PUBLICIDAD
Wilas

LOS HOMBRES SON TAN PREDECIBLES. Recuerdo cuando ...

Son predecibles los hombres?


  • Votantes totales
    11
Re:

El Chata dijo:
Por lo general los seres humanos tienen un comportamiento predecible. Vealo como una distribucion normal, donde la mayoria se encuentra mas "cerca" de la media.

La unica diferencia es que el comportamiento masculino es bien leptocurtico (la mayoria tiende mas al "promedio" y por ende es mas facil de predecir) mientras que el femenino es mas bien platicurtico (considera mas los extremos). Y asi es en todo...


mae chata, vos breteas en en el INEC?
 
Lo único bueno de que los hombres sean predecibles es que cuando hacen algo fuera del guión nos sorprenden...

La predecibilidad (bonita palabra) no es del todo mala... yo por ejemplo la observo como una ventaja para nosotras chicas... ya que podemos ir unos pasitos adelante.
 
Ok, yo les tengo una situación donde los hombres jamas me han fallado.

Yo disfruto mucho de correr los carros y sin presumir soy muy buena conductora, pero ya saben del tabú de que las mujeres conducen muy mal, bueno pues cada vez que tengo la oportunidad de subir a mi auto a algún hombre al estacionarme lo hago muy mal, hasta me subo a la banqueta, solo por ver su reacción, nunca pero nunca ha faltado el comentario, "tenías que ser mujer"
 
La tipica, es la furia que les da cuando uno no quiere sexo y ellos si, se enojan, es mas se reputean y se ponen super chichosos. Otra puede ser que cuando se la pelan con uno y uno tiene razon en regañarlos, le vuelven la tortilla a uno sacandole a uno varas de pleitos pasados para disimular....
 
O cuando vas de compras y le pides aún hombre que te acompañe te pude poner mil excusas para no ir y si es tu novio pues ya se frego y te acompaña, le pides alguna critica sobre tu atuendo y para todo dice se te ve bien, para que compres algo y salgan de la tienda.
 
Re:

Pucca dijo:
acme dijo:
Bueno amiga pues para mi ,tan solo con la primera mirada o de la forma en te lleguen, practicamente ya sabes lo que van a decir o lo que van hacer,
eso casi todo el tiempo, por eso me gusta el mae misterioso ese mismo que al final te deja con la boca abierta porque no hace lo de los demás y es ahi donde nos despierta curiosidad a nosotras! y para mi ese es un hombre interesante.

No como el jeta abierta ese que se te arrima todo galan y al final termina diciendote una estupidez.Nos ve tomando y lo primero que pregunta es:¿y que corazón te gusta tomar? y uno aqui,nombre huevon me están obligando! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Excelente aporte! Caso típico que se presenta en bares o salones de baile.

Pues yo no se si lo compas de aqui son predecibles, pero al menos yo....

Ala mujer que NO also a ver, en un bar, un salon, ... wherever Son las que juegan de interesantes y quieren llamar la atencion.

Si quieren atenciones, que vayan al EBAIS.
 
Chiste sexista:

Que hacen las mujeres despues de hacer el amor? Estorban.

Como hacer para que las mujeres griten despues del sexo? Limpiarse con las cortinas.

En que se parecen las mujeres a las moscas? En que por las mañanas se despiertan, se frotan los ojitos, se estiran...Y A JODER TODO EL HIJUEPUTA DIA!

ahora las mujeres: denle con todo lo que tengan con chistes feministas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En realidad muchos hombres son predecibles, otros como en todo, son excepción a la regla.

La que me encanta comprobar SIEMPRE es jugar con un hombre Piedra, Papel y Tijeras. La mayoría al primer intento va a sacar tijeras. :-o Siempre le gano a mi papá cuando nos toca lavar los platos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie