PUBLICIDAD
Wilas

"Lo que empieza con sexo, termina mal"

Y restele si es con carajillas, esas se enamoran mas!

Ultimamente solo mocosas me salen, pero mocosas, y que va, no sirve, no tanto por la cuestion de la ley, conozco mas de una super jugada y una que otra decepcion de persona, es por el hecho que meterese con una persona que anda buscando amor a traves del sexo, es como hacerse adicto al perico buscando ser mejor persona, totalmente opuestas.

Si de verdad la chica solo quiere sexo, esta bien, pero eso seria un grado de madurez muy grande y habria que conversarlo primero.
 
no lei todas las respuestas asi q si repito algo sorry...

diay..... depende de a q se refiere con "terminar mal"..... depende de sus expectativas con la persona si es q ya la conocia de hace tiempo o l@ viene conociendo apenas......
yo le puedo decir q empece algo con sexo (y de borrachera.... jaja) y duro 3 años.... se termino (bien o mal no se, depende de su opinion.....)... para mi termnar mal es q alguien dio vuelta, q haya agresion fisica o psicologica, q la familia de ella lo odie xq la trata mal, q se tiren platos, ollas, cucharones......
terminar hablando xq ya hay diferencias en planes de vida, visiones de vida, etc.. me parece q es "terminar bien"......
ese ejemplo de 3 años terminó bien.....

he conocido las parejitas perfectas y son de las relaciones enfermizas q terminan y vuelven como 10 veces, el mae le da vuelta con medio mundo, etc..... y empezaron con todo el orden de la ley.......

si le doy la razon casi q al 100%, de q la mayoria de maes somos unos templones, q sea muy amiga o q apenas la vengo conociendo si hay algo y nos gustamos y vamos a tener sexo uno piensa DESPUES como hacer para q no se ponga rara la relacion...... pero no es mayor obstaculo para ponerse amorosos en ese momento.... :ganzo1::ganzo1:
entonces es mas probable q ya x haber cogido se pierda un poco el interes en la otra persona......
 
A mi en lo personal, comence así............................en 2001.....................y sigo contanto¡¡
el mismo caso de mi esposo y yo, sinceramente difiero de q salen mal las cosas, aveces se ponen mejor al contrario de loq piensa la mayoria. A mi me va muy bien con mi gato

:3
 
Yo Opino: con solo leer el titulo y el primer post, que es muy dificil realmente saber si es asi, porque por otro lado se me ocurre decir, "que pasa si se dan un largo romance y muchas atracciones y cuando llegan a la cama uno de los dos no sirve o no es del gusto de la otra persona?" es muy dificil decir que fue mal porque empeso con sexo, pueden haber miles de circunstacias.

Digo yo, no se.

:3
 
Última edición:
Yo si veo factible haber empezado en sexo y darle un giro a la relación a algo más formal, obviamente cambiando algunas cosas. El problema está, no en empezar con sexo, sino en hacer del sexo el pilar de la relación!
 
sino en hacer del sexo el pilar de la relación!

Pues si por que todo esta muy bien cuando hay mucha atracción y la cogedera esta en lo más y mejor. Pero con el tiempo eso se va bajando. Hay mucha gente que empieza así y todo muy bien pero luego como que emocionalmente no se conectan. O sea si no estan teniendo sexo, practicamente no estan juntos.

No saben ni quién es la pareja. Ejemplo conoci a una pareja que llevaba 2 AÑOS JUNTOS. Y todo empezo así muy sexual y creo que practicamente todo era sexo. Y bueno una vez el novio puso una encuenta por fasebuk de : Cuanto me conoces?. Se acuerdan que era como un quiz. Y la novia de 100%, saco como un 20%.

Y el puso cosas como muy obvias, cosas que una mujer que lo conoce sabría. Yo como era compa hice el test y saque como 50%. Y eso que era un compa que no veia hace ratoo. Pero para mi fue rajado ver que alguien que ha estado dos años con el COMO NOVIA!. No haya sabido cosas tan obvias de el.

En ese caso, la relación era puro sexo.
 
Pues si por que todo esta muy bien cuando hay mucha atracción y la cogedera esta en lo más y mejor. Pero con el tiempo eso se va bajando. Hay mucha gente que empieza así y todo muy bien pero luego como que emocionalmente no se conectan. O sea si no estan teniendo sexo, practicamente no estan juntos.

No saben ni quién es la pareja. Ejemplo conoci a una pareja que llevaba 2 AÑOS JUNTOS. Y todo empezo así muy sexual y creo que practicamente todo era sexo. Y bueno una vez el novio puso una encuenta por fasebuk de : Cuanto me conoces?. Se acuerdan que era como un quiz. Y la novia de 100%, saco como un 20%.

Y el puso cosas como muy obvias, cosas que una mujer que lo conoce sabría. Yo como era compa hice el test y saque como 50%. Y eso que era un compa que no veia hace ratoo. Pero para mi fue rajado ver que alguien que ha estado dos años con el COMO NOVIA!. No haya sabido cosas tan obvias de el.

En ese caso, la relación era puro sexo.


Yo no creo que un test del facebook sea una fuente confiable para confirmar el estado de una pareja...
 
Yo no creo que un test del facebook sea una fuente confiable para confirmar el estado de una pareja...

Eran varas muy obvias del mae.

Cosas que cuando yo fallé me di cuenta que ciertamente yo si sabía pero que no lo hice pensando mucho.

Ejemplo: Como si en un test aquí en el el foro, y preguntara como soy:

1.Dulce y tierna
2.Valkiria
3.Empalagosa

Y usted pusiera jajaj que soy Dulce y tierna. Lol es que ni los del foro fallarian.Me entiende, eran varas que manda guebo.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie