PUBLICIDAD
Wilas

Los mas tuanis del foro, pero tambien los mas insoportables

Yo no me soporto a Baduellucas, aunque ya casi no se mete al foro afortunadamente... Ni a Hermit ni al Dr. Rajesh Koothrappali...

:guacala:

Le falto 1 a esa lista pero mas perfecta no puede estar..FELIZ NAVIDAD A CASI TODOS JOJOJO
 
chicas por fa no sean crueles el lo unico q quiere es un trio jejejejeje
:3

open mind !!! open mind !!!!!





no le hago a eso, tan feo un hombre tan fácil,
y sí, tiene razón abriré mi mente para recordar que "DARTHY" pasa a la lista negra

vino-tinto-rosas-brindis-beber-alcohol_3139593.jpg



que insolencia, es tan descarado que en mis narices filtrea, I head you
 
josevillegas entró al foro pensando que era para levantar culillos, ahí también andaba ofreciendo sus servicios para "tontear". Me hace gracia que se la pasa haciendo campaña para que se nos olvide, pero lo mejor que podría hacer es no volver a mencionar el tema, y ahí con le tiempo le tomaremos cariño a pesar de lo pervertido que es, LOL.

f524517385d87ed703c951c.gif
 
Diay es la misma vara, antes habian temas como el que opina mejor y varas así, quienes son tuanis? probablemente los que piensen parecido a mi, los isoportables? los que piensen distinto.
 
quien esta huyendo . . . . . . . venga haber quien huye . . !!
 
los más buena onda...

pirux, joelote, solitario billy, lonely, paito, friendtico.


También me caen bien.

Meina, la misma, mr marvell, hadita azul, graciella, gata nova, etc.


me caen un poco mal... mr. popo, fayrez, seenucas y todos los intolerantes de la zona religiosa.
 
Hay un chavalazo que le dicen Hermit......
Y es que está sólo...
Se la pasa todo le día dando puntos a quien sabe quien, para luego dejarme un puntito rojo....
:-o
Tan querido....

Feliz Navidad Hermit Scrush...
Me saluda al Grinch....
 
Hay un chavalazo que le dicen Hermit......
Y es que está sólo...
Se la pasa todo le día dando puntos a quien sabe quien, para luego dejarme un puntito rojo....
:-o
Tan querido....

Feliz Navidad Hermit Scrush...
Me saluda al Grinch....

ya que lo mencionas con migo también , el se desvive por dejarme los puntos rojos. . . pero por cada punto rojo que el me de le mando 300 000 sisternas de los que ya todos saben. .
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie