PUBLICIDAD
Wilas

Los hijos de los ateos también son normales

Wolfgang Pauli

ANÓNIMO
Según los científicos los niños no pueden distinguir la realidad de la fantasía; algo que no comparto. Pues buscar explicaciones sobrenaturales siempre han sido la respuesta y no por ignorancia, sino por lo evidente.
Cualquier niño entiende a la perfección, que su familia está pasando por apuros económicos y es un hecho que esa realidad, le va afectar psicológicamente o incluso su salud en casos extremos. De ahí que ese discurso de que no están cognitivamente preparados para salir del mundo dual en el que viven, no es una buena teoría.

<<<el hecho de que el lóbulo frontal del cerebro no se desarrolle completamente hasta los 25 años de edad, podría explicar en parte por qué los niños "tardan" en distinguir realidad de ficción.>>>


Los tiempos cambian, ahora su imaginación es alimentada por la Tele, pero antes era igual; ¿en qué momento los homínidos empezaron a inventar historias de fantasmas, ángeles y extraterrestres; o a lo mejor sí los vieron y como no podían hablar... empezaron a transcribirlas después?
<<<deberíamos preguntarnos: ¿Qué queremos creer, por el bien de la humanidad? No sabemos exactamente cuándo sucedió, pero en los últimos cientos de miles de años, los humanos desarrollaron la imaginación, el deseo insaciable por el significado y las habilidades de comunicación necesarias para crear explicaciones de fenómenos misteriosos.>>>

 
Quiero ser simple y sencillo en mi respuesta a a la pregunta, el ateismo es algo desconocimiento o no querer ver a Dios, una persona puede ser atea pero sus padres son creyentes, o sea que es algo ya muy de uno querer ser o no ser por decirlo de una manera, por lo menos mi punto de vista.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sí toda la razón en su comentario, el problema de fondo en sus posturas, es que si aceptan los hechos, que fuimos creados; ya tendrían que empezar a buscar a Dios en alguna religión NO ORGANIZADA PERO RELIGIÓN AL FIN Y AL CABO!
Quiero ser simple y sencillo en mi respuesta a a la pregunta, el ateismo es algo desconocimiento o no querer ver a Dios, una persona puede ser atea pero sus padres son creyentes, o sea que es algo ya muy de uno querer ser o no ser por decirlo de una manera, por lo menos mi punto de vista.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie