PUBLICIDAD
Wilas

Lloro en medio acto sexual

Si me paso. Se echo a llorar pero me dijo que no se la sacará, que siguiera, pero es imposible disfrutar un polvo con la vieja llorando al final se le paso a ella pero me había despijiado completamente
..... Nunca más
 
al parecer no es tan raro....

a mi me pasa algunas veces, sobre todo cuando la mujer esta uno o dos dias antes de que le venga la regla, las emociones se le ponen a flor de piel y cualquier cosa la sobrepasa (tanto cuando se emociona como cuando se enoja o se pone de cabanga, cualquier emocion)
 
Nunca les ha pasado que una mujer se les ha puesto a llorar en medio acto sexual?-

En ese momento que sintieron¡?

Les ha pasado alguna vez y si les llegara a pasar que pensarían?

RODIMUSh, kof, kof, kof, PORKE TE ABRES EZTOS PAKETAZOS DE "TEMONES" SI EN LA KUENTA DE RODIMUSh DIKES KE EREZ VIRGEN ???
 
Que le hiciste?? Seguro que tenía una buena razón para ponerse a llorar.
Lo mejor que podrias hacer si te importa es hablarlo con ella... y si te ha pasado mas veces, sin duda pensar lo que haces o dices :buffo4:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie