PUBLICIDAD
Wilas

Los hago cansarse y demas y yo nada.....

Mujeres cuando duran ustedes en llegar a un orgasmo?.

Hago la pregunta por q solo una vez lo he podido lograr y de ahi nunca mas no se si los maes son unos inutiles o que??..

Bolarle una hora y sentir de todo hasta q se me engrifa la piel y demas y nada.... ellos cansados echos mierda y yo como si nada y con ganas es lo peor.....

Jajajaja ya estoy asustada...






Hombres tambien opinen .......
con la wila actual ella se viene de 5 a 7 veces en una hora,con la wila anterior en una hora se venia 3 veces,son variables todas las mujeres
 
Es una enfermedad!

Creo que lo suyo es el padecimiento más peligroso para una mujer.
Existe desde existe el sexo... se llama remalculiaditis aguditis... coloquialmente conocido como que usted lo que esta es mal dirigida a la hora de sexo (por no decir mal pizada).
Puta... como me duele que esto le pase a una mujer... de verdad no es chinge me parece que no es justo es uno de los peores crímenes.
 
Adita Azul:
A mí me pasó así un tiempo. A veces las mujeres nos presionamos mucho con que tenemos que sentir y mas bien lo mejor es relajarse y dejar que las cosas se den espontáneamente. Otra cosa es la comunicación en pareja, que es básica y la quimica que se tenga con la persona.

Centroamericano:
Estoy de acuerdo con Adita Azul, relajacion y dejar que todo pase.
Pero tambien el Hombre tiene que esperar que la chica disfrute y termine primero con su orgasmo.

Talvez los dichosos de estan con Tana son unos chavalos recien estrenados que lo que quieren es solo meterla y quedar ellos bien tuanis sin importas que la chica no lo disfrute. Como diria otro forero eso es una crimen contra las mujeres.
Es como la maltrato sicologico lo que se le esta dando a mas chicas, eso deberia ser castigado con carcel, jeje.


Espero consigas uno que si piense en ti, que suertudo el que sea el afortunado, heee!
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie