PUBLICIDAD
Wilas

Los likes del Facebook

Necesito fotos para poder visualizar el asunto

Mae, Toro, cambie ese puto avatar, cada vez que lo veo me agarra escalofríos.





Estas son dos fotos de personas que se meten a mi pagina de astrologia y tarot. Una de ellas es un troll (facesik) para mandar anuncios comerciales y yo la cerré, la otra es una persona real con la que tengo una MUYYYYY buena amistad, solo lastima que vive muy largo.

A QUIEN USTED LE PONDRIA LIKE????


A la primera??? o a la segunda??

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Bueno, ya contestó, pero iva a decir que la segunda foto se ve elaborada (falsa).





Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Aquí se ve :evil:


Pelirroja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Y a quien le importan los "me gusta"? Menos de gente que en su mayoría ni conocen.

De verdad que a más de uno (a) le hace falta una vida real fuera de la internet...
 
Y a quien le importan los "me gusta"? Menos de gente que en su mayoría ni conocen.

De verdad que a más de uno (a) le hace falta una vida real fuera de la internet...


el burro hablando de orejas, jajaja

le cierran una cuenta y se abre otra, a usted es al que le hace falta una vida real fuera de la internet


:emot8:
 
Y a quien le importan los "me gusta"? Menos de gente que en su mayoría ni conocen.

De verdad que a más de uno (a) le hace falta una vida real fuera de la internet...

Que borracho mas necio.

Mas metido que calzon de puta.
 
Aquí se ve :evil:


Pelirroja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Si compa !!! me tiene Loco!!!

Por el momento solo por skype la veo.

Esta es mi foto preferida.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Coger una foto de una red social, postearla aquí e inventar que se trata de 'amigas' de uno es bien fácil...

Yo te creeria mas si yo dijera que ya me la cogi.
Yo con esta chica me hablo por Skype y le tengo ganas, y lo digo en serio.

Yo te puse fotos de las chicas con las que ya he estado, y te rete a que tú fueras sincero.
Yo puedo demostrar que estube con ellas. Demuestre usted que no dice mentiras de su personaje "Rozz".

Ahhhh claro!!! Como tú eres un TROLL ahi se inventara alguna cosa mas para decir que ROZZ tiene dinero, que tiene 25 años, que mide 1.75 y que se coge a las mujeres con una pinga de 24 cm, y que tu negocio prospera mucho.

Jajjajajaaaaa

Te sigo esperando en el cuadrilatero.
 
para que poner una foto de una guila que apenas esta conociendo en internet?

Mae en este tema se habla de like en las fotos. Yo puse la foto de mi amiga y la de un facesik que me envia anuncios a mi pagina. Que yo la este pulsando no quiere decir nada.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 118 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie