PUBLICIDAD
Wilas

Lo q hacemos los hombres por el amor de una mujer y al final nada agradecen....

Yo creo que eso de ser detallista, NUNCA va pasar de moda!! Pequeños detalles marcan grandes diferencias, es una realidad. Y no hablo de detalles que representen un gasto económico elevado (a mi x lo menos no me ganan con plata) sino me refiero a esas cosas en las que uno lo que aprecia es el gesto y la intención.

Ja ja seguro he topado con mala suerte pues cuando he sido realmente detallista y bien original es cuando peor me ha ido
 
A veces no sé si los hombres gastan cantidades absurdas de dinero para impresionar o xq se ciegan y no se dan cuenta de lo que realmente están haciendo!!!

Yo me inclinaría más por la segunda. Pienso que cuando un mae está pepiado hace infinidad de cosas, por más estúpidas que éstas sean, con la esperanza de que al menos una de resultado. Cuando él caiga en cuenta de que lo que hizo fue en vano y tras de eso fue una solemne caballada, va a decir lo que sus amigos pensaron al principio: JUEPUT@ MAS TONTO!
 
diay, en estas cosas... siempre lo mismo... yo también he gastado plata en regalos para mi novio y luego uno termina y ya. Creo que lo más conveniente es dar regalos dentro de las posibilidades de uno y ya jejeje
 
Todo el mundo dijo lo mismo en el brete:

Jueputa más tonto !!!!

Sólo a él se le ocurre hacer semejante caballada, gastar 70 rojos y con sólo 15 días de estar jalando, aparte de eso: el carro a cambio del matrimonio...

ESTA PERO ES SÓLO, SOLITITITITITITITICO ESTA...
 
Todo el mundo me dijo lo mismo en el brete:

Jueputa más tonto !!!!

Sólo a usted se le ocurre hacer semejante caballada, gastar 70 rojos y con sólo 15 días de estar jalando, aparte de eso: el carro a cambio del matrimonio...

ESTA PERO ES SÓLO, SOLITITITITITITITICO ESTOY...

Ya se corregi :grin: varas compa.
 
yo también he gastado plata en regalos para mi novio y luego uno termina y ya.

Esq si es el novio yo creo que no hay bronca, todos lo hemos hecho. Pero hay maes que gastan mucha plata en alguien que acaban de conocer, eso para mi es una solemne caballada y es cuando las mujeres se pueden aprovechar.

Ya se corregi :grin: varas compa.

Que malo eres!!! :-o
 
tampoco tan tonto

Vamos a ver, hay maes que hacen esas estupideces xq si bien a muchas mujeres no les gusta que las traten de comprar hay muchas que si, por eso existen esos tarados pues si ninguna les diera pelota ya lo habrian aprendido y dejarian de tratar de comprarlas, tambien hay que tomar en cuenta que la nena le dio el titulo de novio por 15 dias osea que por lo menos unas 3 veces la paso al maduro jajaja no le salio tan caro. Lo que si fue una animalada fue ofrecerle matrimonio por un carro jajaj de todo hay en este mundo.
 
Por eso digo q uno puede ser tuanis pero no regalado, los maes que hacen todas esas idioteces tal vez tienen hasta títulos universitarios, pero creen q con eso son la ultima galleta de la tarde, entonces llega una chavala media bruta y les saca la plata pal chivo q tienen en la casa jaja a esa clase de maes me les río en la cara
 
Y eso no es nada, el mae tenia carro él iba y la recogia a la choza del brete y viceversa, la vara es q ella nos conto despúes pq fue q lo mando a comer mierda en la fiesta de la empresa, dice q lo del carro fue lo q más la puteo, pero dice q ya la tenia harta pq dice q ella se iba a hablar con otra gente y ahi estaba el mae escuchando y si hablaban de alguien q no fuera él EL HOMBRE LE PEDIA DATOS Y CUENTAS DE PQ ESTABAN HABLANDO DE OTRO HOMBRE Q NO SEA ÉL, LE RECLAMABA ESO, despúes dice q ella se molesto aún más pq dice q no podia contestar el teléfono pq ahi estaba el mae viendo q hablada y con quién y despúes q terminaba la llamada él le pedia daticos de la llamada, cuando dice q ahi mismo estado media tapiz lo mando para la mierda: "Sabe q con usted no quiero nada y ya dejeme en paz pq usted es un necio vayase para la mierda, me oyo..."
Pero enfrente de todos, de los jefes y toda la vara, todo el mundo escucho la vara...
 
Por eso digo q uno puede ser tuanis pero no regalado, los maes que hacen todas esas idioteces tal vez tienen hasta títulos universitarios... a esa clase de maes me les río en la cara

Está bien eso de no ponerse para que le den pero un titulo universitario no determina el éxito o fracaso en cuanto a relaciones humanas se refiere, son cosas apartes...
 
Interesante

Yo creo que con eso de que lo mando pa la m.............al frente de toda la empresa el muchacho entro en conocimiento que tal vez puede ser que no lo quiera¡¡¡¡
Considero que esos maes son unos idiotas, una cosa es ser detallista pero otra es irse de burros a gastar esos platales en una mujer que por otro lado dice "que mae mas idiota", mejor cogieran esa plata y se van a donarla o a gartarla en "señoritas" por lo menos ellas si lo necesitan.
Aquí el jaibo es el, ella no tiene la culpa de encontrarse un paganini, e incluyamos las otras "virtudes" como celoso, controlador, egomaniaco. Todo una perita en dulce el muchacho¡
 
Yo por eso si doy regalos a personas que estoy conociendo legalmente tiene que ser un detalle pequeño, porque como dicen por ahí si en verdad la persona esta interesada en uno no debe porque importante el tamaño ($$$) del detalle. Algo simple y sencillo mueve más que un carro.

Ya para detalles que representan un gasto mayor, legalmente solo lo hago con personas que sé que se lo merecen (como mi mamá, por ejemplo o alguna buena amistad de esas de siempre, etc, etc).

Porque creo que si uno empieza con detalles de "peso pesado" al puro inicio, si logra andar con la persona, esta solamente lo hará porque nosotros mismos la hicimos que sea interesada en nosotros. Osea nunca se llegará a nada!
 
aqui el de la culpa es el compa por idiota con menos de dos semanas y ya le estaba comprando varas!!! la guila ni lerda ni perezosa pobre tarado y mas q se puso de llorona por la vieja!
 
aqui el de la culpa es el compa por idiota con menos de dos semanas y ya le estaba comprando varas!!! la guila ni lerda ni perezosa pobre tarado y mas q se puso de llorona por la vieja!

Mae una primilla mia tuvo un novio como mes y medio, la vara es q el mae le regalo un telefóno carisimo y NO CORTARON COMO A LA SEMANA DESPÚES, la única beneficiada fue mi prima con el telefóno, ja ja ja ja ja ja ja. de veraz q para todo hay gente en esta tierra...
 
Mae una primilla mia tuvo un novio como mes y medio, la vara es q el mae le regalo un telefóno carisimo y NO CORTARON COMO A LA SEMANA DESPÚES, la única beneficiada fue mi prima con el telefóno, ja ja ja ja ja ja ja. de veraz q para todo hay gente en esta tierra...


Yo le hubiera pedido prestado el cel primero y me desaparezco jaja
 
Di muchas veces los hombres damos el chance a eso, pues si nos gusta realmente la wila, nos atacamos y hacemos tonterias para "llegarle o retenerla", por eso nos pasan muchos chascos. Solo queda meditar si realmente vale la pena o no la wila para continuar sino no insistir, yo soy práctico, con solo tratarla 2 o 3 veces me basta y sobra para continuar, eso de invitar o ser detallista, pasó de moda o al menos eso es lo que ellas dan a entender.


Si lo puede ser pero si ella se lo merece si no, no.




Y con el post si quiero rescatar algo... en realidad no son las mujeres son las personas, nadie agradece como debe ser... entre mas facil den las cosas menos les van a agradecer porque no se desgastaron para conseguirlas... Eso aplica en todos...


Por ejemplo un dia le hice una tarea a NightScream y dure como hora y media y el compa solo me dio las gracias... xD otro me dice mae loinvito a unabirra...
 
La verdad es que...

Entre mas rogado sea uno mas lo quieren, entre mas sapo sea menos lo quieren.. y mas de uno le ha pasado eso,cierto??
:fumo:
 
Entre mas rogado sea uno mas lo quieren, entre mas sapo sea menos lo quieren.. y mas de uno le ha pasado eso,cierto??
:fumo:


Man estaba leyendo por ahi que un estudio dice que el ser humano no ve tan atractivas a las personas sumisas, eso explicaria muchas varas, no recuerdo donde lo lei y por eso no pongo la fuente.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay que aplicar un poco la malicia indigena y el dicho de no hacer por otra persona lo que la otra persona no haria por vos.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie