PUBLICIDAD
Wilas

Los invito al Paraíso de Dios.

Uno de los argumentos que mas me desagrada (sinceramente hasta asco me da) por parte de los cristianos se resume en: o creen o se van a la mierda, lindo mensaje.

El Cielo es comunión y adoración a Dios, si lo rechazas aquí en la Tierra siendo que ni lo ves, ¿para qué quieres ir al Cielo donde Él se encuentra?
 
Nunca contestan las preguntas-solo predican

No responda lo que no se le ha preguntado- la persona esta expresando que le parece desagradable-Como que si no cree sea condenado a lo cual yo también me sumo- no esta diciendo que quiere ir al cielo se esta quejando de la manipulación religiosa que se hace deliberadamente en las escrituras y como todos sabemos la biblia es hecha por hombres y no existe ninguna prueba que estos estuvieran inspirados por Dios( mas bien fue un hombre Costantino quien señalo el camino del canon biblico)-- lo dije anteriormente eso es totalmente común a nivel político y desde luego a nivel religioso-ademas a mi parece sumamente aburrido pasar el día adorando a alguien que no lo necesita- a todo esto como sabes como es el cielo porque dice la biblia que ningún mortal a vuelto después de muerto para decir que hay mas allá- su vida espiritual parece estar regida por dogmas (manipuleo religioso) que le impiden pensar por usted mismo- por lo tanto le pido que si me va contestar lo haga de una manera mas real mas lógica y menos dogmática-como si Yo no conociera la Biblia- si no que pertenezco a la religión tibetana y ademas no acepto Dogmas y usted me me quiere convencer con cosas reales-- que sus creencias son las de Dios-
 
El Cielo es comunión y adoración a Dios, si lo rechazas aquí en la Tierra siendo que ni lo ves, ¿para qué quieres ir al Cielo donde Él se encuentra?


¿Que pasa si no quiero estar en comunión con Jesus pero tampoco quiero irme a quemar a un lugar horrible?

¿Esa opción no existe? Si es asi entonces Jesus no es diferente a un jefe de la mafia.

 
Juan 3:18-19

"[SUP]18 [/SUP]El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.[SUP]19 [/SUP]Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas."

Estas son palabras de Jesús, enójate con él.


La condenación judía no tiene nada que ver con infiernos de fuego y esos inventos de la I.C. ¿ y por qué digo judía ?...porque el cristianismo es una secta judía por lo que si es el mismo dios y comparten su misma historia deberían coincidir en doctrinas fundamentales, al menos el cristianismo moderno. Pero al igual que el alma y la Trinidad, nada de nada...completamente ajenas...

Preguntele a un judío si Hitler arderá en un infierno de tortura...se sorprenderá de la respuesta...
 
Última edición:
Juan 3:18-19

"[SUP]18 [/SUP]El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.[SUP]19 [/SUP]Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas."

Estas son palabras de Jesús, enójate con él.


Si si si, al final jebus lo dijo y yo solo acato a seguirlo sin el mas mínimo atisbo de duda y no me preocupo de que el tipo por un lado esta condenando a millones solo porque no aceptan su "verdad", aún cuando el mismo creo la situación para ponerlos a todos es esa mera situación.

Porque unos esta jodidos geográfica, temporal o culturalmente y por mas que el tipo se sacrificó el mensajito no les llegó o simplemente no les convenció del todo.

Al fuego con todos esos verdad? porque cuando se tiene la verdad absoluta no hay manera de perder cierto.
 
[h=3]2 Reyes 2:23-24
[/h]
[SUP]23 [/SUP]Después Eliseo se fue de allí a Betel. Cuando subía por el camino, un grupo de muchachos de la ciudad salió y comenzó a burlarse de él. Le gritaban: «¡Sube, calvo! ¡Sube, calvo!»



[SUP]24 [/SUP]Eliseo se volvió hacia ellos, los miró y los maldijo en el nombre del Señor. Al instante salieron dos osos del bosque y despedazaron a cuarenta y dos de ellos.




Otro hermoso pasaje para esta noche.
 
Otro que ya esta viendo como estafa a los demás por medio de la religión,ahorita tiene carro nuevo y casa..ja ja ja :fumo:
 
2 Reyes 2:23-24



[SUP]23 [/SUP]Después Eliseo se fue de allí a Betel. Cuando subía por el camino, un grupo de muchachos de la ciudad salió y comenzó a burlarse de él. Le gritaban: «¡Sube, calvo! ¡Sube, calvo!»



[SUP]24 [/SUP]Eliseo se volvió hacia ellos, los miró y los maldijo en el nombre del Señor. Al instante salieron dos osos del bosque y despedazaron a cuarenta y dos de ellos.




Otro hermoso pasaje para esta noche.


Amen hermano, eso es hermoso e inspirador, estoy sintiendo todo el amor de dios despues de leer esto
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pero para entrar en el Paraíso de Dios se requieren algunas cosas: aceptar a Jesucristo como Salvador y Maestro, y para conocerlo recomiendo leerse el Evangelio según San Mateo de la Biblia, por lo menos. En mi blog pueden encontrar un resumen de las enseñanzas de Jesús, reglas de conducta para la vida cristiana y algunas de las luchas que enfrentamos los cristianos en esta vida.

Que cuento chino!!! O sea solo los que aceptan a Jesucristo como salvador Y MAESTRO pueden entrar al paraiso.
Y los pobres chinitos budistas, Y el monton de arabes musulmanes, y los millones de indues que tienen mas de 1000 diferentes tipos de religiones... ¿¿¿QUE??? ¿¿¿ni de lejos van a ver al paraiso???
¿No le parece un poco fanatico creer en eso...? ¿O un poco racista porque solo ustedes van a entrar al paraiso?

Es necesario también reconocer la existencia del Dios Padre de la Humanidad y adorarlo, es el principal mandamiento que nos dejó Jesús, el siguiente es similar: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”.

Mae !!! Si Dios quiziera que nosotros lo adoraramos, Él nos hubiera creado como robots, nos hubiera hecho de rodillas, y con las manos pegadas en forma de oracion.
¿¿¿No te parece???

Cuando has visto que tu padre te pida que lo odores, él solo quiere que seas feliz, que juegues con tu amigos y que crescas sano y buena persona. ¿¿¿O no es asi???
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie