PUBLICIDAD
Wilas

llegaron los meggins

Buajaja qué mata pasiones esos "meggins", aparte de que siempre me han parecido bien feos esos leggins estampados. :p
 
Con esa vara se le ve un guabon a uno jajaja!!Que playada mas grande...

f_0f8480be62.jpg
 
en lo particular no saldría con un chico que los use excepto si fuera el papacito Russell Brand a él todo se le ve bien ....



O un mae como yo que todo se me ve bien jajajaja xD.... pero tampoco me pondría eso..







P.D: Bueno ahora todos decimos que no, hay que ver más adelante... al rato todos llegando a las mejengas en "meggins" jajajaja imaginense a Toro o a Maecillo con esa vara miauuuuuu :guacala::ujuju:
 
O un mae como yo que todo se me ve bien jajajaja xD.... pero tampoco me pondría eso..







P.D: Bueno ahora todos decimos que no, hay que ver más adelante... al rato todos llegando a las mejengas en "meggins" jajajaja imaginense a Toro o a Maecillo con esa vara miauuuuuu :guacala::ujuju:

Mae yo no podría!

X delante parecería una vespa y por atrás el porcionzon de torero!
 
Ahorita sale alguien diciendo que si usaría eso, porq Disque esta muy Seguro de la sexualidad y esas playadas

Este individuo, no seria nada raro:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 10 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie