PUBLICIDAD
Wilas

Los Peor de Fernando Contreras

Hola,

Acabo de terminar de leer este excelente libro y bueno, me encantó. Sin embargo, me quedaron dudas o no entendí bien el pasado de Jerónimo.

Donde se lo llevaron? Quienes? A que edad? Que le sucedió en los paises en que estuvo?

Les agradezco mucho si me pudieran ayudar,

gracias!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
"No hay nada peor que apellidarse Peor" Decía Jerónimo...

Yo de lo que recuerdo, lo leí hace ya unos 2 meses, fue que Jerónimo fue monge primero en Brasil y luego en Mexico....se lo llevaron a ahi xq habían quedado huerfanos él y Consulito..y lo que le sucedió en esos paises fue que conoció la naturaleza y se hizo monge y naturista y esas varas...y el mae dejo esos paises xq en el monasterio le decían que él estaba loco...tons regresó a Costa Rica...

Hay fue donde él aprendió Latin, Historia, Mitologias..todo...

Igual el tema no se toca mucho..nada mas se hace referencia a esos momentos para justificar ciertas conductas
 
Uno de mis libros favoritos, según me acuerdo Jerónimo Peor ha recorrido todos los conventos del continente y ha estudiado historia antigua en griego y latín, vuelve en la locura, con su hábito de casi sacerdote, y escribiendo lo que piensa en un cartón que enseña por las calles de "Chepe".
Mis partes favoritas:
-Los paseos de Jerónimo, Polifemo, Don Felix y su perro por el San José de los años 30's.
-Imaginarme a Polifemo cantar ópera en el bus de sabana cementerio :-o

Para el que quiera leer un excelente libro, se lo recomiendo :idea:
 
gaboarguedas dijo:
-Imaginarme a Polifemo cantar ópera en el bus de sabana cementerio :-o

Mae si y le dicen los otros chamacos:

"Guevón no cante así van a creer que somos locas maricas..."...

:-o :-o
 
DaNNi08 dijo:
gaboarguedas dijo:
-Imaginarme a Polifemo cantar ópera en el bus de sabana cementerio :-o

Mae si y le dicen los otros chamacos:

"Guevón no cante así van a creer que somos locas maricas..."...

:-o :-o


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pensé que se referían a los peores libros de Fernando Contreras jejeje... Ese libro es dem bueno, a mi me gusto mucho!
 
También tiene partes muy tristes.

Me da mucha tristeza donde mueren Don Felix y "cristalino" juntos sentados en el parque nacional, :( y Jerónimo con los ojos cerrados y llorando lleva el cuerpo de "cristalino" hasta la casa de Felix, para que los entierren juntos :( .... :cool: :cool: al chile que ya me dieron ganas de leerlo otra vez :cool: :cool: .

Lo que me queda la duda es, ¿ que pasaría con Polifemo cuando lo dejaron en el Hospital de Niños ?
 
A Jerónimo le dijeron que Polifemo se convirtió en arbol....siguiendo la analogñia..pensaría que quedó como en estado vegetal o murió....

Siempre que paso por el Hospital de Niños vuelvo a ver esos arboles que hay ahi sembrados y extiendo mi mano y saludo a Jeronimo..parezco loco....pero si me llegó la historia!!:...

Aparte de que uno camina por chepe y puede imaginarse todo aquello...
 
Yo también he pensado en como sería cerrar los ojos y ver San José como lo hacían Jerónimo y Felix, creo que pasaría de ser así:

268400657_23ed2195e3.jpg


a ser así:

82a0512e28cfc7d1624be5c887de3edao.jpg
.

...Puta, que tuanis me quedó ese toque :-o :-o
 
gaboarguedas dijo:
Yo también he pensado en como sería cerrar los ojos y ver San José como lo hacían Jerónimo y Felix, creo que pasaría de ser así:

268400657_23ed2195e3.jpg


a ser así:

82a0512e28cfc7d1624be5c887de3edao.jpg
.

...Puta, que tuanis me quedó ese toque :-o :-o

Jajaja cuando narraban San José, yo trataba de imaginarmelo lo más parecido posible a ellos... :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie