PUBLICIDAD
Wilas

lo que faltaba..........prostitutos se quejan

... diay yo no es ke apoye esa vara, no me cabe en la cabeza como siendo ingeniero o una vara asi ,se va dedicar a eso, pero bueno no soy kien para jzgar, y tenga razones el o no para hacerlo es la vida de otro, lo ke no estoy de acuerdo tanto mujeres como para hombres, es que pretendan usar la caja , ke cabe notar ke economicamente no esta bien la caja como para andar alcahueteando condones, yo creo que los condones de la caja estan destinados para metodo de planificacion luego de un parto y ya...
y por otro lado, maes... La teja... pfff es el periodico mas m.... ke puede haber, ponen temitas asi y viejas chingas atras para ver si venden algo, porque ni el precio ke le tienen al diario les ayuda...
para mi ese periodico es una corrientada...
 
no son

no son mas que un monton de playasos descarados , que se busquen un brete y se hagan hombres de verdad
 
Sólo puedo decir una cosa:

A mi q me importa ese montón de playos, no es problema mio lo q pase con ellos, si les pegan El VIH o una ETS, salados ellos, asi de simple...
 
un hombre que vende su cuerpo a otro hombre,es un homosexual o me equivoco?

Una situacion hipotetica
Antes de que mi hija pase hambre por falta de brete, me haria delincuente, asaltante, narco, o limosnero pero si la cosa no funciona comienzo a poner el asterisco a quien pague, porque no importa mi sufrir, ella no tiene porque pasar necesidades, y eso no significa que sea playo, significaria que la necesidad tiene cara de perro.


Me atreveria a pensar que mucho puto pasa por eso.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
JJAJAJJAJA q comentario mas Hp el mae que dice que salados x playos......, maes y no han pensado en que pueden ser bi????? y resulta q el dia libre salen a una barra libre y se acuestan con una guila q meses despues es la guila de un forero jajajaj pegado de VH1 (canal de Music), aqui la vara es que desde que se nos para y andamos por ahi con "amigas" se nos puede pegar lo que sea si no tenemos CONDONES, si NO NOS CUIDAMOS HAY CADENA, con todo respeto pero hay q ser MIOPES para no saber que hay que cuidarse ENTRE TODOOOOOOOSSS, mas bien les aplaudo a los maes que se quieran cuidar.....Y SE QUEJEN.....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie