PUBLICIDAD
Wilas

Lo que no soportamos de los tortolos en publico!!!

A quien no le ha pasado las del compita de atras...

views___in_passing_by_Sugarman.jpg
 
aaaaaah que mentes ...

pero sera un reprimido solo por que se ven de lo mas lindos que no les de pena demostrar su amor .. peor ver una pareja en el publico donde uno trata de hacerle una carisia y el/la otro lo rechaza solo x estar en el publico eso si es feo!!!
 
Tiff dijo:
aaaaaah que mentes ...

pero sera un reprimido solo por que se ven de lo mas lindos que no les de pena demostrar su amor .. peor ver una pareja en el publico donde uno trata de hacerle una carisia y el/la otro lo rechaza solo x estar en el publico eso si es feo!!!

que es la vara!

yo hago eso, y siento que es por respeto a las personas, no hacer lo que no me gustaria que me hicieran,
 
Oh safito...solo pq la wila le da pena agarrarlo en publico

jaja


de mi parte eso de andar ahi hecho un amor es feo... una cosa es chiniar y dar un beso ahi pero ya estar en ese escandalo que solamente loq necesitan es un motel...eso nada q ver.... y me pudre en un cine o algo asi q se pongan en esas varas.... para eso hay lugares q puedan estar solos...

:p
 
No, osea que yo soy el que me hago para atras, cuando es en publico, no me gusta, se me quedan viendo como idiotas... en especial las mujeres.
 
Es que lo normal es un besito o ir abrazados, aqui lo que cae en discusion son las parejas que pasan en un solo beso y mano aqui y mano alla todo la pelicula, o todo el viaje en el bus, etc.
 
safito dijo:
No, osea que yo soy el que me hago para atras, cuando es en publico, no me gusta, se me quedan viendo como idiotas... en especial las mujeres.

mejor pajaro en mano ke 100 volando
 
maytinki dijo:
Yo por ahí postee alguna vez entre besos o pichazos....

peroooo, una cosa son muestras de afecto y otra el preámbulo p'a la cogida....

En lo personal yo si soy muy reservada en mis cosas....así como que a vista y paciencia tremendas demostraciones...pues no...mejor p'a más tarde en casita cuando ya no haya nada que detenga sus continuidades....

Esa es la vara, una cosa son muestras de cariño, en esas no hay bronca, a mi lo que me molesta es la gente que va en el bus y estan ya casi apunto de empezar el show en medio bus, ahi si molesta un poco.
 
Esa besadera que parece que estuviera la chimoltrufia mascando chicle con toda la jeta pelada!!!, esa vara si que es exasperante, o como cuando se ponen las wilas a jugar de chineadas pero en publico sabiendo que hay personas alrededor...

Que le molestan a uds de los tortolos que hacen en publico y deberian reservarselo?

la metedera de mano!! y eso que se esten besando como si fuera la intimidad de la casa de ellos.. ah, y q esten peleando y lo hagan en publico haciendo escenitas..
 
Un besillo de hola o cosas asi no importa, pero ya la tocadera y eso que se meten la lengua hasta la garganta no jodas!
Lo que mas me molesta de los que se besuquean en los buses es el sonido de los besos y lenguetazos
 
A MI NO ME IMPORTA PORQUE NO LES PRESTO ATENCION...
PERO SI UN DIA DIOS ME DA UNA HIJA Y LA VEO EN ESE ESENARIO LA MASMATO :-D


otros tiempos don bill , ya tiene una hija , por lo menos es una bebe y le falta mucho para pensar en eso .

oh tiempos del safito :p
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 13 76,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 23,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie