PUBLICIDAD
Wilas

Los Simpsons vs. South Park vs. Padre de Familia

Cual piensan que es la mejor animada?


  • Votantes totales
    88
me acuerdo cuando estaba mas guila mi mamá no me dejaba verlo¡¡¡¡

jajajaja nunca he visto los simpsons... ! por la misma razon!! , mi mama nunca me dejo verlos.
a tal punto que si he visto 10 minutos del show, es mucho!!!! :?
 
Ja ja, a mí al principio tampoco, y hasta recuerdo que se armó una polémica y todo el mundo tenía que opinar, que cómo iba a llamar un hijo al tata por el nombre, que atentaba contra los valores de la familia, etc, etc. Ya pasaron casi veinte años y ahí sigue y ahí seguirá.
Mi voto es para los Simpson, dejémonos de varas las series animadas para adultos le deben mucho.
 
señores la pregunta es estupida...................LOS SIMPSONS!!! :-D padre de familia es una copia barata de los simpsons nada mas vean los personjes y listo y south park me parece una completa estupides ademas desde que vi que se burlaban de Costa Rica mas lo odie :eek:
 
maes, las 3 tienen su toque.
Los simpsons son mejores por todo lo que representan. Pero South Park y Padre de Familia son muy buenos también. Hace mucho que no me rio con los Simpsons como lo hago ahora con Padre de Familia. Y los temas que trata South Park los hace mucho más rajados que nadie.

Por lo cómico me voy con Padre de Familia.

Lo que si no soporte es American Dad! que serie más mala por la gran vida... :|
 
Voto por los Simpons, porque con eso creci , de alguna manera los simpsons abrio cancha a Family guy, futurama(obvio) y todas esas,,,y siempre me ha gustado mucho,,,
obviamente sin dejar de lado la genialidad de Family Guy, con sus innovadores Flash back, como olvidar la ves que peter se le olvido sentarse(casi me orino de la risa) y demas, sin duda el creador innovo de manera muy creativa(si no me ekivoco),,aunq aveces Peter se pasa de imbecil para mi gusto, son pocas la verdad...

South Park es vacilon,,(de hecho estoy viendo un capitulo ahora por @)
 
3am dijo:
En mi opinion, el mejor capitulo de los simpson y el mejor momento.


QUE PUTAS FUE ESA VARA

sasori dijo:
señores la pregunta es estupida...................LOS SIMPSONS!!! :-D padre de familia es una copia barata de los simpsons nada mas vean los personjes y listo y south park me parece una completa estupides ademas desde que vi que se burlaban de Costa Rica mas lo odie :eek:

LOL ud es de los sensibles... porecito

big john dijo:
Para mi el mejor momento de south park es en la pelicula


yo creo que ese fue uno de los momentos en mi vida donde mas me cague de risa!!!

---

vean. los simpsons se llevan 1er lugar. indiscutible.

Pero southpark le gana FACILITO a family guy... nadamas que ultimamente los episodios de esta ultima temporada han estado bien flojitos... :( . Por cierto, se pueden ver todos los episodios de SP en southparkstudios.com ( en fox no se pueden ver los de los simpsons por cuestiones de IP - y se supone que esto es internet!)
 
hmmmm! jajaja esta muy interesante este tema!.....weno weno! a mi me gusta muxo los simpson y south park es divertido jijiji! pero creo ke me gusta mas padre de familia!!! :-o es de los programas mas asquerosoos y graciosos ke he vistooO! STEWIEEE ESS ELL MASSS NINOOO!!! :p

ciiaoo!

y de los simpson el mejor personaje es BART!!!!!!! obvio!!!!!!!!!!!
 
Los tres son buenos en sus diferentes notas, pero mi favorito es Family Guy por su humor ácido y políticamente incorrecto. South Park también lo tienen, pero prefiero el sarcasmo a lo directo...

Este es uno de los mejores momentos, en el capítulo en que Peter se pone en contacto con su lado femenino...

 
Por ahi Jessik puso un clip de "Padre de Familia" en castellano (español de España).

En mi opinion, es la mejor version que hay (sobrepasa un poco las voces originales en ingles). La version que vemos nosotros (español latino), bueno... mejor lo dejamos ahi.

Si alguno tambien le cuadra, aqui me encontre un link muy bueno para ver los episodios online en castellano:


http://divxonline.com.es/peliculas-online-gratis/padre-de-familia-temporadas-4-5-y-6/
(Los capitulos de la temporada 4 los quitaron. Los demas sirven todos)


Ver Padre de familia en castellano es como ver la serie por primera vez.


A ver, quien me puede traducir esta frase?: Toma, Toma, Toma! :-o :-o
 
maes disculpen pero sus años al AIRE y distintas generaciones que ha afectado ganan los SIMPSONS yo tengo casi toda mi vida d verlos jajaja
 
Con respeto y todo, el primer lugar se lo llevan Los Simpsons, tienen demasiadas temporadas al aire, y no parece que se vaya a acabar, el problema es que ya hicieron de todo.

South Park, es un programa con un humor muy negro que suele ser dificil de digerir para la gente.

Por otra parte Padre de Familia, aborda temas más actuales pero no es tan controversial como South Park.
 
Los Simpsons tienen una trayectoria que casi cualquier programa de TV se desearía.... por algo será.
Demasiado bueno
 
MAES YO NO TENGO VELA EN ESTE TEMA PORQUE SOY DEL FORO DE WWE,PERO PARA MI ES SOUTH PARK,TRATAN TEMAS INTELIGENTES CON HUMOR,CRITICAN DICIENDO LA VERDAD EN UN MODO GRACIOSO,E INCLUSO KARMAN ES MAS IRREVERENTE QUE BART Y STEWIE
 
ahhh noooO!!!!!!!!!!!! jajaja ke cerdoo!!!!!!!!! pobre stewiee!!!!!!!!! ascoo!!!!!!!!! teta de peter buajajaja!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 31 56,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 24 43,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie