PUBLICIDAD
Wilas

Los Habitos Foreros

Que rajado!!!

Que rajado! yo tengo muchos de esos habitos:

Siempre cuando me acuesto hago varias veces estas posiciones antes de dormirme:

1) Boca arriba
2) Lado derecho
3) Boca abajo
4) Lado izquierdo y vuelvo a empezar..

En vez del tele, (detesto la tv en mi cuarto porque aunque no den nada interesante me quedo hasta tarde viendo) duermo con la Radiograbadora encendida, en la funcion "Sleep" toda la vida lo he hecho! no puedo dormir sin musica!

Cuando me baño siempre hago esto (pienso que de esta forma me ahorro algo de tiempo):

1) hago del 2
2) me cepilllo los dientes (despues de lavarme las manos OBVIO1)
3) me rasuro
4) me baño: me mojo, champù, jabon, esponja, me enjuago, me vuelvo a enjuagar..
5) me seco, y siempre el pelo primero!
6) no me pongo ropa solo el paño alrededor de la jugada..

Una vez en mi cuarto:

1) el boxer
2) las medias
3) el pantalon
4) la faja
5) desodorante
6) camisa
7) gel para el pelo..

Me faltan algunas.. voy a recordarme y despues las escribo..
 
yo pues:


- lavarme los dientes en la ducha

- puse un espejo en la ducha ===> me rasuro en la ducha, no hago despiches en el lavatorio

- muchas veces dejo el paño mojado en el cuarto y la Chereveca lo recoge...

- El pan solo con mantequilla no me gusta, y si es con: Paté o jalea, lo meto siempre en el cafe, esté donde esté.

- Le pongo limon a casi todas las comidas

- Me gusta aderezar con mostaza

- No me gustan las comidas secas

- no como reposteria

- El carro siempre lo mas limpio que sea posible, por dentro impecable.

- Uno de los canales que mas veo es TV Guide, sin decidirme que ver, y finalmente veo una pelicula que ya he visto, o Nat Geo, Discovery, History, Speed, etc.

- Pizza o cualquier cosa relacionada a este tipo de comidas le pongo un aterro de queso en polvo

- no apago el cel, nunca

- me encanta y me divierte postear en FDCR

- no me gusta el escandalo

Etc.
 
los mios...

leo y tengo montones de los que han escrito.... pero los mios son:
desayuno en la cama con el tv y el periodico al mismo tiempo
si no salgo de la casa los domingos no me baño
no hago del 2 en el brete
debo usar mi camiseta preferida minimo una vez a la semana
siempre siempre siempre cuando salgo de la casa cierro la puerta y la vuelvo a abrir y otra vez a cerrar
etc...etc...etc...
 
Demasiado buen post

1. No puedo dormir con una almohada que se caliente , siempre tiene que estar fria
2. Despues de una situacion traumante hace algun tiempo, duermo abrazada a una almohada
3.Duermo con un pie afuera de las cobijas para sentir el frio
4.necesito dormirme con el tv prendido
5.Siempre el cafe en la mañana debe de estar bien caliente y nunca me tomo el fondo
6.Toda pero toda la basura de los ticketes de los peajes , lo que tomo o como va para atras del carro , casi que me cobran por kilo de basura que sacan que por lavarlo.
7.Siempre ando un bolso con otra ropa y otros zapatos
 
A mí me gusta meter el pan con mantequilla en el café :-D
ya luego voy al cuarto y me mudo, xq no me gusta mudarme en el baño...


A mi tampoco me gusta mudarme en el baño y siempre mojo el pan con el café... Sabe rico!!! :-|
Siempre tengo que dormir del lado izquierdo viendo hacia la pared sino no me duermo... :?:

Y lo primero que hago cuando me levanto es tomar café....
 
Yo no como carne en bistek o en pedazos grandes, no me gusta , solo tipo "fajitas" .
el atun solo lo como despues de haberlo metido en la refri un rato y que este frio.
No como frutas enteras, siempre debo hacerlas en trozos.
Apenas me monto al bus busco un lugar del lado derecho y en la ventana para dormirme, sea la hora que sea.
En mi comida no puede faltar el tomate con sal, o pepino.
Siempre ceno sentada en el mismo lugar de la mesa, el mismo plato y vaso y odio que alguien lo use.
Cuando voy de la cocina a mi cuarto siempre paso y le toco a mi papa la cabeza donde esta sentado en la compu del pasillo.. ( como se estresa ja ja ja).

Ah tengo una mania por que la gente ande las orejas limpias que siempre se las ando limpiando a mi hermana, a mi papa a mi novio y a mi prima.( mi mama no se deja ).
Siempre ando arreglandoles los pies a mi familia por que odio q los tengan mal presentados....
Ah y creo en todo tipo de remedio casero siempre y cuando no haya que tomarselo....
 
a ver primero los que comparto ahí un poco modificados:

10- Cuando estan dando 2 programas al mismo tiempo q me gustan, veo un rato cada uno, de anuncio a anuncio....
12-Me encanta dormir con ropa rota y vieja...
14- Tengo q dormir con el celular encendido y cerca de la oreja o en mis manos aunque cuando me duermo desaparece así tengo que hacerlo
15- cuando duermo solo Duermo solo boca abajo y entrepiernado con una almohada
cuando duermo acompañado de lado sobre mi brazo izquierdo o boca abajo y que me entrepiernen :)

Yo siempre que abro la refri la cierro con el pie. o la tiro con la mano....
Todas la mañanas antes de irme le digo a mi mamá, chao mi ma. y espero q ella diga: chao que Dios lo acompañe se cuida. Te Amo mami!!!
Yo siempre ando regañando a la gente por desordenada y yo nunca ordeno nada.
1- Siempre que me levanto busco mis sandalias preferidas.. Pueden haber otras sandalias que no me las pongo.
siempre duermo en medias

tengo la mala maña de subir los pies a los respaldares de los sillones (sin zapatos obvio)
nunca apago el cel
al bañarme lo primero q hago es mojar el pie o la mano derecho para ver que tan fria esta el agua
cuando compran algo lo primero q hago es buscar la bolsa con bombitas
en vez de poner el tiempo en números en el micro le doy al inicio rápido varias veces... :)
-Durante la noche cada cierto tiempo le doy vuelta a la almohada para agarra el lado frío.
-No me gusta tener correos sin leer los leo o elimino pero no me gusta tener números en negrita jajaja me da la sensación de que tengo cosas pendientes x hacer, aunque sea puro spam jajaja
1. Duermo con un brazo debajo de la almohada asi la roto fácil :)
3. Lo primero que hago al llegar al la casa es encender luces y aparatos
y mi marido viene detras prendiendolas jaja jeje yo soy de estos...:)
Cuando me baño siempre empiezo metiendo una pierna. yala
Cuando lavo platos siempre acomodo los tenedores con los cuchillos y las cucharas en otro lado, jamas revuelvo todo.
Siempre comienzo a vestirme en el mismo orden.

siempre que hago el café tengo que ver el coffe limpio si le veo bosorola por algún lado lo lavo todo hasta dejarlo limpio y luego hago el café

No me puedo dormir con ningua luz encendida ni la de los cargadores o teclados o algo por el estilo. +1 ocupo oscuridad total!
Siempre tengo el cel encendido

- Pizza o cualquier cosa relacionada a este tipo de comidas le pongo un aterro de queso en polvo y chile
- me encanta y me divierte postear en FDCR
- no me gusta el escándalo a menos que yo lo haga :)

después del baño me escurro un poco el agua sacudo el pelo y quito el agua que pueda de mi cuerpo, xq si hay algo que me molesta es sentir el paño medio húmedo cuando me quier secar y si no me escurro se que voy a sentir el paño de esa forma.

cuando llego al brete enciendo la compu y después de un rato me siento, logueo y seguido me quito los zapatos.

al rato de estar sentado necesito moverme y estirarme y me siento sobre mi pierna derecha hasta sentirla como durmiéndose..

tiendo a tocarme la cara y a la mas mínima irregularidad (barrillo, espinilla, pelo salido, lo que sea) empiezo a tocarlo, apretarlo y después de mucho hasta rompo... legitimo que sintió un granito y se hizo un cráter en la face. :( hasta tengo los cachetes todos marcados por eso... :(
 
Yo no puedo estar tranquilo cuando algo se cae y permanece en el pìso, a huevo tengo que juntarlo, sino no puedo hacer nada más.

Lo he notado :-o

A ver... Mañas mañas.

Cuando me levanto lo primero que hago aún acostada es revisar el correo desde el cel, gmail y hotmail, tengo que saber si algo importante llegó sino no estoy tranquila, luego me levanto y meto agua a calentar y me hago un te.

Si enciendo la compu abro los programas en el siguiente orden: msn, chrome, winamp y en chrome abro gmail, facebook y trip advisor.

Me baño todos los días a las 2pm, exceptuando los días que no salgo, no me baño del todo.

Me lavo el cabello cada dos días, cuando no me lavo el cabello me alisto en 10mins, si me lo lavo duro 20.

Cuando me baño tengo que escuchar música, y mientras me cambio y mientras estoy en la casa y mientras camino al trabajo y cuando ya estoy en el trabajo.

No soporto comer más de un carbohidrato en la comida, a menos que sea plátano maduro, sin embargo arroz con pure no lo tolero ni tampoco con pasta.

Todos los días uso converse, nunca uso sandalias para salir ni mucho menos tacones o botas, para que eso suceda tiene que ser una ocasión especial.

Le saco el tomate a todo, no tolero el tomate, me da asco, sólo lo como en salsas.

Antes de dormir tengo que leer algo, aunque sea Condorito o avanzar algún capítulo de algún libro que esté leyendo.

Mi ropa no se plancha. Nunca. No tengo ropa que se arrugue. Las excepciones serían las ropas de oficina que nunca me pongo.
 
Última edición:
Hm...

  1. No me gusta hablar sin haberme lavado los dientes en la mañana primero.
  2. Lo primero que hago después de levantarme es prender la compu.
  3. Lo primero que tengo que hacer después de salir del cuarto es ir al baño y bañarme inmediatamente.
  4. Si tengo la barba muy larga, me rasuro un poco en la noche, y termino la rasurada a la mañana siguiente.
  5. No me gusta prender la luz en el cuarto, lo único que ilumina es el tele y la compu.
  6. Siempre, siempre, siempre me tengo que levantar con el pie derecho.
  7. No soporto ver el chunche donde se acomodan los platos desordenado, los platos, vasos y cubiertos tienen que ir en su respectivo lado mientras se secan.
  8. Lo primero que hago en la compu es revisar siempre las paginas que tengo agregadas en mis favoritos.
  9. Lo segundo es revisar las series del día anterior para ponerlas a bajar.
  10. Apenas llego a la casa me quito los zapatos.
 
a ver!!!

yo para dormir y conciliar el sueño tengo q ponerme en posicion fetal
cuando se termina de comer me da x recoger rapido la mesa
cuando me da alergia me rasco la garganta haciendo un ruido raro
no puedo comer nada con los lentes puestos
 
me acorde de otro

mis almohadas son durisimas, de hecho las hice yo con retazos de tela que consegui cuando mi madre cosia, duermo con una abajo y otra encima de la cabeza, se cual es cual aunque son iguales
 
duermo en una segunda planta con ventanas corredizas, misma que tiene vista y acceso al techo de gran parte de la planta baja, en las noches me salgo por alguna de esas ventanas con un rifle de precisión con mira telescópica y laser, camino en el cielo raso y me coloco en posición pecho tierra en el punto más alto del mismo y espero a ver que me depara la noche...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Veamos....
1) Siempre que salgo de casa reviso 2 veces el porton para asegurarme de que este bien cerrado
2) Cuando me levanto no me gusta tragarme la saliva al menos que me haya lavado los dientes(Por eso me los lavo casi de inmediato)
3) Cuando estoy esperando a alguien en algun lugar me pongo a ver el celular viendo como pasa el tiempo.
4)No puedo dormir si no tengo la tele prendida.
5)Cuando me baño lo ultimo que me mojo es el pelo y lo primero es el pie.
 
Que montón de sacos de mañas!

Yo no puedo dormir si no estoy en completa obscuridad y en silencio, boca abajo y con la almohada encima de la jupa.

A cada rato reviso si la puerta está bien cerrada.

No me baño un día entre semana, generalmente sábados o domingos. La excepción es cuando hago del "2", SIEMPRE me tengo que bañar!

Paso tronándome los dedos, o comiendo uñas.

Me estresa en demasía cuando siento la nariz sucia aunque no la tenga, no me tranquilizo hasta que me veo en un espejo.

Mejor no sigo... :duele:
 
Voy de soplas

Un habito es acomodar las monedas (el menudillo que dicen) de mayor a menor y metermelo luego en la bolsa del pantalon.

Acomodar las peliculas que tengo en el apto por orden alfabetico y revisarlo contra la lista que tengo a ver si falta alguna ( y no crean he casado mas de una vez que el guevon de mi ahijado se ha llevado alguna).

Levantarme todos los dias (incluso sabados y domingos) a la misma hora aunque no tenga que ir a la oficina.
 
Oigan chiquillos, que diablos significa eso que he leido ya varias veces "del 2"?? un nuevo mensaje cifrado o abreviacion sms??

Estoy detras del palo!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie