PUBLICIDAD
Wilas

Lo que las mujeres realmente quieren

¿por qué será que las mentes perezosas tienden a limitarse dentro de los límites de un dilema de vez de considerar alternativas adicionales que permitan sobrepasar la pregunta original? Palabras de una amistad madura que recibí hace muchos años: "un hombre debe ser caballero y pillo a la vez para enamorar y conservar una mujer". El que quiera entender, que lo haga. Fin de la lección.
 
Solo paso a recordarles que ese chata-vende-mota sin estudio; que había ya salido de la cárcel, se cogía a esa wila. Mientras que el 95% de los maes que escribimos acá nunca vamos a coger con una wila así (de gratis).
Esa es la norma en este país. Así que nunca, NUNCA le crean a una mujer cuando les de sus opiniones acerca de lo que ellas quieren, de lo que buscan en un hombre,etc,etc.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Solo paso a recordarles que ese chata-vende-mota sin estudio; que había ya salido de la cárcel, se cogía a esa wila. Mientras que el 95% de los maes que escribimos acá nunca vamos a coger con una wila así (de gratis).
Esa es la norma en este país. Así que nunca, NUNCA le crean a una mujer cuando les de sus opiniones acerca de lo que ellas quieren, de lo que buscan en un hombre,etc,etc.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me consta. Al frente mío vive un wila más o menos guapa que lleva años con un Chata con un honda con cola de pato mieo. El típico estúpido que juega de peligroso.

Esa wila me parece que estudia en la U enfermería, mientras anda pepiada de un idiota sin estudios, sin futuro que ni tiene de dónde caer muerto.

Y así he visto casos de casos.

Por otro lado, muchos tipos preparados y con trabajo estable, etc. Ninguna wila lo pela(me incluyo en ese grupo).
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me consta. Al frente mío vive un wila más o menos guapa que lleva años con un Chata con un honda con cola de pato mieo. El típico estúpido que juega de peligroso.

Esa wila me parece que estudia en la U enfermería, mientras anda pepiada de un idiota sin estudios, sin futuro que ni tiene de dónde caer muerto.

Y así he visto casos de casos.

Por otro lado, muchos tipos preparados y con trabajo estable, etc. Ninguna wila lo pela(me incluyo en ese grupo).
Yo pensaría más bien en que quienes lo pelan o le dan señales no son de su agrado. Luego las mujeres siempre quieren que uno tenga las respuestas a casi todo, que uno sepa resolver problemas desde lo más trivial hasta lo más complejo. En definitiva, un tipo que las haga sentir seguras. Creo que el chata sabe despertar ese instinto primitivo por lo mismo.
Otro asunto es que si usted logra calmar los miedos e inseguridades de una mujer ahí es más probable que se le vaya haciendo el apego. Por lo general siempre tienen una autoestima baja y algo que resolver, por más independientes, emancipadas y guapas que sean.
 
Tutorías para ligar wilas sin plata:
-juegue de vivo
-mantenga un buen físico
-este siempre bien arreglado con su pelo bien cortado, buena mudada y bien perfumado.
-tenga buenos hábitos, cuídese con la comida, sea delicado.
-sea calladito y astuto, simple
PORQUE?
Ok aquí siempre va a a salir aunque sea una por esta razón: las wilas pueden tener un mae para sacarle plata y verdaderamente ese mae no las complace bien y ahí lo van a tener a usted para ella satisfacerse, y con eso le va a valer picha que tenga plata o no. Hasta ella paga el motel y todo se lo puedo asegurar.

Tutoríal para ligar wilas con plata:
Esto es lo más fácil, nada más tiene que ser un hombre limpio y ya está para que no le des tanto asco a la wila y acepte cojerte para sacarte la harina.
Sencill


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pensaría más bien en que quienes lo pelan o le dan señales no son de su agrado. Luego las mujeres siempre quieren que uno tenga las respuestas a casi todo, que uno sepa resolver problemas desde lo más trivial hasta lo más complejo. En definitiva, un tipo que las haga sentir seguras. Creo que el chata sabe despertar ese instinto primitivo por lo mismo.
Otro asunto es que si usted logra calmar los miedos e inseguridades de una mujer ahí es más probable que se le vaya haciendo el apego. Por lo general siempre tienen una autoestima baja y algo que resolver, por más independientes, emancipadas y guapas que sean.
Resolver problemas de que clase?
 
El dilema aquí es

Que ven las wilas en un chata que un mae normal ( y hablo q este normal hasta un salario remunerado tiene) osea no vendiendo droga comparado al chata

Que tiene el chata q ust no tenga y porq la psicología femenina cree q el chata es mejor progenitor

Que tiene ese chata???
Obviamente aquí no existe la lógica
La selección femenina es lo q menos lógica tiene en la vida,

por eso se viven quejando y volviendo escoger los mismo idiotas 1 2 3 4, 25, 32,150 veces hasta la muerte porq nunca cambian el patrón e ideal

Q tiene ese chata Activa el sentido primitivo sexual de una mujer (debe ser una estupidez, Xq el hecho q ya sea chata es suficientemente) jajaja
 
Aqui estan hablando como si todos los chatas consiguieran guilas ricas. Si ustedes se ponen a pensar son contados los que lo logran, podemos ponerlo similar a los casos donde un mae feo y gordo esta con una guila modelo. Aparte tomemos en cuenta que muchas veces estan son chamacas menores de edad o 18 años recien salidas del colegio. A lo que voy es que no pasa seguido, si no que simplemente se conocieron por amigos y de ahi provienen casi la mayoria de relaciones en el mundo. Muchos de nosotros no salimos lo suficiente o no tenemos amig@s que tengan amigas atractivas que nos presenten, bueno ese ha sido mi caso y si aparte de esto le agregamos que la mayoria ni siquiera hacemos el intento a comparado con el chata que como ya sabemos esos maes no tienen verguenza para nada.

Si una persona esta en el colegio o universidad las posibilidades de salir con alguien son muy altas, una vez se comienza a trabajar las posibilidades bajan si no se hace nada al respecto, es un juego de numeros y de buscar actividades o lo que sea que lo coloque en mas contacto con females.

Este es mi aporte con respecto a los chatas.
 
Aqui estan hablando como si todos los chatas consiguieran guilas ricas. Si ustedes se ponen a pensar son contados los que lo logran, podemos ponerlo similar a los casos donde un mae feo y gordo esta con una guila modelo. Aparte tomemos en cuenta que muchas veces estan son chamacas menores de edad o 18 años recien salidas del colegio. A lo que voy es que no pasa seguido, si no que simplemente se conocieron por amigos y de ahi provienen casi la mayoria de relaciones en el mundo. Muchos de nosotros no salimos lo suficiente o no tenemos amig@s que tengan amigas atractivas que nos presenten, bueno ese ha sido mi caso y si aparte de esto le agregamos que la mayoria ni siquiera hacemos el intento a comparado con el chata que como ya sabemos esos maes no tienen verguenza para nada.

Si una persona esta en el colegio o universidad las posibilidades de salir con alguien son muy altas, una vez se comienza a trabajar las posibilidades bajan si no se hace nada al respecto, es un juego de numeros y de buscar actividades o lo que sea que lo coloque en mas contacto con females.

Este es mi aporte con respecto a los chatas.
Coincido parcialmente con Ud, no es cierto que son contados los chatas que salen con la rica del barrio, más bien es lo común, pero en efecto, coincido en que los chatas salen con chiquillas de 18 o menos, en esa época la mujer busca emoción y el chata se la da, incluso las muejres llegan hasta los 25 .. 27... 28 y es en ese punto cuando se empiezan cansar del chico malo.
En ese momento empiezan a buscar al bueno y decir: "Ay porque no hay hombre buenos". Luego de haber cogido con decenas buscan al idiota buen estudiante que consiguió buen trabajo y ahora buena posición es un buen partido. No sé actualmente el porcentaje de esos hombres que son patos (usan su dinero para conseguir wilas), mgtow (ya sea que conscientemente lo sepan o no).

En resumen las mujeres no sabe lo que quieren cuando jóvenes, algunas de esas hasta quedan embarazadas del chata y se vuelven mamás luchonas; otras se dan cuenta a sus 30s de la importancia de un buen hombre, unas lo encuentran otras no. Así es la vida, no es ni buena ni mala, es como es.
 
Solo paso a recordarles que ese chata-vende-mota sin estudio; que había ya salido de la cárcel, se cogía a esa wila. Mientras que el 95% de los maes que escribimos acá nunca vamos a coger con una wila así (de gratis).
Esa es la norma en este país. Así que nunca, NUNCA le crean a una mujer cuando les de sus opiniones acerca de lo que ellas quieren, de lo que buscan en un hombre,etc,etc.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me consta. Al frente mío vive un wila más o menos guapa que lleva años con un Chata con un honda con cola de pato mieo. El típico estúpido que juega de peligroso.

Esa wila me parece que estudia en la U enfermería, mientras anda pepiada de un idiota sin estudios, sin futuro que ni tiene de dónde caer muerto.

Y así he visto casos de casos.

Por otro lado, muchos tipos preparados y con trabajo estable, etc. Ninguna wila lo pela(me incluyo en ese grupo).
definitivamente.
El mae empezo a salir con la wila cuando la mae tenia 14 anhos siendo el bro 4 anhos mayor.
No es tanto si es chata o no. Es la edad y libertades que eso conlleva(puede trabajar y por consiguiente le puede dar sus gustitos y lo expresa atraves de patrimonio aunque sea de esas motos Freedom jaja). Esa wila no se va a fijar en los companeritos por que es probable que ninguno tubiese algo que ofrecer.
Si un viejo verde y de plata o un mae guapo y de plata(que no se lanza a este tipo de mocosas) le propone, preferiria a estos sobre el chata.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

..
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me consta. Al frente mío vive un wila más o menos guapa que lleva años con un Chata con un honda con cola de pato mieo. El típico estúpido que juega de peligroso.

Esa wila me parece que estudia en la U enfermería, mientras anda pepiada de un idiota sin estudios, sin futuro que ni tiene de dónde caer muerto.

Y así he visto casos de casos.

Por otro lado, muchos tipos preparados y con trabajo estable, etc. Ninguna wila lo pela(me incluyo en ese grupo).
Puede ser que el mae le quito la virginidad. Esas cosas estan bien documentadas
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Coincido parcialmente con Ud, no es cierto que son contados los chatas que salen con la rica del barrio, más bien es lo común, pero en efecto, coincido en que los chatas salen con chiquillas de 18 o menos, en esa época la mujer busca emoción y el chata se la da, incluso las muejres llegan hasta los 25 .. 27... 28 y es en ese punto cuando se empiezan cansar del chico malo.
En ese momento empiezan a buscar al bueno y decir: "Ay porque no hay hombre buenos". Luego de haber cogido con decenas buscan al idiota buen estudiante que consiguió buen trabajo y ahora buena posición es un buen partido. No sé actualmente el porcentaje de esos hombres que son patos (usan su dinero para conseguir wilas), mgtow (ya sea que conscientemente lo sepan o no).

En resumen las mujeres no sabe lo que quieren cuando jóvenes, algunas de esas hasta quedan embarazadas del chata y se vuelven mamás luchonas; otras se dan cuenta a sus 30s de la importancia de un buen hombre, unas lo encuentran otras no. Así es la vida, no es ni buena ni mala, es como es.
Yo fui a un colegio privado donde habian muchas wilas de igual o mejor nivel que la wila de la primera foto del post y ninguna ha estado con un chata.
El ambiente tambien importa.
Algunas son novias de futbolistas y asi..
 
El dilema aquí es

Que ven las wilas en un chata que un mae normal ( y hablo q este normal hasta un salario remunerado tiene) osea no vendiendo droga comparado al chata

Que tiene el chata q ust no tenga y porq la psicología femenina cree q el chata es mejor progenitor

Que tiene ese chata???
Obviamente aquí no existe la lógica
La selección femenina es lo q menos lógica tiene en la vida,

por eso se viven quejando y volviendo escoger los mismo idiotas 1 2 3 4, 25, 32,150 veces hasta la muerte porq nunca cambian el patrón e ideal

Q tiene ese chata Activa el sentido primitivo sexual de una mujer (debe ser una estupidez, Xq el hecho q ya sea chata es suficientemente) jajaja
Varias teorias hay sobre la mesa. Pero todas apuntan a la hipergamia.

La hibristofilia es una forma de hipergamia(jugar de peligroso aunque parezca chiste les da seguridad a ellas).

Fuera de eso y como ya lo explique. Un chata de estos tiene mas que ofrecer que la mayoria de candidatos de la misma edad que estas wilas(plata, moto aunque sea un Freedom etc).
 
Aqui estan hablando como si todos los chatas consiguieran guilas ricas. Si ustedes se ponen a pensar son contados los que lo logran, podemos ponerlo similar a los casos donde un mae feo y gordo esta con una guila modelo. Aparte tomemos en cuenta que muchas veces estan son chamacas menores de edad o 18 años recien salidas del colegio. A lo que voy es que no pasa seguido, si no que simplemente se conocieron por amigos y de ahi provienen casi la mayoria de relaciones en el mundo. Muchos de nosotros no salimos lo suficiente o no tenemos amig@s que tengan amigas atractivas que nos presenten, bueno ese ha sido mi caso y si aparte de esto le agregamos que la mayoria ni siquiera hacemos el intento a comparado con el chata que como ya sabemos esos maes no tienen verguenza para nada.

Si una persona esta en el colegio o universidad las posibilidades de salir con alguien son muy altas, una vez se comienza a trabajar las posibilidades bajan si no se hace nada al respecto, es un juego de numeros y de buscar actividades o lo que sea que lo coloque en mas contacto con females.

Este es mi aporte con respecto a los chatas.
No es asi. Es solo de ir a la mayoria de prostibulos, pensiones y salas de masajes para darse cuenta que los chatas no consiguen wilas de alto nivel.
 
My humilde opinión,

Algunas cosa dichas anteriormente suenan más a estereotipos, en los dos lados. La diferencia entre los chatas y los buenos partidos es que los buenos partidos la pasan pensando y analizando que y por que no les hace caso cualquier mujer. Los chatas en cambio, no piensan solo actúan. Es puro instinto animal y lo intentan con todas, pues de lagartija para arriba todo es cacería. A como dijo alguien, no todas las que consiguen los chatas son bonitas, pero como les vale v…. si alguna dice que no, inmediatamente, next y bonita o fea, algo sacan. Al final consiguen una bonita y 99 feas y a todas les sacan sexo, plata, favores y bendiciones. Si los buenos partidos, dejarán de estar pensando tanto y actuarán más, les iría mejor. Buena suerte y no se desilusionen, siempre hay otra más y se los dice un nerd que aprendió de los chicos malos, sin hacerse malo y se llevó a la mas rica


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Un tema muy interesante de analizar y comentar, mi opinión respecto a esto es así:

Por aquí vi un comentario que dice por qué a los hombres les cuesta ligar tanto ahora que las mujeres son más accesibles?

La respuesta es muy sencilla, no es tanto lo accesibles que sean, si no lo jugadas que son, cuando un mae le da cosas a una mujer sin ella tan siquiera ponerla etc, los típicos patos, las maes ya se van por un lado más material que sentimental, ahora en estas épocas muchas mujeres no saben lo que quieren al menos en una etapa tipo 18-28 años poniéndole mínimo, por eso uno como hombre así como lo dijo un compa por acá, es mejor concentrarse en las varas de uno y haciéndose profesional, buscar por esos sectores lo que uno quiere y no andar buscando mocosas frustradas, porque estar con un chata la verdad es porque la guila tiene una autoestima en la mierda, e igual así como uno, un chata también tiene que hablarle a mil guilas para que unas cuantas le den pelota, tampoco es que un mae normal o un chata o sugar daddy etc, va tener todas las guilas que sean, la verdad uno debería siempre pensar en uno y saber a qué guila uno le va llegar que le de eche el hombro para uno tener éxito en todo, no la hp tóxica que quiere sacarle a uno todo o anda viendo cómo le da vuelta o mierdas así, Por más rica que sea, uno no tiene que pensar con la picha primero.
 
Yo pensaría más bien en que quienes lo pelan o le dan señales no son de su agrado. Luego las mujeres siempre quieren que uno tenga las respuestas a casi todo, que uno sepa resolver problemas desde lo más trivial hasta lo más complejo. En definitiva, un tipo que las haga sentir seguras. Creo que el chata sabe despertar ese instinto primitivo por lo mismo.
Otro asunto es que si usted logra calmar los miedos e inseguridades de una mujer ahí es más probable que se le vaya haciendo el apego. Por lo general siempre tienen una autoestima baja y algo que resolver, por más independientes, emancipadas y guapas que sean.

Rajado que esto es de 2021, 2 años antes de: un hombre que resuelva.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie