PUBLICIDAD
Wilas

LOST-PERDIDOS EN CR? (Spoiler)

Lost: New Man in Charge

Code:
http://www.megaupload.com/?d=3102BEVS

Se trata de un nuevo segmento que será parte del DVD que se lanzará en pocos días. El video se divide en dos partes. La primera muestra a Benjamin Linus quien llega a una bodega en donde al parecer parte de la iniciativa Dharma empaca provisiones.También dan alguna explicación relacionada con los osos polares..
La segunda parte del video la más interesante a mi juicio es cuando Linus llega al hospital en donde se encontraba Hurley internado pero para visitar a Walt! Sí Walt!
Seguro todos recordaremos al famoso avión que lanzaba alimentos desde el cielo. Pues aquí se muestra un poco quienes eran estos funcionaros. Los cuales parece que ahora ya no serán necesarios.
 
Code:
http://www.megaupload.com/?d=3102BEVS

Se trata de un nuevo segmento que será parte del DVD que se lanzará en pocos días. El video se divide en dos partes. La primera muestra a Benjamin Linus quien llega a una bodega en donde al parecer parte de la iniciativa Dharma empaca provisiones.También dan alguna explicación relacionada con los osos polares..
La segunda parte del video la más interesante a mi juicio es cuando Linus llega al hospital en donde se encontraba Hurley internado pero para visitar a Walt! Sí Walt!
Seguro todos recordaremos al famoso avión que lanzaba alimentos desde el cielo. Pues aquí se muestra un poco quienes eran estos funcionaros. Los cuales parece que ahora ya no serán necesarios.


Hey mae que bueno! ya lo descargue no crei que quedara algo mas, bueno si quedo mucho que ver, pero no crei que hicieran mas capitulos, es muy nuevo xq lo estoy buscando con subtitulos y no encuentro

SALUDOS
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae ese dvd adonde esta anunciado?

A lost le queda demasiado por explotar. Por ej, el origen de la isla, de los dioses, como llegaron los egipcios?


Minimo para 4 dvd's o mas da la serie =(
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie