formal ni nada así
 
Yo le aconsejo que ahorre 2 quincenas y así sube el presupuesto de esa salida, porque comida sana por 10 mil mejor hágale caso a UNREAL, las ensaladas de la MAC son baratas para dos .. :-o

No entiendo para que invitan a una muchacha a salir si tiene que andar limitados ..

Yo no se lo quise decir así de una pero le dijeron limpio.

Esa salida suena a salida de carajillos de colegio
 
Pfffff Mae no se ahueve x lo que le dicen acá, hay un montón de limpios que según ellos se la pasan comiendo en lugares caros y están hasta la mierda con las tarjetas de crédito

Con 10 rojos comen tres sobrados en spoon o hasta 4 en taco bell

Esta claro que es una salida a comer no es una cita formal ni nada así

En taco yo me fui de 8 rojos en dos combos 9 así que depende de los pida
 
Si, lo peor es que basurean y ni saben si el compa bretea o por el contrario es estudiante universitario.

En fin...

es cierto que el presupuesto no es mucho, pero en algún Mall puede encontrar restaurantes de comida vegetariana para invitarla con esos diez rojos.

Eso si, si puede ahorre un toque más para que no vaya tan apretado.
 
10 rojos para salir a comer a una cita? jajajajaja mae con eso solo en mcdonalds, si la va a llevar a un lugar de buena comida prepárese para gastar al menos $100 dólares por poco

$100USD Incluyendo el motel o nada más la cena o almuerzo porque sí es sólo eso ya rajó mucho
 
100 $ por una moncha?

esta muy sonado del techo....mae con Diez rojos tampoco hace mucho pero si la wila no es delicada si la puede llevar al sub igual puede llevarla digamos a long horns y que ella se pida una ensalada al vapor con pollo a la plancha ( que rico) y usted se manda a cachete con el chicharron .

Mae es cuestion de tener iniciativa , ( es lo unico bueno que tengo yo y creo que ninguna wila con la que he estado me lo puede reprochar).

o mae si tiene nave hagase unos sandwichs frios con ensalada y un fresco de maracuya o alguna tontera y se la lleva para algun lugar montañoso y se achantan a monchar sano el domingo en la tardecilla , fijo queda como los grandes.

si va a comer en al chante creo que la comida no le sale en mas de 30 rojos ya mas de eso es abuso
 
Pfffff Mae no se ahueve x lo que le dicen acá, hay un montón de limpios que según ellos se la pasan comiendo en lugares caros y están hasta la mierda con las tarjetas de crédito

Con 10 rojos comen tres sobrados en spoon o hasta 4 en taco bell

Esta claro que es una salida a comer no es una cita formal ni nada así


Mae que raro yo el otro día fui a spoon con compañeros y por lo mío pague 8500 cañas y era un plato común y corriente con un refresco, así que ni ahí le alcanza al magnate de los 10 rojos!
 
$100USD Incluyendo el motel o nada más la cena o almuerzo porque sí es sólo eso ya rajó mucho

mae no que va, eso sería aparte, yo hablo de un buen restaurante, con entradas, plato principal, postre y algún licor o digestivo, fácil, fácil, se va de $100 o más
 
Que pereza si no sabe pregúntele a ella si conoce un lugar ya que fue la que invento.. Nada como poder salir con alguien que coma lo que sea.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 140 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie