PUBLICIDAD
Wilas

Los Diez Mandamientos.

Y de la misma forma en que los Fariseos leian las escrituras, tal y como los protestantes lo hacen.

¿El versiculo? donde esta??

Te equivocas, los fariseos no tenían el Nuevo Testamento el cual yo leo.
Yo no dije que la Biblia dijera que ella es la única norma de fe, sin embargo ello no implica que haya que aceptar muchos de los dogmas católicos que abiertamente contradicen partes fundamentales de la Biblia.
 
Te equivocas, los fariseos no tenían el Nuevo Testamento el cual yo leo.
Yo no dije que la Biblia dijera que ella es la única norma de fe, sin embargo ello no implica que haya que aceptar muchos de los dogmas católicos que abiertamente contradicen partes fundamentales de la Biblia.

Que usted interprete las escrituras mal, no quiere decir que los dogmas catolicos contradigan las escrituras.
Vea si las interpreta mal, que usted habla de imagenes y las escrituras hablan de idolos...
 
Que usted interprete las escrituras mal, no quiere decir que los dogmas catolicos contradigan las escrituras.
Vea si las interpreta mal, que usted habla de imagenes y las escrituras hablan de idolos...

Mexicastag, dice no seguir los dogmas católicos, pero bien que sigue el Canon de las Escrituras del Nuevo Testamento definido y declarado dogmático por la Iglesia que tanto rechaza.

Porque Mexicastag no sigue, por ejemplo el Canon de las Escrituras de Marción? Porque sigue el Canon definido por aquella iglesia que tanto gusta criticar?

Y si la Iglesia contradice las Escrituras,¿Quien le garantiza a él, que la Iglesia no se haya equivocado a la hora de definir el Canon de las Escrituras? Total, si escrituras habían para el gusto del consumidor y Marción era uno de los tantos herejes que tenían sus propios escrituras y las defendían como canones apostólicos.

Acaso mexicastag, no logra comprender que las Escrituras a las que recurre para contradecir a la Iglesia Católica, son Escrituras definidad por la autoridad de ella?
 
Mis Diez mandamientos:
1-Juzgaras a los seres humanos según sus acciones, no por sus creencias o apariencias físicas
2-No dejaras que un libro de mitologia de dudosa procedencia controle tu moral (biblia,corán, etc)
3-No atribuirle a Dios algun ataque epileptico que sufras y decir que hablas en lenguas
4-Aun si es dia sabado, ayudaras a tu projimo
5-No diras que el manga, anime o videojuegos son sátanicos solo por el hecho de ser diferente y proceder de otra cultura.
6-No usaras el nombre de chuck norris en vano.
7-No ayudaras al projimo solo para ganarte el afecto de Dios, si no es sincero mejor ni hagas nada.
8-La virginidad no es ninguna virtud
9.Cuando te enfermes, ve al médico y si te salvas agradecele al doctor y no hay Dios.
10-Estudia lo mas que puedas y enseñela lo que sabes a tu prójimo.
 
Mis Diez mandamientos:
1-Juzgaras a los seres humanos según sus acciones, no por sus creencias o apariencias físicas
2-No dejaras que un libro de mitologia de dudosa procedencia controle tu moral (biblia,corán, etc)
3-No atribuirle a Dios algun ataque epileptico que sufras y decir que hablas en lenguas
4-Aun si es dia sabado, ayudaras a tu projimo
5-No diras que el manga, anime o videojuegos son sátanicos solo por el hecho de ser diferente y proceder de otra cultura.
6-No usaras el nombre de chuck norris en vano.
7-No ayudaras al projimo solo para ganarte el afecto de Dios, si no es sincero mejor ni hagas nada.
8-La virginidad no es ninguna virtud
9.Cuando te enfermes, ve al médico y si te salvas agradecele al doctor y no hay Dios.
10-Estudia lo mas que puedas y enseñela lo que sabes a tu prójimo.

Di mae, no le dan pelota en Ticoracer?? ja ja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie