PUBLICIDAD
Wilas

Lucas 19:27 como lo interpretan los Cristianos.

No sean así... Entiendan q dios hizo todo... Dios creo las enfermedades, el hambre, las guerras, es el padre de los asesinos, de los violadores, de los corruptos, Laura chinchilla, de los narcos... El quiso q cientos d niños se mueran d abre en África mientras otros sufren d obesidad en América!!! El fue quien deseo q se engendrará a los grandes genios d la guerra y q otros llaman anticristos... El es quien teniendo el poder para curar enfermedades no lo hace para demostrar q es un dios d amor y compasión!!! Nuestro único dios omnisciente, omnipresente y omnisapiente es el q decidió q las mujeres son criaturas inferiores y por lo tanto deben servir a su marido o morir apedreadas... Mira nomás como son!!! Tantito malagradecidos con nuestro padre celestial!!!
 
Según tengo entendido Jesús pronuncio una parábola por cuando estaban cerca de Jerusalem, los discipulos que habian creido en el estaban ansiosos de que llegara la ciudad porque pensaban que el reino de Dios se manifestaria inmediata mente,

¿¿¿Compa eso son supociciones??? de no ser asi diganos de donde saco esa información.

SEGUN SABEMOS POR LA HISTORIA Y POR LOS HECHOS ACTUALES QUE LOS ISRAELITAS QUE PRACTICAN EL JUDAISMO NO CREEN EN JESUS Y NO LO RECONOCEN COMO HIJO DE DIOS AÑADO TAMBIEN QUE LOS ISRAELITAS DEL TIEMPO DE JESUS NO LO RECONOCIERON NI LO QUERIAN COMO REY ,bueno la parabola trata de un castigo sebero que van a recibir quienes no creyeron en el sino que le aborrecieron, en contraste


Compa Jesus!!! no pudo decir eso de la manera que usted piensa por que lo que menos él queria era crear violencia (si creemos en Jesus como el personaje biblico que conocemos).
La parabola es mas que nada sobre de que hay que multiplicar los bienes espirituales.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya que estamos hablando de dudas, alguien me puede explicar por que dios dice hagamos al hombre a NUESTRA imagen y semejanza? Que quería decir, acaso habrá mas dioses y por eso casi en toda la biblia recalca que no adoren a otros dioses?

Yo pienso que deben de haber mas, por lo menos una mas (Diosa).
Claro ya se apareceran mas de uno que se vaya a burlar de eso, pero esa es mi opinión.
En la Biblia se habla de tres entes divinos Dios (Padre), Dios Hijo (Jesus) y Espiritu Santo.
A lo que se llama Espiritu Santo es lo que yo llamo mujer o Diosa.
Aqui puedes leer un poco sobre eso.
Espiritu Santo
 
Ya que estamos hablando de dudas, alguien me puede explicar por que dios dice hagamos al hombre a NUESTRA imagen y semejanza? Que quería decir, acaso habrá mas dioses y por eso casi en toda la biblia recalca que no adoren a otros dioses?

Eso se llama personificación de Dios, como no se tiene idea de Dios ni nadie lo ha visto, el ser humano empieza a especular, e inventa que tiene atributos humanos, es piadoso, vengativo, se enoja, es dulce, etc. Claro como manipulación es excelente porque viene inmediato la identificación con el Dios. Eso fue un proceso largo de hace miles de años, del politeísmo hasta el monoteísmo, que fue creación intelectual de los judíos, que también tenían mucha imaginación. Me imagino que si fueramos reptiles, habría un Dios reptil.

Sobre muchos Dioses especulando puede ser, como un senado de Dioses, tal vez como parte de una civilización avanzada que crea y organiza la vida. Lo malo es decir así se organiza la jerarquía celestial, como dice la Biblia, y blasfemo el que diga lo contrario.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie