PUBLICIDAD
Wilas

¿Los sitios de parejas son autoengaños?

Sigo prefiriendo el contacto visual.

Sin duda, es mil veces mejor.

Estos lugares yo siento que son buenos para maes tímidos o introvertidos que tal vez no saben como llegar a hablar con una mujer, xq detrás de un teclado es muy fácil hablar y mantener una conversación fluída, en persona, hay gente a la que le cuesta.
 
Propongo un experimento , por que no alguien de aqui se inscribe en una de esas paginas y nos cuenta que tanto duro en conseguir una cita con algun/a chico/a.

asi deducimos si funciona y que tanto tiempo se dura
 
Sigo prefiriendo el contacto visual.

conoce mae, por internet usted no ve como reacciona la otra persona, no le ve los gestos ni el lenguaje corporal, mejor cara a cara pero bueno cada uno la pulsea como pueda
 
Lo más común es que...

... el que es un inútil para ligar en la vida real, lo sea también en el ciberespacio. Además, en algún momento (se supone) tendrá que verse cara a cara con la susodicha y ahí perfectamente la puede cagar, independientemente de que haya sido un Cyrano de Bergerac detrás del monitor.
Los casos exitosos que yo conozco son de carajos que en el "cuerpo a cuerpo" tienen encanto, conversación amena, buen humor e INTELIGENCIA.
 
Sin duda, es mil veces mejor.

Estos lugares yo siento que son buenos para maes tímidos o introvertidos que tal vez no saben como llegar a hablar con una mujer, xq detrás de un teclado es muy fácil hablar y mantener una conversación fluída, en persona, hay gente a la que le cuesta.

O quizás hay gente que lo que les cuesta es el arranque. Te pongo mi caso, una vez que le hablé a la persona, para mi es fácil, dicen que soy gracioso y que soy un cabellero. Pero el hecho de llegar y hablarle a una persona desconocida, de la nada, te digo que si me cuesta. En cambio, que pasa cuando estás a distancia, pues si no te responde, solo cerrás el chat y ahí terminó todo.

Falta de huevos, quizás si, lo admito y admiro el valor de los maes que si lo pueden hacer. Problema de auto confianza, quizás si, quizás no. Sé lo que tengo y se lo que soy, pero aún así me da pena acercarme y hablarle y pensar que quizás tiene novio o que la estoy incomodando.

Otro punto interesante, es que quizás ese tipo de lugares se presten más para personas que no bucan nada serio o por lo menos intentar dejarlo claro antes de. Cuando conoces a alguien por fuera, digamos compañero, vecino, no se, lo que sea, pues quizás lo que se busca es algo más serio, o por lo menos es lo que mi experiencia me dicta, porque por alguna razón después de la primera salida, ya muchas te quieren como novio.
 
Propongo un experimento , por que no alguien de aqui se inscribe en una de esas paginas y nos cuenta que tanto duro en conseguir una cita con algun/a chico/a.

asi deducimos si funciona y que tanto tiempo se dura

Yo probe badoo y si me sirvio, pero toma mucho rato estar hable que hable con alguien para apenas y cuadrar una salida, ya es ganancia pero no se a mi al final me dio pereza estar en eso.
Hay que buscar la que a uno le guste, luego ver que uno le guste a la mae y luego abordarle y pasar unos dias en parla porque no se le puede tirar de a pichazo todo eso lleva su rato.

Esta es la ultima que me salio ahi en badoo, no me di cuenta cuando corte la segunda imagen se repite el final de la conversacion de la primer imagen en las primeras 2 lineas de ahi brinca a donde dice tomar un cafe etc etc. Esto es lo ultimo ya cuando le tire a matar si me daba el fon la habia hecho sino ahi moria la flor pase masomenos una semana y media(10 dias segun el historial del chat de los cuales hablamos 5 claro aveces ella respondia y no me daba cuenta y viceversa hay que estar online obviamente) osea pase hablando con ella dia de por medio masomenos en un lapso de 10 dias. (si le da click al adjunto se ve la imagen completa)


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Despues de eso mensajeamos un par de veces, quedamos de vernos en el mall, fuimos al cine y dar una vuelta todo eso me tomo como una semana y media mas todo porque ella breteaba fin de semana de por medio.

Despues de eso en la salida tocaba hacer lo mio y aun asi corria el riesgo de que se quitara o algo asi, por dicha si funco pero el riesgo siempre esta presente cada vez que uno sale con una chica la conozca o no virtualmente tambien hay que tomarlo en cuenta.

A mi personalmente me parece mucho brete para ligar asi para algo efimero.

Asi como lo hacia me servia, no se si otro mae tiene su toque para en un "2 por 3" tener el fon de la chamaca y salir con ella. Yo le calculo unas 3 semanas para lograr algo a apartir del momento que toma interes antes de eso hay buscar la que a uno le cuadre y este accesible tampoco voy a tirarle a super modelos, pero tampoco a cuerear porque di tampoco va cuerear uno tras de que es linea y cuereando para esa gracia mejor en vivo y se ahorra tiempo, ahora todo eso sumado es buen rato y yo soy muy perezoso para estar en eso siempre.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
esto de los ligues online se resume muy sencillo... los maes buscan sexo casual facil, o una "wila apuntada" como dijeron por ahi... las mujeres buscan una potencial pareja, un mae ke no sea como tooodos los demas!! un principe azul...
 
Sobre todo.

En esa vara uno no busca novia, si por cosas de la vida se topa una buena tipa vealo como un plus y un golpe de suerte, ahi es de una al chile, el que se mete ahi no creo que ande buscando al amor de su vida ni mucho menos se deberia incomodar porque un mae le entre, di para eso es el website sino para que hizo un perfil y subio fotos si sabe que eso se comparte con gente que quiere caerle y viceversa, tampoco es para cultivar una amistad de meses.

Quiero decir ud la conoce, ella a teus ud obvio suaviza la cosa y luego tira a matar nada de playadas de una le dice de alguna forma deme su numero y salimos tal dia, si no se apunto ahi acabo todo si se lo dio ahi procede al contacto en persona.

Eso es una pagina de ligue, los 2 generos entran a conocer a alguien. La pagina esta arriba y andando porque funciona porque las wilas encuentran pareja casual sin pegarse mucho color y pueden elegir al mae y ver las fotos y demas y los maes igual.

De las wilas que logre conocer por ahi solo una tengo aun de amiga pero no le hablo mucho la mae es muy tuanis.

La wila que acepta sabe a lo que va, no me refiero a culear porque no es un servicio de acompañantes son wilas comunes y corrientes de todo hay pero sabe que uno le gusto, que uno le esta tirando el ruco y se apunta porque anda en lo mismo.

Ahi se van por las fotos y lo que le diga uno, si me vio feo mameluco no tengo manera de probarle que soy bello internamente(seas boli jeje), si me vio rico(jodas ni que bradd pitt) y supe entrarle tengo altas probabilidades de cuajar algo.
 
Última edición:
Yo probe badoo y si me sirvio, pero toma mucho rato estar hable que hable con alguien para apenas y cuadrar una salida, ya es ganancia pero no se a mi al final me dio pereza estar en eso.
Hay que buscar la que a uno le guste, luego ver que uno le guste a la mae y luego abordarle y pasar unos dias en parla porque no se le puede tirar de a pichazo todo eso lleva su rato.

Esta es la ultima que me salio ahi en badoo, no me di cuenta cuando corte la segunda imagen se repite el final de la conversacion de la primer imagen en las primeras 2 lineas de ahi brinca a donde dice tomar un cafe etc etc. Esto es lo ultimo ya cuando le tire a matar si me daba el fon la habia hecho sino ahi moria la flor pase masomenos una semana y media(10 dias segun el historial del chat de los cuales hablamos 5 claro aveces ella respondia y no me daba cuenta y viceversa hay que estar online obviamente) osea pase hablando con ella dia de por medio masomenos en un lapso de 10 dias. (si le da click al adjunto se ve la imagen completa)


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




Despues de eso mensajeamos un par de veces, quedamos de vernos en el mall, fuimos al cine y dar una vuelta todo eso me tomo como una semana y media mas todo porque ella breteaba fin de semana de por medio.

Despues de eso en la salida tocaba hacer lo mio y aun asi corria el riesgo de que se quitara o algo asi, por dicha si funco pero el riesgo siempre esta presente cada vez que uno sale con una chica la conozca o no virtualmente tambien hay que tomarlo en cuenta.

A mi personalmente me parece mucho brete para ligar asi para algo efimero.

Asi como lo hacia me servia, no se si otro mae tiene su toque para en un "2 por 3" tener el fon de la chamaca y salir con ella. Yo le calculo unas 3 semanas para lograr algo a apartir del momento que toma interes antes de eso hay buscar la que a uno le cuadre y este accesible tampoco voy a tirarle a super modelos, pero tampoco a cuerear porque di tampoco va cuerear uno tras de que es linea y cuereando para esa gracia mejor en vivo y se ahorra tiempo, ahora todo eso sumado es buen rato y yo soy muy perezoso para estar en eso siempre.

Definitivamente lleva su rato. Esto es mas para aquellos días en que no tiene nada que hacer, entonces se mete y va allanando el camino hasta conseguir el número de teléfono. No es para uno estar un viernes en la tarde, esperando que le salga algo para la noche.

Especulando un poco, pienso que parte de que el asunto sea tan lento, es que las mujeres se toman la precaución de no salir de buenas a primeras con alguien que acaban de conocer virtualmente, lo cual tiene toda la lógica del mundo, ya que no sabe quién está del otro lado, porque mentir con fotos es muy fácil. Entonces, las mujeres se dan ese tiempo para ir leyendo entre líneas lo que usted dice, hasta que usted le demuestre que es de confianza.
 
La vara fue masomenos asi:

Yo le dedique mas por ego que otra cosa, habia escuchado de casos que se habian levantado wilillas vacilonas entonces quise probar suerte y le dedique un ratillo, al inicio no sabia como hablarles porque di no es lo mio osea no sabia entonces creo que la cague un par de veces, luego le agarre el toque no va a llegar con hola preciosa, hola saludos princesa me imagino que todos hablan asi y eso requiere que la wila te responda de nuevo con un hola o tonteras asi, esto hay que hacerlo corto, claro y conciso la que se hace un perfil ahi es para conocer maes y punto ahi nadie esta mojigateando y la que ande en eso esta mamando.

En el transcurso conoci maes casadas, madres solteras, hasta travas aunque no lo crean se hacen perfiles ahi los travas bueno en fin ahi hay de todo, hasta maes lo saludan a uno hay que ir filtrando un poco hay opciones para eso.

Sobre el perfil, ya cada quien sabe a que puede aspirar y lo que tiene aca es todo por el fisico y el tarro, las maes quieren conocer un mae guapillo a sus ojos y uno pues anda en lo mismo entonces se con cuales foto tiro veneno yo se que les cuadra a la mayoria de wilas de mi(puta mas engañado jaja) ya cada quien sabra como hacer su fuerzita eso es muy personal. Unas fotos estrategicas del tarro y otras mas del fisico tampoco mucha vara lo suficiente para que no crean que es un perfil falso o algo asi, nada de fotos jugando de modelo o pretendiendo verse muy pichudo nose con saco y corbata en la oficina me parece pretensioso, ni saliendo del baño todo polo, almenos yo creo que las fotos mas naturales de uno funcan mejor.
A mi solo me interesa parecerle guapo(si mami dice que soy guapo es xq lo soy Xd), no me interesa parecer papudo o parecer deportista o mae fiestero algo sencillo, si lo logro exito y si no nada que hacer.

Esta vara tiene muchas varas pagadas y muchas varas que lo llevan a uno nada, entonces hay que aprender a moverse en el sitio.

Luego esta tener un sexto sentido, hay un limite para mandarle mensajes a wilas entonces hay que tener sexto sentido y un poco de suerte y de nuevo paciencia.

Una vez que las wilas responden, hay que ser directo, unas cuantas preguntas personales para conocernos, de lo poquito que las wilas usualmente hablan hay que hacer algo de conversacion y luego tirar a matar ahi nadie esta para hacer amigos, quien esta ahi es con predisposicion a ligar/ser ligada no tiene sentido pasar meses chateando almenos para mi, aveces les pedia el facebook y les daba el mio pero por alguna razon no me gusta chatear en face y lo seguia haciendo en badoo, siento que si la wila entra al badoo ya esta de cierta forma predispuesta a que uno le tire el ruco, en el facebook siento como que no. Para que putas se loguea al badoo si no es para ver los perfiles de maes y ver quien le escribio?? por ahi me siento mas en el charco.

Luego hay que tirar a matar, como en la vida real la invitas a salir y le pides el numero y si no quiere NEXT, pero usualmente si paso hablando con uno unos dias es porque se intereso.

En la conversacion arriba le pregunte 2 veces lo de salir en dias distintos no se si se me hizo la mae, le pregunte otra vez y seguido el telefono, no le veo sentido a tratar de cultivar una amistad con una perfecta desconocida en linea, hay que tirar certero y al grano, nadie se loguea a badoo esperando algo que no sea relacionado a conocer otra persona o en su defecto a vijear perfiles como hacen en facebook pero en fin el punto es que estan ahi viendo otras personas que les interesa-parece guapo(a) asi quieran o no ligar, ya la mente va predispuesta me parece.
Yo es que soy medio majadero en la vida real, no acepto un no por respuesta tan facilmente mucho menos en linea, hay que saber pulsearla.

Vean todo la mierda que escribi, la vara lleva su rato y se requiere "habildades" para sacarle algo a la wila. La vara sirve pero hay que sacar su rato para hacerlo funcar.
Ya si no es fotogenico(jodas ni que fueras william levy) y le cuesta hablar con las wilas pues posiblemente no le sirva.

Personalmente siento que si me apersono y tiran buena musica en twister el viernes tengo mas chance de conocer una wila sacandola a bailar que pasar un par de semanas o mas detras de una wila en badoo: escoger la wila-gustarle y que te responda-armar conversacion de la nada y agradarle-al cabo de un rato tirarle a matar para ver si cuadra una salida con la mae-salir con ella-pulsear la vara en persona, bastante breteada la verdad para quien no anda buscando a la futura madre de sus hijos como yo.
 
Esa vara es un vacilon pero al rato se vuelve muy aburrido...una vez hice una cuenta en two.. y claro en dos semanas ya tenia como 15 wuilas pero cuando ya entrabamos en conversación a veces se ponia tuanis la vara, pero me di cuenta que la mayoria de mujeres que conoci jaja todas tenian o novio o estaban casadas jajaj.... esas paginas solo son para ese tipo de personas que no tienen amistades o estan limitados es hacer amigos en otros ambientes.... por eso yo prefiero hacer compitas visualmente como dicen al "tacto" eso si que es motivador conoce mas gente uno que en esas varas virtuales y ojo fijo ponen fotos que ni ellas son para dis que ligar y a la hora de la hora me aguevas...
 
Hace años cuando descubrí el internet..y tenia demasiado tiempo libre abrí perfiles en cybercupido, hi5, uno de adultos que actualmente se anuncia acá...y otros miles de ellos que no recuerdo!!...

Yo buscaba mmm conocer gente y así conocí gente de Costa Rica con algunos salí... una o dos veces...

Conocí una lista interminable de personas... entre hombres y mujeres!!!

Yo buscaba? la verdad a la fecha no lo sé pero si conocí sitios nuevos, comí y bebí... disfrute me pasaron chiles... de esto hace 14 años...

Actualmente no lo hago por que ahora sobran los bombetas y pachucos, los que están en estas páginas... basta con que se animen a poner sus fotos y eso al menos para mi es suficiente...se nota la clase y el nivel....

hace poco una compañera de rebote me enseño un correo y en la parte de abajo había uno de amigos no se que.... ella dijo que tenia un novio multimillonario que le daba todo... así que hice un perfil falso y le caí como el hombre de sus sueños... la llevaba rodada hasta que me dio remordimiento de conciencia, deje las cosas por la paz...

Hoy en día dudo que ese sea el medio para conocer a una mujer...sobre todo por que son muy dadas las idealizaciones.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie