PUBLICIDAD
Wilas

Los jovencitos de ahora no sirve, ya me tienen cansada

gallhino dijo:
Benedicto XVI dijo:
gallhino dijo:
como que la virgensita me ilumino para que entrara a este lugar a ver que era que [color=#0000FF]mi nieto[/color] solo aqui se la pasa metido , si me encuentro un monton de vulgaridades tonteras y gente confundida.

Como q nieto :?: Ud de monja tiene lo q yo tengo de fisico aeronautico :!: :!: :!:

Mi abuelita (qdDg) era miembra de las Hermanas Carmelitas y ud payaso viene a burlarse de gente q como ellas tratan de ayudar a mucha gente entregando sus vidas,bienes materiales y demas.Si tiene ganas de reirse vaya y se fija en un espejo para q se vea la gaveta y asi de desmorene a carcajadas.

Aprenda respetar a la gente como las hermanas q estan en un convento por libre decision de ellas,deberian clausurar su avatar y el del otro payaso de Benedicto XVI.

Hay un post en el cual los q entramos acordamos respeto y si uds no lo hiceron, motivo mas para q clausuren sus avatars .

Moderador por favor jale el aire,se q es un foro de libertad de opinion,pero "si hay patadas hay para todos"


Non perdere la dulcure de caracter.

Io apoyo direto disdi vaticano a hermana doña paca.

Si no gustare il tema, no opinare y ea meno insulatare....

Vaya a ver quien lo goza payaso y si me molesta q ud y la tal doña Paca se burlen de gente q ha puesto sus vidas en un ideal q ellos siguen y hay q respetar.Como le digo payaso opino xq este es un foro de opinion libre y si no le cuadra pues cuadresela.


QUERE LLORAR QUIERE LLORAR QUIERE LLORAR QUIERE LLORAR
 
ericka dijo:
oscarza dijo:
jejeje maes esta vara es broma verdad??? :roll:
nombres quien dice es el verdadero papa escribiendo desde el vaticano¡¡ :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o:-o :-o :-o :-o :-o :-o:-o :-o :-o :-o :-o :-o:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
A ver a ver...como hijo predilecto de lucifer y potestado directo por el consejo satanico de la iglesia de los santos de los ultimos dias...Me permito informarles que la razon por la cual doña Paca no a vuelto a postear aca es por que hace unos dias fue citada por satanas a una reunion "social" para ver por que quiere arruinarle este foro, sobre todo despues de que los reguetoneros y rice-boyz le arruinaron ticoracer...
Esta reunion ha concluido luego de que el diablo le reventara las nalgas a Doña Paca de maneras indescriptibles, convenciendola asi de que las cosas entre mas malas mas ricas :evil:

Doña Paca les manda muchos saludos, les desea mucha paz y desea que sigan posteando en este foro, fornicando con sus novias y fumando monte....

Muchas gracias.... :???:
 
Draco dijo:
A ver a ver...como hijo predilecto de lucifer y potestado directo por el consejo satanico de la iglesia de los santos de los ultimos dias...Me permito informarles que la razon por la cual doña Paca no a vuelto a postear aca es por que hace unos dias fue citada por satanas a una reunion "social" para ver por que quiere arruinarle este foro, sobre todo despues de que los reguetoneros y rice-boyz le arruinaron ticoracer...
Esta reunion ha concluido luego de que el diablo le reventara las nalgas a Doña Paca de maneras indescriptibles, convenciendola asi de que las cosas entre mas malas mas ricas :evil:

Doña Paca les manda muchos saludos, les desea mucha paz y desea que sigan posteando en este foro, fornicando con sus novias y fumando monte....

Muchas gracias.... :???:


:eek: :eek: :roll: :roll:
 
Gabka dijo:
Draco dijo:
A ver a ver...como hijo predilecto de lucifer y potestado directo por el consejo satanico de la iglesia de los santos de los ultimos dias...Me permito informarles que la razon por la cual doña Paca no a vuelto a postear aca es por que hace unos dias fue citada por satanas a una reunion "social" para ver por que quiere arruinarle este foro, sobre todo despues de que los reguetoneros y rice-boyz le arruinaron ticoracer...
Esta reunion ha concluido luego de que el diablo le reventara las nalgas a Doña Paca de maneras indescriptibles, convenciendola asi de que las cosas entre mas malas mas ricas :evil:

Doña Paca les manda muchos saludos, les desea mucha paz y desea que sigan posteando en este foro, fornicando con sus novias y fumando monte....

Muchas gracias.... :???:


:eek: :eek: :roll: :roll:


Mae Draco yo veo eso raro...para mi que la paca se fue con el mazinger 16 y la esta gozando de lo lindo....
 
Mazinger 16 fue quien condujo a la susodicha a los aposentos del maestro lucifer, mas en realidad no es mas que un lacayo homosexual que le quiere quedar bien a ver si cuando se muera Bush, Luci lo deja follarselo por el resto de la eternidad.... 8)
 
Draco dijo:
Mazinger 16 fue quien condujo a la susodicha a los aposentos del maestro lucifer, mas en realidad no es mas que un lacayo homosexual que le quiere quedar bien a ver si cuando se muera Bush, Luci lo deja follarselo por el resto de la eternidad.... 8)

:-o :-o :-o :-o :-o :-o no seas tan ingrato para quien va a ser el castigo :-o :-o :-o :-o :-o
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Mae Draco me orine y cague de la risa con ese post suyo, muy bueno por cierto, que varas todos se fueron pollos solo ustedes creen que esa roca escribiria eso (si fuera cierto) pero por el vacilon esta demasiado tuanis.

Saludos a todos!!!!
 
Draco dijo:
Mazinger 16 fue quien condujo a la susodicha a los aposentos del maestro lucifer, mas en realidad no es mas que un lacayo homosexual que le quiere quedar bien a ver si cuando se muera Bush, Luci lo deja follarselo por el resto de la eternidad.... 8)


Eso fue por despecho....le dieron le vuelta al Silomon.. :?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie