PUBLICIDAD
Wilas

Los hombres y los dinosaurios vivieron juntos?

Me gusta esa frase de Ghandi!

Y esa huella es tan falsa que los mismos creyentes, que sepan un poquito de evolucion y edades geologicas lo desmienten. Es ridicula, ni se debe tomar en cuenta. Y la fuente es aun menos confiable. Son falsificaciones, incluso un descendiente de la famlia que las "descubrio" freconocio la falsedad de la misma, implicando a su abuelo como autor del engaño.

Los que quieran seguir creyendo que los dinosaurios se extinguieron por que no cabian el el arca de noe de verdad no hay nada que hacer, si no quieren leer nada mas que el genesis no se puede hacer nada. No falta quien diga que ¡todos Los fosiles fueron puestos por el diablo para engañarnos!

Bueno, esa es una de otras anomalías arqueológicas. En el libro viene, por si le interesa, sino, tranquilo.

Afortunadamente, yo nunca le doy 100% de credibilidad a ninguna idea u opinion oficial, eso me ha librado de muchos embustes, y me permite analizar las cosas desde diversos angulos. Y por lo que he podido investigar hay cosas que nos dicen del pasado que al menos yo, sospecho que podrian no ser ciertas. Pero las razones que me hacen pensar esto son para mi, asi que cada uno crea -o no crea- lo que quiera, total, si la mayoría de la gente cree cualquier idiotez, es obvio que nadie (o muy pocos) se darán cuenta.:emot177:
 
Me gusta esa frase de Ghandi!

Y esa huella es tan falsa que los mismos creyentes, que sepan un poquito de evolucion y edades geologicas lo desmienten. Es ridicula, ni se debe tomar en cuenta. Y la fuente es aun menos confiable. Son falsificaciones, incluso un descendiente de la famlia que las "descubrio" freconocio la falsedad de la misma, implicando a su abuelo como autor del engaño.!

Como se nota que usted IGNORA de algunos casos donde diversos fosiles han sido falsificados para dar la idea de ser pertenecientes a hominidos de los que el hombre descendio.

Lo que no entiendo, es como sin ser antropologos, geologos o ni siquiera haber nunca siquiera haber ido a un museo estan tan seguros de que lo que les dicen en los libros es verdad. A mi juicio, esta credibilidad no es muy distinta de lo que creen los creyentes de cierta religion solo porque un pastor asi los adoctrina. No ven la similitud? Yo si, y desde ese dia, no le doy ninguna credibilidad completa a ninguna idea, y eso es lo que cualquier persona sensata haria, digo, si tuviera un poco de malicia y supiera un poco de como el mundo opera, lo cual parece, no es el caso por aqui.
 
Sorpresa, sorpresa, un creacionista hindú seguidor de Khishnna que ni arqueólogo es, opinando de lo que no sabe. Me recuerda a alguien por aquí...pero bueno ya debió haber vendido bastante de su basura pseudo-científica...De verdad que el papel aguanta lo que le pongan...

...pobre papel...

A ver a ver, no entiendo esta linea de pensamiento...significa que porque Cremo tiene una creencia religiosa, entonces no puede pensar racionalmente? Ah caray!!! No se entonces de donde salieron, Galileo, Newton, Tesla, etc.

Este es un pobre argumento trolesco. Pienso que algunos ateos de verdad son extremistas con su posicion, y con ello bastante irracionales a la hora de cuestionar la inteligencia de otro, solo porque no piensan como ellos. Por algo estamos como estamos.
 
A ver a ver, no entiendo esta linea de pensamiento...significa que porque Cremo tiene una creencia religiosa, entonces no puede pensar racionalmente? Ah caray!!! No se entonces de donde salieron, Galileo, Newton, Tesla, etc.

Galileo, Newton, etc. eran científicos que investigaron científicamente. ¿ Nota la diferencia ? Si ellos hubieran puesto sus creencias como base científica, pseudo- científica más bien, entonces solo serían viejos escritores de ficción religiosa (perdone la redundancia) que muy pocos tendrían en cuenta (excepto Ud. por supuesto) y con una obra positiva para la humanidad practicamente nula...

Este es un pobre argumento trolesco. Pienso que algunos ateos de verdad son extremistas con su posicion, y con ello bastante irracionales a la hora de cuestionar la inteligencia de otro, solo porque no piensan como ellos. Por algo estamos como estamos.

Al contrario, si no es por el triunfo de la racionalidad sobre las supersticiones, estaríamos todavía en la Edad Media persiguiendo herejes, quemando brujas y espantando demonios...
 
Como se nota que usted IGNORA de algunos casos donde diversos fosiles han sido falsificados para dar la idea de ser pertenecientes a hominidos de los que el hombre descendio.

¿ Y qué clase de "argumento" es ese ? ¿ Se refiere a Piltdown en 1908 ? ¿ Cuando la ciencia paleontologica estaba en pañales y otras ni existían ?

¿ Ve lo inconveniente de que los aficionados metan las manos en el campo de la ciencia verdadera ?

Pero tranquilo, la misma ciencia desenmascaró el fraude...como cualquiera puede hacerlo hoy día si tiene la evidencia por supuesto...

Lo que no entiendo, es como sin ser antropologos, geologos o ni siquiera haber nunca siquiera haber ido a un museo estan tan seguros de que lo que les dicen en los libros es verdad.

Pues, buena pregunta. Habría que hacersela al tipo hindú.

A mi juicio, esta credibilidad no es muy distinta de lo que creen los creyentes de cierta religion solo porque un pastor asi los adoctrina. No ven la similitud? Yo si, y desde ese dia, no le doy ninguna credibilidad completa a ninguna idea, y eso es lo que cualquier persona sensata haria, digo, si tuviera un poco de malicia y supiera un poco de como el mundo opera, lo cual parece, no es el caso por aqui.

¿ Quién lo entiende ?

Ni Ud. mismo, parece...
 
Como se nota que usted IGNORA de algunos casos donde diversos fosiles han sido falsificados para dar la idea de ser pertenecientes a hominidos de los que el hombre descendio.

Lo que no entiendo, es como sin ser antropologos, geologos o ni siquiera haber nunca siquiera haber ido a un museo estan tan seguros de que lo que les dicen en los libros es verdad. A mi juicio, esta credibilidad no es muy distinta de lo que creen los creyentes de cierta religion solo porque un pastor asi los adoctrina. No ven la similitud? Yo si, y desde ese dia, no le doy ninguna credibilidad completa a ninguna idea, y eso es lo que cualquier persona sensata haria, digo, si tuviera un poco de malicia y supiera un poco de como el mundo opera, lo cual parece, no es el caso por aqui.

La diferencia entre lo que dice un pastor y un cientifico, una vez mas, es la evidencia, No se requiere de creencia para afirmar que compartimos ancestros con los primates, solo ver las pruebas e investigaciones serias al respecto.

La ciencia fomenta el escepticismo, a no tragarse lo primero que publique un charlatan como el que escribio ese libro o un pastor/padre/sacerdote.

No es la malicia lo que lo induce a usted a perder el tiempo con esas ridiculeces, es lo opuesto. Si tuviera malicia no se traga el cuento mas improbable que haya visto en la historia.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie