PUBLICIDAD
Wilas

Los Tatuajes: ¿se considera pecado?

! Dios no le importa lo que hagamos con nuestro cuerpo al fin y al cabo es una relacion meramente espiritual!! Yo tengo ganas de hacerme uno en el brazo en la parte trasera se veria buenisimo pero aun no se que !!
 
Espero que este tema sea sarcástico, porque me causa pena ajena que los panderetas sigan con esa mentalidad tan medieval de satanizar los tatuajes o piercings.

Yo tengo y me siento bastante bien con eso, además en cualquier momento me haré otro, supongo que seré "más satánico" por eso.

otro bestia que la mama no lo deja tatuarse

Mae ni le dé bola, ese mae siempre que dice algo es alguna estupidez.

Eso es una afirmación u otra de tus respuestas sin sentido?¡¡(""disq ateo"")

""Aveces no se que es mas grande la estupides humana o el unvierso""
(esto lo puedes meditar¡¡)

A.Einstein.

He ahí la respuesta a tu tema.
 
Yo estoy rayado en buena parte del cuerpo y todos los tatuajes son relacionados con cosas de Dios.

Sera que el que peca y reza empata??????

:diavolo2::angel:
 
Pocas veces he visto gente con tatuajes bonitos, como dijo Guatin, será que la mayoría se los hace mal.

Yo no me haría uno, ni me pondría un piercing. No, no, no me gustan las agujas soy muy pendeja pa´eso. Pero son expresiones artísticas y cada cultura lo hace distinto, es como esas mujeres que se hacen cicatrices porque en su cultura es un símbolo de belleza.

Pecado? Diay,la biblia le escribieron en un contexto diferente al nuestro. En cualquier caso ya todos van pa´l infierno por fornicadores, qué más da hacerse un tatuaje? jajaja
 
Yo prefiero pensar en un Dios que quiere a todos su hijos con sus virtudes y defectos y no en el Dios castigador y vengativo de la antiguedad.

Desafortunadamente las posturas rigidas sobre la Biblia es lo que han alejado a mucha gente de la iglesia.

En su defecto si queremos tomar al pie de la letra las escrituras, igual sería pecado todos los que se perforan las orejas para ponerse aretes, incluyendo mujeres; la circunsicion, los transplantes de sangre, esteroides, transplantes de organos, estimulantes como el cafe, maquillarse, cirugías plásticas, etc..

Entonces aún con mis tatuajes, yo no me siento menos cerca de Dios, ni me creo condenado y voy a ir a rayarme otra vez pronto

:pinto:
 
Pocas veces he visto gente con tatuajes bonitos, como dijo Guatin, será que la mayoría se los hace mal.

Yo no me haría uno, ni me pondría un piercing. No, no, no me gustan las agujas soy muy pendeja pa´eso. Pero son expresiones artísticas y cada cultura lo hace distinto, es como esas mujeres que se hacen cicatrices porque en su cultura es un símbolo de belleza.

Pecado? Diay,la biblia le escribieron en un contexto diferente al nuestro. En cualquier caso ya todos van pa´l infierno por fornicadores, qué más da hacerse un tatuaje? jajaja


Lo que pasa es que algunos tatuajes si son realmente mal hechos y feos, pero la gente ilusamente cree que se le ven bien o que son pichudos, pero realmente como le digo son contadas las personas que tienen tatuajes muy buenos. Si es arte, cuesta manejar la aguja esa y hay diseños muy buenos, he visto sin embargo que hay muchos tatuadores bastante mediocres imitadores de carajos de otros países, eso al final de cuentas es un negocio y cualquier jetas lamentablemente se mete a tatuar sin saber mucho por eso quedan mal los tatuajes.

En lo personal para hacerme algo mal hecho y tener luego que andarlo tapando mejor prefiero no tener esas mierdas, además yo breteo en oficina y el 95% del tiempo ando con manga larga y corbata tons que sentido tiene un tatuaje para andarlo tapado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
diay mi tio tiene varios y cuando se hizo pandereta dice que se confeso y arrepintio de hacercelos y aunque los tenga aun eso ya fue perdonado
Correcto

en el caso de que alguien se haga tatuajes muchas veces es por moda, no porque la persona adore a Satanas (dependiendo del tatuaje obvio) pero si fuera por pecadores todos los somos
Ahora en el caso de que ya siendo cristiano y tatuarse hay algo que no cabe dentro de lo que la biblia enseña
La biblia dice asi:

1Corintios
10:31 Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.

Realmente seria que medite en esto y asi pensar en que le da gloria a Dios un tatuaje??
Y si el cristiano es llamado a imitar a Cristo, seria pensar y decir si Cristo se hubiera hecho uno para que se lo haria
Y lo que dice su tio es cierto segun lo que dice la biblia

2Corintios
5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Saludos Toro
 
Eso es una afirmación u otra de tus respuestas sin sentido?¡¡(""disq ateo"")

""Aveces no se que es mas grande la estupides humana o el unvierso""
(esto lo puedes meditar¡¡)

A.Einstein.

Esa es su respuesta? decir que la mia no tiene sentido? hableme con hechos, no con cuentos de hadas escritas en un libro para asustar las masas.
 
mis tatuajes probablemente ya fueron agragados a la lista ke tiene san pedro bajo el titulo: lindsay no puede entrar al cielo porke....
asi ke ya ni modo...
un dia de estos me hago el tercero...
 
Desde el antiguo y nuevo testamento, Dios nos prohibio herir y marcar nuestro cuerpo, es considerado pecado, supongo que por IGNORANCIA y falta de FE la gente ignora esto y hace lo q le da la gana con su cuerpo, pero nuestro cuerpo es el templo de Dios, pero ustedes creen q se consideraria pecado o no? yo adoro el arte, sin excepcion, ya sea TATUAJES, ARTE GRAFITI, ETC pero jamas nunca se me cruso por la cabeza hacerme uno... pero que dice los textos biblicos acerca del asunto? veamos:

DE CORINTIOS 3:16:17

""¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.""



LEVITICO 19:28
""Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna.""



Dios mismo nos enseña a no rasguñar nuestro cuerpo con cualquier marca, sino seria considerado pecado...

Tames, yo que estuve metido en la iglesia y esas varas le indico un par de cosas, respecto al versiculo de corintios, pablo se refiere al interior principalmente xq di si us se puede ver exc fisicamente pero si x dentro es una arpia serias un hipocrita y no estaria haciendo ni costra en una iglesia
Ahora respecto a levitico, se pedia no hacer esto xq los egipcios se tatuaban y se cortaban para derramar sangre como parte de sus rituales para adorar a sus dioses y lo que buscaba Dios era que su pueblo fuera diferente, y sabia que al hacer estas cosas estarian mas cerca de adorar dioses extraños, por eso se los prohibio.
Personalmente considero que no tienen nada de malo pero si us cree que lo es no se haga uno y listo
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie