PUBLICIDAD
Wilas

lo q le gusta a las mujeres q un hombre haga!

Jaguar-O dijo:
Mae y notese,
No le cuadran los machistas tampoco.

O sea que el mae no la mande a hacer nada porque es un machista, pero fijo si quiere que la inviten al cine, al baile, a... bueno Ustedes ya saben.

pero tampoco le cuadran los que dejan mangonear,
O sea si el mae hace lo que ella dice tambien esta frito.

Al cabo que cada uno haga lo que le de gana, ella agarra por un lado y el mae por el otro y todos felices.

Y dice que no jode, ahora las que lo reconocen.


Hay un refran indio (de la India) que dice:
-Cuando el chacal acepta ser gris, imaginese cuan negro debe ser.

1. Yo trabajo por lo tanto no necesito que nadie me invite si quiero salir o comer algo...

2. Con machista me refiero, por ejemplo si es mi esposo que no le de la varita de que todo lo tiene que hacer uno y dejar todo botado por todo lado...

3.No me gusta que se dejen mangonear porque me da chicha que por quedar bien no se den a respetar y opinar
 
cocodrilo.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Legalize_it dijo:
[quote="Jaguar-O":1y8dvrqc]Pobre Legalize it, acaba de poner
..me pongo a tus pies, tu humilde servidor y ella que pone que no le cuadran los que se dejan mangonear.


jajajajaja.

Paola, se sincera, verdad que jodes bastante.

Jueputa si es cierto mae, ahora ya no me pongo a los pies de naide...y declaro que de ahora en adelante seré de esos machistas hijueputas, que es lo ellos dicen y listo. :-o :-o :-o :-o asi es la vara con yo dijo Melda[/quote:1y8dvrqc]

:?
 
Pilon dijo:

nada que ver mae!
y bueno, si le echo el cuento (que no lo estoy haciendo, reitero) es una mujer! jajaja estoy bromeando con ella porque casi siempre las mujeres joden aunque sea un poquito, ellas dicen que nosotros también jodemos, pero nosotros decimos que no es así, tons di, al final todo mundo se jode :)evil: ) y todo mundo queda feliz...
 
TheMaster dijo:
Pilon dijo:

nada que ver mae!
y bueno, si le echo el cuento (que no lo estoy haciendo, reitero) es una mujer! jajaja estoy bromeando con ella porque casi siempre las mujeres joden aunque sea un poquito, ellas dicen que nosotros también jodemos, pero nosotros decimos que no es así, tons di, al final todo mundo se jode :)evil: ) y todo mundo queda feliz...

Tienes razón... Todos jodemos un poquito...

El ser humano es muy disconforme por naturaleza...
 
DIAY SI...... TODAS JODEN.....
PERO AHI SEGUIMOS DE COMPLACIENTES..... POR LO MENOS YO SI...
OJO.....
NINGUNA SE PUEDE QUEDAR EN LA CHOZA LOS FINES DE SEMANA...
HAY QUE SALIR A HUEVO.... A COMER, O AL CINE O A LA CASA DE LOS SUEGROS MINIMO, ETC. AH Y LOGICO QUE HAY QUE COMPRAR ALGO AUNQUE SEA UNA HIJUEPUTA PULSERA QUE CUESTE 300 COLONES
ELLAS LE PUEDEN DECIR A UNO UNA CONCHADA Y NO ES NADA, PERO DOS GUARDE UNO LES DIGA.... QUE GORDILLA TE VEZ, PORQUE ES MINIMO LA MITAD DEL DIA RECORDANDOLE A UNO QUE UNO LES DIJO CERDAS :-o :-o
PERO COMO LES DIGO YO SIGO Y SIGUIRE JUNTO AL AMOR DE MI VIDA....
 
BILL1283 dijo:
DIAY SI...... TODAS JODEN.....
PERO AHI SEGUIMOS DE COMPLACIENTES..... POR LO MENOS YO SI...
OJO.....
NINGUNA SE PUEDE QUEDAR EN LA CHOZA LOS FINES DE SEMANA...
HAY QUE SALIR A HUEVO.... A COMER, O AL CINE O A LA CASA DE LOS SUEGROS MINIMO, ETC. AH Y LOGICO QUE HAY QUE COMPRAR ALGO AUNQUE SEA UNA HIJUEPUTA PULSERA QUE CUESTE 300 COLONES
ELLAS LE PUEDEN DECIR A UNO UNA CONCHADA Y NO ES NADA, PERO DOS GUARDE UNO LES DIGA.... QUE GORDILLA TE VEZ, PORQUE ES MINIMO LA MITAD DEL DIA RECORDANDOLE A UNO QUE UNO LES DIJO CERDAS :-o :-o
PERO COMO LES DIGO YO SIGO Y SIGUIRE JUNTO AL AMOR DE MI VIDA....

Cierto, como sufrimos nosotros los hombres, pero llega la noche y un guiño de ojo, y se nos olvida tooodoo :-o :-o
 
Hugiux dijo:
Paola dijo:
East Witch dijo:
Que tiene de malo que seamos exigentes en ciertas cosas.... siempre hay que pedir lo mejor....

En mi caso, pido a alguien que me entienda y que me quiera por lo que soy... con lo economico no hay problema, en eso estoy bien... pero tiene que ser alguien que si nos entiendan y que nos aguante cuando somos insoportables :cool:

Lo bueno no es nada facil.... y cuando se quiere a alguien, la entrega es total

+1000000

Exc! pero dificil es entenderlas en algunos casos les pongo un ejemplo:
Una vez mi ex novia estaba media enferma y me llamó y me dijo que mejor no llegara esa noche xq se sentía mal. Yo pregunte: Segura? y me dijo q si q ya mas bien se iba a acostar.
Al día siguiente SORPRESA, se enojó conmigo xq no fui!!!!!!!!!! :eek:
Me dijo que yo TENIA qu suponer que ella en el fondo si quería que yo fuera a chinearla y que debía haber ido precisamente porque estaba enferma.

Lo juro q a veces no las entiendo... pero las adoro jajaja :-o :-o :-o


+1000000000^87123

Me ha pasado mas de una vez, aunque para ser sincero creo q yo también he hecho eso alguna vez.

La vara es q hay q insistirles para mostrar interes, si ella no quiere pues uno mostro q se preocupa, y cuando lo q quieren es decir q si, se les nota xq aflojan facil
 
A mi me estresa por ejemplo:

Persona 1: Vamos al cine?
Persona 2: Ok.
Persona 1: A cual quieres ir?
Persona 2: Di no se
Después de media hora
Persona 2: Yo no quería venir al Mall

Conclusión: Por qué no dijo... Le dieron la opción y "persona 2" no dijo a donde quería ir...

Eso es lo más estresante...

O otra situación:

después de media hora
Persona 1: Vine solo por complacerte aqui

Conclusión: Por eso Dios nos dio boca para poder hablar... si no quería por ir, al final uno se siente mal y adios película...
 
la naturaleza humana hizo a las mujeres tan extranamente que nosotros no podemos descifrarlas ojala nos pasara como a mel gibson y pudieramos escuchar lo que ellas piensan!!

la vara esta en que uno tiene que hacerlas feliz, y ellas trataran de hacernos feliz a nosotros..

Pero que la gran mayoria de mujeres nos ponen locos en el sentido que nos hacen dar vueltas y uno no sabe que quieren es cierto,pero di las amamos y son una gran necesidad para nosotros.

por mi parte considero que darles respecto, amor, detalles y otras cosas mas hacen la tarea, pero generalmente ellas no hacen la tarea con nosotros..
 
maytinki dijo:
Legalize_it dijo:
Yyyy, soportarlas ¿ qué más que eso ??

Aunque yo se que no todas las mujeres joden, por lo menos debe existir UNA en el mundo que no joda.

Cómo se llama ese pellijito inservible que está alrededor del pene?

- Hombre...... :-o :-o :-o

un chistín no cae mal :-o

un chiste feminista bacilon :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
East Witch dijo:
Que tiene de malo que seamos exigentes en ciertas cosas.... siempre hay que pedir lo mejor....

En mi caso, pido a alguien que me entienda y que me quiera por lo que soy... con lo economico no hay problema, en eso estoy bien...

Oiga brujita, porque no me adopta????
 
brybolza dijo:
Paola dijo:
Legalize_it dijo:
Yyyy, soportarlas ¿ qué más que eso ??

Aunque yo se que no todas las mujeres joden, por lo menos debe existir UNA en el mundo que no joda.

Yop :-o :-o :-o :-o

Bueno según leí en otro tema, sos una mujer muy exigente... :-D

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

En fin..
les digo q yop no puedo vivir con ellas ni sin ellas.!
Pero q a veces les dan loqueras.. LES DAN!!
Yo lo q hago es parte de lo q dice paola. Yo opino algo y lo llevo a cabo almenos q me den otra opcion. De lo contrario.. si no hablaron antes.. ahora ya es tarde!

Q t parece asip pao :p ??
 
Paola dijo:
Legalize_it dijo:
Yyyy, soportarlas ¿ qué más que eso ??

Aunque yo se que no todas las mujeres joden, por lo menos debe existir UNA en el mundo que no joda.

Yop :-o :-o :-o :-o

PAOLA, si usted no jode.... SE CASARIA CONMIGO !!!!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D

(son bromas, mi novia no jode :-D :-D :-D :-D )
 
lachaso dijo:
Paola dijo:
Legalize_it dijo:
Yyyy, soportarlas ¿ qué más que eso ??

Aunque yo se que no todas las mujeres joden, por lo menos debe existir UNA en el mundo que no joda.

Yop :-o :-o :-o :-o

PAOLA, si usted no jode.... SE CASARIA CONMIGO !!!!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D

(son bromas, mi novia no jode :-D :-D :-D :-D )


En palabras de Legalize_it, yo me preocuparia porque la mujer que no jode podria ser......
 
frdruiz dijo:
lachaso dijo:
Paola dijo:
Legalize_it dijo:
Yyyy, soportarlas ¿ qué más que eso ??

Aunque yo se que no todas las mujeres joden, por lo menos debe existir UNA en el mundo que no joda.

Yop :-o :-o :-o :-o

PAOLA, si usted no jode.... SE CASARIA CONMIGO !!!!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D

(son bromas, mi novia no jode :-D :-D :-D :-D )


En palabras de Legalize_it, yo me preocuparia porque la mujer que no jode podria ser......

Eso lo dirás por experiencia ???? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie