PUBLICIDAD
Wilas

Lo más molesto del mundo: UN RECIEN CONVERSO

Los tres son malos, pero Arias es el menos malo y con gran ventaja algo asi, como Miguel Indurain a la par de Lico Ramirez, sobresale Bush.
No veo que punto esta en discusion, esta clarititititico.
La relatividad de la moral, y que es malo estar juzgando lleva a gente incapaz de distinguir entre obras buenas y malas. Endemicamente el hombre se va a comportar de la manera mas salvaje posible si tiene el poder o nadie lo esta viendo.
 
y q si nada existiera y siempre hallamos vivido asi?
uno siempre tiene una nocion dq es bueno y q no...
 
Tomemos en cuenta que la religion fue creada, o para decirlo de otra manera, muy influenciada por el hombre, por lo tanto casi en su totalidad esta fundamentada en la convivencia social, y cada grupo social tiene digamos que un estandard de moral propio.

En mi opinion, en el caso de que un grupo de personas sin ningun tipo de religion tuviera que convivir como sociedad tendria que crear reglas de interaccion basicas, estableciendo lo que es debido y lo que no para formar parte del grupo, en esto se basa la religion.

Me parece que de ahi proviene la mayoria de las religiones actuales, para no decir todas, pues en teoria la religion te aleja del comportamiento indebido, osea del pecado, y pienso que una manera efectiva de alejar a las personas del pecado es el miedo, miedo al castigo de Dios, miedo al infierno, miedo al Diablo... en fin, miedo a lo que dira la sociedad si voy en contra de lo establecido como correcto, entonces miedo de hacer lo malo en lugar de lo bueno. En resumen, control de pensamiento, o conciencia.

En el caso de un niño es igual, miedo a los fantasmas si vas donde no debes, miedo al coco si te portas mal, y si lo vemos desde este punto muchas de las leyendas de nuestro pais tienen su base en asustar a las personas para que se comporten debidamente.

Por ahi escuche "Si la religion no existiera, seria necesario inventarla".
 
habrán excepciones a la regla? personalmente no he conocido recién conversos que no pasen hablando con cada oración y metiendo a jesus o dios cada 6 o 7 palabras. Es reincómodo y bastante cansado. Se dura como 20 minutos en decir "hola, como va todo, todo bien, que cuenta de nuevo, en serio, que bueno"

es más es algo como esto con una amiga de muchos años que de repente cambió:

-Hola, por la gracia del señor, como has estado?

-mm... bien bien. Y ud?

-Todo excelentisimo por dicha y gracias al de arriba, siempre recibiendo bendiciones de nuestro señor, el altísimo, amén hermano!!

aja que bueno (ya con ganas de largarme)

-Así es, todo lo puedo en cristo señor, el te ama y nos ama, él murió por nosotros hace 2000 años y te cuida siempre. Tu sabes que si confias en él (me agarra la mano) puedes lograr tooodo (ya casi gritando y señalando hacia arriba)

ah si yo este... mira, me están llamando por allá.

jajajaja

en realidad no funcionó, pero no recuerdo que más siguió, solo recuerdo estar absorto mientras hablaba y hablaba en medio MXM de un reguero de cosas que ni entiendo hasta que me salvó otra compa que me llamó, fue realmente una lástima perderla de ese modo, pero diay.

.
 
Los tres son malos, pero Arias es el menos malo y con gran ventaja algo asi,

Hay muchos que aman a Bush, a Arias (Ud.) y a Chávez. Entonces son buenos para algunos y malos para otros. A Calderón lo quieren hacer presidente y muchos lo aman. Evidentemente es simple cuestión de óptica personal.
 
Morrigan dijo:
Espero no ofender a nadie con esto, simplemente quiero denunciar una situación que me saca de mis casillas (a mí y a cualquiera).
¿No les ha sucedido que cuando un familiar o amigo le da por meterse a una iglesia evangélica, no tiene ni una semana de estar ahí y ya anda viendo como lleva a toda su familia, amigos y hasta al perro de la casa al culto? :-?

Es demasiado molesto, de un pronto a otro son los más santos del mundo y uno es un pecador miserable al que el dios cristiano abomina y se va a ir al infierno, entonces te ven con una cara de lástima que te dan ganas de partírsela en dos :?

La verdad no quiero generalizar, ni digo que todos los evangélicos sean insoportables, pero en cualquier reunión familiar, en el trabajo o en una fiesta tiene que salir algún idiota a hablar su misma cantaleta "que la virgen esto, que las imágenes aquello, que las oraciones repetidas, que los curas, que la confesión, que vaya a mi iglesia, que jesús me mandó a predicarte, que vieras que bonito se pone el culto, que vieras como aprendo con el pastor y bla bla bla."

NO NO Y NO es mi respuesta, pero no entienden. :-?

¿Les ha pasado?


si me ha pasado jajaja es un poco molesto, me han tratado de llevar a esas varas q les dicen encuentros, jaja pero no van a poder, yo tambien digo no jaja, no se me parece una vara rara despues de q llegan de ahi son otras personas, es como en las peliculas de extraterrestres q secuestran a alguien y devuelven una copia identica jajajaja
Los q regresan no les gusta escuchar musica q no sea del culto, no ven peliculas tuanis, cualquier cosa q no les gusta es automaticamente satanico,no hacen buenas fiestas, y si las hacen ponen la fucking musica del cd del culto del domingo y ojala le digan a uno q diriga unas palabras a los invitados o q haga una oracion jajaja y uno asi como :?
Y lo peor esq le dicen a uno q hay q dar ofrenda siempre, eso si me cae mal, uno sin plata pa la fiestilla el finde jaja, o falta algo de moncha en la casa, a pero no se ponen a regalar la plata y tras de eso me dicen q haga lo mismo, osea hello!! jajajaja :-o
 
Yo lo veo, es como cuando te pasa algo bueno y quieres contarlo a todo el mundo y que el mundo lo comparta contigo ... el problema viene al juzgar y pretender que todo el mundo lo quiere al igual que tu, es como el primer amor....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie