PUBLICIDAD
Wilas

Listas para este sábado?????

Para las que nos encanta ir de compras,nos encantaria ir a ver la tienda pero me parece aburrido ir desde temprano a hacer fila lo que si me gustaria ver es que tal van a tener los precios y la variedad en las colecciones no vaya a ser que pronto todas las mujeres andamos uniformadas por estan comprando ahi
 
forever21.jpg
forever-21-en-bogota.jpg
50d33c5bb14c212202012102707.jpg

es otra tienda de la gran mierda ,,,,,,,,,,,,,,wooooooooooooooowwww que emoción . ..

ah, una tienda más en multiplaza.

viste que super wooww . . . .

Esa tienda que es que solo abre 2 semanas ????

vi hoy en la tele que ya abrió esta tienda, hasta llegaron las guilas de la farándula....

farandula ????????
 
El sábado quizás pueda ir.:eso:

A mi me gusta mucho el estilo de ropa que venden ahí pero no iría hacer fila.

Por cierto, estaba viendo en el facebook de Forever 21 Costa Rica que a las 6:30am de hoy ya habían más de 200 personas haciendo fila afuera de la tienda. Definitivamente para todo hay gente. :S
 
la verdad lo que hay en internet nunca me ha gustado de esa tienda será que en vivo y a todo color es mejor?

por el contrario he gastado mucha plata en Zara.

mejor saco un ratito y me busco ropa más exclusiva en una americana hoy me compré una camisa americana jejeje de fijo se que solo yo la tengo :)
 
Última edición:
ups no leí bien que decía listas.... igual yo si sabía que en la tienda online si venden para ambos sexos
 
Ya las consegui y vieran q no me costaron nada, el señor del Servimás me las regalo, me regalo 2, pero dice: "Sábado 16 de marzo del 2013", el señor me las regalo pq me dijo q le sobraban esas entradas, ¿para cúal sábado sera esto?, ¿alguna forera q quiera ir conmigo?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie