PUBLICIDAD
Wilas

Llore aqui

haber juguemos a las preguntas...
Voy con otras:
Cual es la aficion que el torneo anterior celebro antes de tiempo, y al final no quedaron campeones?

Cual fue el ultimo equipo que gano un campeonato en la casa de LDA?

Contra y cuando fue la ultima vez que LDA jugo fuera de C.R.? Derechos mike-o
 
Voy con otras:
Cual es la aficion que el torneo anterior celebro antes de tiempo, y al final no quedaron campeones?

Cual fue el ultimo equipo que gano un campeonato en la casa de LDA?

Contra y cuando fue la ultima vez que LDA jugo fuera de C.R.? Derechos mike-o


sino sigan viviendo del pasado que por ahora que es el presente y tienen un porqueria de equipo van muy bien..


por cierto quien es el equipo del siglo... buajajaa...
 
sino sigan viviendo del pasado que por ahora que es el presente y tienen un porqueria de equipo van muy bien..

maes, yo quisiera ver a La Liga campeón ya... a ver si éste poco de morados siguen hablando mierda... Por el momento tranquilo y esperando que pasen las fechas...
 
Aaaaayyyyy que dolor.... Hasta a mi me va a doler el pichazo que se va a meter la Liga... Ya estan cayendo en triunfalismos!!!!!

P.D. "No se repartan nada mientras el Saprissa este vivo"
 
maes, yo quisiera ver a La Liga campeón ya... a ver si éste poco de morados siguen hablando mierda... Por el momento tranquilo y esperando que pasen las fechas...

Exacto mae todo es cuestion de esperar... y a como va el asunto todo pinta bien...

Aaaaayyyyy que dolor.... Hasta a mi me va a doler el pichazo que se va a meter la Liga... Ya estan cayendo en triunfalismos!!!!!

P.D. "No se repartan nada mientras el Saprissa este vivo"

Diay mae ud puede decir lo que quiera pero darrisa esta en estos momentos eliminado...
 
Aaaaayyyyy que dolor.... Hasta a mi me va a doler el pichazo que se va a meter la Liga... Ya estan cayendo en triunfalismos!!!!!

P.D. "No se repartan nada mientras el Saprissa este vivo"


sino habra que esperar muy poco para saber si sigue vivo.....
 
Aaaaayyyyy que dolor.... Hasta a mi me va a doler el pichazo que se va a meter la Liga... Ya estan cayendo en triunfalismos!!!!!

P.D. "No se repartan nada mientras el Saprissa este vivo"

No veo razón para vísperas de un pichazo de proporciones apocalipticas,

Liga está ganando partidos mientras otros por ahi no lo hacen.:-o

El Rey León manda hoy papá.

z4jg.gif
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A la Liga le conviene que Saprissa no pase, porque sabe que si lo hace, Saprissa se enfuerza!!!!


Al contrario mi chiquito ,todos los manudos queremos que pase la eSe ,buena taquilla ,tiempo de venganza ,nada mejor que ganar el titulo y dejar a la eSe afuera ,miedo a que, a roy , a la loca , al cantante pop,al profeta pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff no me joda si jugaran algo
 
A la Liga le conviene que Saprissa no pase, porque sabe que si lo hace, Saprissa se enfuerza!!!!

Uy si... les gana Cartago y Puntarenas en su casa... Solo han sacado una victoria como visitante, gracias a Kasey Keller... Tienen una defensa de chiste...Porteros que es tire y abracese... Y nos van a ganar solo por que si... Por favor clasifiquen... clasifiquen!!!
 
Manudos.... Porque se engañan???? Uds, mejor que nadie saben que Saprissa agarra fuerza cuando esta contra contra la pared???? O acaso no se acuerdan de la final de diciembre de 2008, cuando nos quitaron el invicto de 23 clasicos??? Que enmpezaron a gritar en el estadio??? LIGA CAMPEON!!!!! Llegaron a la cueva, y lo que duraron haciendo 90 min Saprissa lo hizo en un minuto!!!! No se amargen la vida aun.... El 18 de diciembre, si la liga llega a alzar la copa, hablen todo lo que quieran, pero por los momentos mejor quedarse callado, porque por eso es que siempre les va como un culo, por habladores y por celebrar antes de tiempo!!!!!
 
Manudos.... Porque se engañan???? Uds, mejor que nadie saben que Saprissa agarra fuerza cuando esta contra contra la pared???? O acaso no se acuerdan de la final de diciembre de 2008, cuando nos quitaron el invicto de 23 clasicos??? Que enmpezaron a gritar en el estadio??? LIGA CAMPEON!!!!! Llegaron a la cueva, y lo que duraron haciendo 90 min Saprissa lo hizo en un minuto!!!! No se amargen la vida aun.... El 18 de diciembre, si la liga llega a alzar la copa, hablen todo lo que quieran, pero por los momentos mejor quedarse callado, porque por eso es que siempre les va como un culo, por habladores y por celebrar antes de tiempo!!!!!

Los engañados son ustedes, que creen que Saprissa y la Liga tienen hoy la misma planilla que en ese tiempo. Le explico: La Liga de ese momento estaba conformada por un monton de carajillos sin experiencia dirigidos por Popeye Herrera. Nosotros estabamos haciendo equipo. No teniamos una planilla para ser campeones... aun asi, les ganamos un juego en la final. Ustedes tenian un equipo consolidado, con figuras de experiencia. Ya entiende por que ganaron esa final? Ahora las cosas son exactamente al reves. Pero reitero... mis mejores deseos... ojala que clasifiquen.
 
Los engañados son ustedes, que creen que Saprissa y la Liga tienen hoy la misma planilla que en ese tiempo. Le explico: La Liga de ese momento estaba conformada por un monton de carajillos sin experiencia dirigidos por Popeye Herrera. Nosotros estabamos haciendo equipo. No teniamos una planilla para ser campeones... aun asi, les ganamos un juego en la final. Ustedes tenian un equipo consolidado, con figuras de experiencia. Ya entiende por que ganaron esa final? Ahora las cosas son exactamente al reves. Pero reitero... mis mejores deseos... ojala que clasifiquen.


Que pereza estar colgandome de los atinados comentarios suyos maecillo, pero hay que darle razon al que sabe y no lo pudo redactar de una mejor manera


Igual insisto suerte a los lilas que clasifiquen,para atenderlos como se debe :navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
que risa


Me gusta el futbol pero no soy fanático.

Los liguistas tienen que estar así por que son 5 años que nada de nada y sienten cerca la posibilidad.


En saprissa se sabe que si pasan, el nivel se alza como para ser campeones.


No recuerdan como decían los jugadores hace unos años (90tas)

"no importa que tan mal venga el equipo, en un clásico el partido es diferente".


Me gustaría ver una serie Saprissa- Liga. ojalá que este tema se mantega hasta el final de temporada, que risa con estos maes
 
yo reclamo aqui que darissa quedo eliminado (recordar por favor que clasifican 8 de 12) y no vamos a ver clasico hasta el 2011...

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
yo reclamo aqui que darissa quedo eliminado (recordar por favor que clasifican 8 de 12) y no vamos a ver clasico hasta el 2011...

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

ah maeee. si es cierto... que madre... ya se me habia olvidado eso...Al chile, yo queria que clasificaran...
 
yo reclamo aqui que darissa quedo eliminado (recordar por favor que clasifican 8 de 12) y no vamos a ver clasico hasta el 2011...

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Como me duele ese hecho mae y pensar que el que se jugo fue en Heredia y en las 1ras fechas


Me hubiera encantado atenderlos pero diay son tan hipermegarecontraperras que no clasificaron ni siquiera de 8tavos
 
Morados sigan viviendo del pasado.... jajajajaa... que equipo


ayer viendo el partido del equipo del siglo jajajaaj... cuando empataban daba una risa ver como celebraban los goles de los empates .. jajajajaaj parecia que eran goles de campeonato mundial...jajjajajaa.. que risa con los del cabllito de mar... y ahora salen que todavia no estan eliminados jajajaja que risa....

por cierto redactare una carta a la Unafut para que el siguiente torneo clasifiquen diez... jajajaja que verguenza no clasificar dentro de los ocho....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie