PUBLICIDAD
Wilas

Llore aqui

que regalo mas grande como un equipo marrisa se vale de eso para ganar pero si eso es c ierto entonces el domingo seriamos primeros
Saprissa no se vale de eso para ganar, recuerde que fue una decision entre varios.

Para que chupe un rato:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
AYER

NO SE PUDO!!
NO SE PUDO!!
NO SE PUDO!!
NO SE PUDO!!
NO SE PUDO!!
NO SE PUDO!!

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
Saprissa no se vale de eso para ganar, recuerde que fue una decision entre varios.

Para que chupe un rato:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Claro, siempre vivían quejándose de Unafut, pero ahora felices y contentos. Que maire, bonita forma de buscar poder, uniéndose a la bola de equipos los pequeños que mandan en Costa Rica.:fumo:
 
Y sigue la lloradera...

El vacilón es que ninguna gata hizo tragedia el campeonato pasado cuando pasó EXACTAMENTE LO MISMO y al Santos le dieron 6 puntos porque Barrio Mexico no se pudo presentar a jugar...y para peores eso fué en cuartos de final, no en la pureteada de fase de grupos.

Pero como ahora es papá Saprissa el que gana los puntos por no presentación del barrio entonces si se ponen a mariquear.

Así o más chimados :jajaja::jajaja::lerolero:
 
Obvio, el rival a vencer el pasado torneo era el Barrio... por eso ahí calladitos...

Este torneo el rival a vencer para ellos es el Saprissa por lo visto, entonces ahí sí les serviría apelar a los estatutos, reglamentos, salmos, proverbios, constitución política, tlc, etc, etc, etc. Algo donde puedan encontrar algo así.
 
el torneo pasado x números y por tradición el equipo a vencer siempre fue la liga (aunque a las lagartijas moradas les duela) y en este no hay ninguno muy marcado pero si hay alguno q se le aproxima es la liga, saprissa es un equipo durísimo e invencible pero en la mesa ahí si q esta invicto!!!!!!!!!!!!!!!! :fijo:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Y si no les alcanza, aca esta esta... hay montones para repartir !!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La verdad a mi me tiene sin cuidado lo de los benditos puntos a fin de cuentas LDA es mucho mejor en la cancha que la "ese" en emparejamiento o en una final les podemos ganar yo no se cual es la lloradera LDA es el CAMPEON NACIONAL y va por el BICAMPEONATO la verdad la "ese" puede en la mesa pero no en la cancha ante el CAMPEON :D
 
La verdad a mi me tiene sin cuidado lo de los benditos puntos a fin de cuentas LDA es mucho mejor en la cancha que la "ese" en emparejamiento o en una final les podemos ganar yo no se cual es la lloradera LDA es el CAMPEON NACIONAL y va por el BICAMPEONATO la verdad la "ese" puede en la mesa pero no en la cancha ante el CAMPEON :D

ta bien te creo, pero si Saprissa queda campeón no tenés derecho a reclamar
 
ta bien te creo, pero si Saprissa queda campeón no tenés derecho a reclamar



Friendtico la verdad celebran por ahora la verdad me pela que su equipo sea lider general le voy a ser tres pregunticas para que me contestes :D
1) Quien es el campeon nacional?
2) A quien le ganamos en los ultimos tres minuticos de juego? (eso es en esta temporada)
3) Cual es el equipo mas regular en esta temporada? (sin contar punticos ganados en la mesa)
 
Friendtico la verdad celebran por ahora la verdad me pela que su equipo sea lider general le voy a ser tres pregunticas para que me contestes :D
1) Quien es el campeon nacional?
2) A quien le ganamos en los ultimos tres minuticos de juego? (eso es en esta temporada)
3) Cual es el equipo mas regular en esta temporada? (sin contar punticos ganados en la mesa)

no mga139 no los castigue asi a estos envenenado, deben de estar todos tragando grueso!!!!!

:ujuju:
 
Friendtico la verdad celebran por ahora la verdad me pela que su equipo sea lider general le voy a ser tres pregunticas para que me contestes :D
1) Quien es el campeon nacional?
2) A quien le ganamos en los ultimos tres minuticos de juego? (eso es en esta temporada)
3) Cual es el equipo mas regular en esta temporada? (sin contar punticos ganados en la mesa)

Y quién está hablando de eso? Aquí estamos hablando que ya los manudos tienen como desmeritar un hipotético campeonato morado, solo digo que como a ti te vale lo de los puntos, si la S queda campeón, tu mismo aceptas que no importa el liderato general.

Y por cierto no viva del pasado, porque un manudo por aquí lo puede cagar.
 
Yo tengo unas preguntas:


Quien es el equipo con mas titulos en la actualidad?
Cual equipo lleva mas clasicos ganados en la actualidad?
Cual es el equipo mas grande en Costa Rica en la actualidad?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie