PUBLICIDAD
Wilas

Lo confieso, odio las rasuradoras... me encanta al natural!!

En mi caso para que todo saga de lujo... si me gusta depilarme.... no puedo al natural... pero los guys si....esos si .... entre mas "natural" se muestren mas le entr... he si se ven de lujo... 100... pelos.. pelos...
bueno ya me emocione...
A y barba....:comer:
Mi amor, yo parezco un osito todo peludito. Nada más mándeme un MP por si quiere jugar con pelitos...
images
 
Creo que el asunto de los lopes tiene mucha relevancia con la higiene.., claro.., sin con pelos no te apesta, pues no hay problema..., la mayoria se imagina que la peluza genera mal olor. Pero si tienes suficiente confianza como mujer para dejarte las mechas.., pues dele, y a esperar a el ''indiana Jones'' que quiere conquistar esa montaña.

Estaria vacilon una chavala con pelos y que le huela rico a ver que tal esta el asunto....

Ahora..,eso de razurarse tambien es mucho por la cuestion de sencibilidad.., o sea.., cuando uno se razura, hasta se siente diferente el roce..., tons.., no les afecta perder esa sencibilidad??
 
aka yo la entiendo si se quiere dejar el misingo peludo y las piernas pasa pero en las axilas ahí si no me parece primero pq se ve horrible además luego le huelen más digo yo no se jeje además debe ser incomodo si a mi cuando ya llevo un día sin razurarme ya siento feo y me desespero x hacerlo pica y se siente todo feo
 
aka yo la entiendo si se quiere dejar el misingo peludo y las piernas pasa pero en las axilas ahí si no me parece primero pq se ve horrible además luego le huelen más digo yo no se jeje además debe ser incomodo si a mi cuando ya llevo un día sin razurarme ya siento feo y me desespero x hacerlo pica y se siente todo feo






concuerdo contigo .......
 
:ujuju::guacala::buffo1:

Yo creo que eso se hace por higiene más que por cuestiones de estética. En lo personal veo desagradable ver a una mujer con la visagra greñuda, ni piernas, ni axilas.

De hecho yo soy de los que se rasuran las axilas, pecho y pinga... y las mujeres que he estado opinan que es mejor así.

A verdad a mi gusto podría dejarse una liniecita o un triangulito ahí nada más para que se vea muy chinga XD
 
Varas..... Este tema esta aqui desde q yo me inscribi al foro, hasta antes creo, que A-ka como le ha ido..... ha ganado peso en pelo?????
 
Varas..... Este tema esta aqui desde q yo me inscribi al foro, hasta antes creo, que A-ka como le ha ido..... ha ganado peso en pelo?????

:ujuju:diay ahí voy pueden llegar el sábado a la mejenga a ver a "la peluda" :eek:

PD: Varas, la verdad es que odio los pelos :emot78:
 
Nos vacilo ....

jajaja que varas de A-Ka jajajaj
Aqui mas de uno nos la imaginamos como Maripepa la Horrorosa jjaj mirenla como se tranforma!!!!
 
Es que fue un castigo por un juego del foro, fue esa época en que abrían temas como castigos... :emot78: pero bueno si quieren debatir sobre si peludas o no, sigan el debate que el tema también se ha prestado para eso, algunos dicen que sí le llegarían a una peluda, otros que nunca... creo que el tema ha dado para más
 
Es que fue un castigo por un juego del foro, fue esa época en que abrían temas como castigos... :emot78: pero bueno si quieren debatir sobre si peludas o no, sigan el debate que el tema también se ha prestado para eso, algunos dicen que sí le llegarían a una peluda, otros que nunca... creo que el tema ha dado para más

Diay buen desquite se hizo entonces..... jaja
 
Pucha lástima que ya el sueño me gana y que no hago bromas hoy, pero definitivamente alguien se fue de inocente :chupo:
 
Pues siendo muy sincero y fuera broma o no el tema, yo opino...tu te callas chavo !!!

JAJA !!!
Ya en serio, creo que para estar con una mujer que te gusta, fisica y personalmente, y si llegada la hora te encuentras con que es peludita, bueno, pues para eso esta el arte de la comunicacion, yo prefiero mil veces estar con una mujer peluda que me ame que con una depilada que no.
El amor verdadero pasa todas esas barreras.
Lo que pasa es que el pelo ayuda como especie de "carta de presentacion" y una mujer o un hombre desarreglados siempre se relacionan con el exceso de pelos y otras caracteristicas.
El vello en ciertos lugares puede, creo yo, compararse con una persona que no se lava los dientes y le queda algun "mata lances" cuando habla.

SALUD !!!
 
jaja cuando comencé a leer pensé que era en serio.:-o

En mi caso detesto tener vellos y me paso depilando. Si no me depilo no puedo tener sexo con mi pareja, me siento muy incómoda.
 
Es que fue un castigo por un juego del foro, fue esa época en que abrían temas como castigos... :emot78: pero bueno si quieren debatir sobre si peludas o no, sigan el debate que el tema también se ha prestado para eso, algunos dicen que sí le llegarían a una peluda, otros que nunca... creo que el tema ha dado para más



jajajaja casi me la crei jajaja .... y decia yuuuuuuuuuuu:guacala::guacala: no lo puedo creer:-o:-o
 
legitima gloria trevi, yo no soy amigo d los pelos :S, bajar al pozo y tener q sacar moto sierra wacala... me asusto no habia visto este tema, ver q era aka
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 21 65,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 11 34,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie