PUBLICIDAD
Wilas

Wolfgang Pauli

ANÓNIMO
A uno le da risa ver los comentarios ignorantes, de personajes en redes sociales, de que la Biblia es un libro escrito por hombres y fantasioso. Cuando resulta ser, que ellos necesitan mucha más fe en "la ciencia" y sus divulgadores victorianos, con esas historias de película; de corte gladiadores, los 300 o Troya.

<<<Cuando Alejandro Magno, llega a Egipto, ¿cuál es la influencia sobre la población? ¿Es sólo un cambio político? La conquista árabe: ¿significa eso que gran parte de la población es reemplazada? ¿O es principalmente un cambio cultural? No hay forma de que podamos responder a esta pregunta a partir de los registros históricos. Pero mi sueño era abordar preguntas como esta.>>>


//Más cuentos de homínidos
<<<Los escasos restos fósiles disponibles aún dejan grandes incógnitas sobre la evolución y las características de Gigantopithecusblacki>>>

how-gigantopithecus-became-extinct-768-1024.jpg



 
Idiotas cristianos entiendan que dios no existe.

El ser humano esta emparentado con el mono y es fruto de la evolución.

Esa es la verdad.

¿Los cristianos se molestan en leer su biblia idiota?

Números 22


27 Y viendo el asna al ángel de Jehová, echóse debajo de Balaam: y enojóse Balaam, é hirió al asna con el palo.


28 Entonces Jehová abrió la boca al asna, la cual dijo á Balaam: ¿Qué te he hecho, que me has herido estas tres veces?


29Y Balaam respondió al asna: Porque te has burlado de mí: ojalá tuviera espada en mi mano, que ahora te mataría!


30Y el asna dijo á Balaam: ¿No soy yo tu asna? sobre mí has cabalgado desde que tú me tienes hasta este día; ¿he acostumbrado á hacerlo así contigo? Y él respondió: No.

Los asnos no hablan, ese cuento es igual al de Tio conejo de mi tia panchita. Es un idiota mito. No es real y nunca lo ha sido.​

¿Porque un niño de 3 años muere de cancér o de desnutrición sin ninguna esperanza?

Porque dios no existe.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 89 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie