PUBLICIDAD
Wilas

Los que tengan un s3, cuidado con la pantalla

Panasonic tuvo un problema similar con los LCD de una serie de cámaras que tuvo en el mercado, hace un par de años,pero el fallo era diferente, se hacían círculos negros en la pantalla, pero la marca si respondió con la garantía, incluso el problema se dio con algunos celulares Sony.

El problema de esos fallos es que es difícil probar ante la marca que no fue por golpe (a no ser que descubran y admitan la razón de que el vidrio sea frágil)

A mi me paso con un galaxy s2 me salieron manchas verde-amarillo y negras como opacas, casi todas las marcas han tenido problemas de manchas en pantalla, al iphone 4 le salen manchas rosadas y amarillas, dicen que a todas las pantallas super-amoled de samsung les puede pasar esto, al xperia s le salen manchas amarillas cuando corre juegos 3D HD porque se calienta mucho la pantalla, a los HTC le salen manchas azules, a los nokia también incluso les dejan de funcionar...
De todos esos supuestamente solo apple y sony cambian el celular por manchas en la pantalla

Esa foto es vieja y cuesta mucho verlas, pero a ojo humano con un fondo blanco o claro se notaban bastante
manchanegra.jpg
 
Pura vida por la información, yo no le ando protector apretado al mío, hasta el momento no se me ha caído, ni tampoco espero que pase
 
Me pone a pensar, tenía/tengo pensado comprarme uno en diciembre, pero mi hermano me contó que en el brete de él a 3 compañeros se les despichó la pantalla al caerse de una altura de unos 40 cm (la mesita de noche digamos). Un celular tiene que ser al menos medianamente resistente a los golpes, porque por más cuidadoso que sea uno, siempre se le va a caer o golpear.
 
Me pone a pensar, tenía/tengo pensado comprarme uno en diciembre, pero mi hermano me contó que en el brete de él a 3 compañeros se les despichó la pantalla al caerse de una altura de unos 40 cm (la mesita de noche digamos). Un celular tiene que ser al menos medianamente resistente a los golpes, porque por más cuidadoso que sea uno, siempre se le va a caer o golpear.

Ve vos no parece que sea tan mala esa pantalla!!! Aun no creo que se desmadre por un protector me parece muy extraño!!!
 
Me pone a pensar, tenía/tengo pensado comprarme uno en diciembre, pero mi hermano me contó que en el brete de él a 3 compañeros se les despichó la pantalla al caerse de una altura de unos 40 cm (la mesita de noche digamos). Un celular tiene que ser al menos medianamente resistente a los golpes, porque por más cuidadoso que sea uno, siempre se le va a caer o golpear.

Mejor esperar porque en mayo del 2013 sale el S4, o sino compra un LG nexus 4, móvil de gama alta a precio de media.
 
comprar LG sialoco marca mas pura mierda y mala esa

Ha tenido un LG?
He buscado quejas sobre los LG y lo unico que he encontrado es que LG no les actualiza el software y como el Nexus lo actualiza google no hay de que preocuparse

Prefiero un LG que un Sony con actualizaciones a lo loco mal hechas o un Samsung con pantallas manchadas y quebradas
 
Ha tenido un LG?
He buscado quejas sobre los LG y lo unico que he encontrado es que LG no les actualiza el software y como el Nexus lo actualiza google no hay de que preocuparse

Prefiero un LG que un Sony con actualizaciones a lo loco mal hechas o un Samsung con pantallas manchadas y quebradas

de marca LG tuve una pantalla;un dvd;un equipo y un teatro en casa ademas de un celular me salio malisimo con 2 meses de comprado se apagaba y quedaba pegado solo tenia android era lo unico bueno ademad el dvd dejo de tirar audio y lo lleve a la garantia me dijiero la tarjeta se fue y apenas 3 peliculas pude ver la pantalla se ponia calientisima y hasta que queria explotar el equipo con llave maya y 5cd y lector dvd se le fueron las salidas primero una luego la otra y el teatro en casa nuevo dejo de agarrar el radio fm ni una sola emisora se escucha desde ese dia supe que la marca LG es una completa caca y si tienes un tele lg y le pones un control goldstar le funciona a la perfeccion lo que me hace pensar que son la misma mierda
 
Última edición:
Tan fácil como esperar Reviews del teléfono. Es nada más de esperarse como 1 o 2 meses para encontrar opiniones de personas...
 
de marca LG tuve una pantalla;un dvd;un equipo y un teatro en casa ademas de un celular me salio malisimo con 2 meses de comprado se apagaba y quedaba pegado solo tenia android era lo unico bueno ademad el dvd dejo de tirar audio y lo lleve a la garantia me dijiero la tarjeta se fue y apenas 3 peliculas pude ver la pantalla se ponia calientisima y hasta que queria explotar el equipo con llave maya y 5cd y lector dvd se le fueron las salidas primero una luego la otra y el teatro en casa nuevo dejo de agarrar el radio fm ni una sola emisora se escucha desde ese dia supe que la marca LG es una completa caca y si tienes un tele lg y le pones un control goldstar le funciona a la perfeccion lo que me hace pensar que son la misma mierda
LG tiene divisiones como el de TV, Móvil, pantallas LED etc, cada una actúa independiente, no es lo mismo un móvil malo y una tele mala de una misma marca, ejemplo Hyundai, Mitsubishi Samsung, fabrican TV, equipos sonidos, autos, barcos, móviles, aparatos para industras etc, algunos productos puede ser bueno o malo, pero no todos serán malos.
 
A mi me paso con un galaxy s2 me salieron manchas verde-amarillo y negras como opacas, casi todas las marcas han tenido problemas de manchas en pantalla, al iphone 4 le salen manchas rosadas y amarillas, dicen que a todas las pantallas super-amoled de samsung les puede pasar esto, al xperia s le salen manchas amarillas cuando corre juegos 3D HD porque se calienta mucho la pantalla, a los HTC le salen manchas azules, a los nokia también incluso les dejan de funcionar...
De todos esos supuestamente solo apple y sony cambian el celular por manchas en la pantalla

Esa foto es vieja y cuesta mucho verlas, pero a ojo humano con un fondo blanco o claro se notaban bastante
manchanegra.jpg

El desarrollo de los LCD ha generado diversos inconvenientes dado ante lo cambiante del mercado las marcas no prueban todo al 100%, y aparecen quejas de este tipo, eso si las manchas a las que yo me refería no eran como las que menciona, sino algo como esto:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los puntos negros eran mas evidentes y se veian siempre, tanto en celulares como en cámaras, la razón la misma empresa vendía los paneles a las 2 marcas.

de marca LG tuve una pantalla;un dvd;un equipo y un teatro en casa ademas de un celular me salio malisimo con 2 meses de comprado se apagaba y quedaba pegado solo tenia android era lo unico bueno ademad el dvd dejo de tirar audio y lo lleve a la garantia me dijiero la tarjeta se fue y apenas 3 peliculas pude ver la pantalla se ponia calientisima y hasta que queria explotar el equipo con llave maya y 5cd y lector dvd se le fueron las salidas primero una luego la otra y el teatro en casa nuevo dejo de agarrar el radio fm ni una sola emisora se escucha desde ese dia supe que la marca LG es una completa caca y si tienes un tele lg y le pones un control goldstar le funciona a la perfeccion lo que me hace pensar que son la misma mierda

Curioso, tengo clientes que solo compran LG.. en eso yo creo que es como tirar una moneda al aire y tratar de adivinar si es cara o cruz, la suerte juega.

Seria bueno que los clientes investigáramos mas antes de comprar algo, Goldstar era una división de gama baja de LG, simplemente la quitaron del mercado pero los productos son de la misma empresa. Algo parecido a lo sucedido cuando Sony compró AIWA o Ericsson, poco a poco fueron saliendo de mercado.

Mucha gente no sabe que las empresas venden entre si piezas, los paneles LCD de una marca pueden ser vendidos y usados por Sony, LG, Phillips, AOC, Samsung, y una larga lista de etc, los integrados de una marca se encuentran en múltiples artículos igualmente por lo que aunque el defecto sea de un repuesto en especifico se presenta en varios artículos.

PD. Si su pantalla es Plasma es normal que caliente bastante, en especial si es de la serie 2004.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie