PUBLICIDAD
Wilas

Lista para el concierto de Metallica!!!

lpsoldier1 dijo:
Maes se q no me relaciono con mucha gente de aca pero ya tengo mi entradita para el VIP :D


Ud tranquilo q ya somos 2!! :-o pero mae aqui todos somos compas :idea: todo sea x la causa y los 9 dias!!! :???:
 
Ya tengo mi entrada VIP y como en el ultimo de Maiden entre a las puras 7pm esta vez voy a hacer exactamente lo mismo, guaro en la tarde concierto de noche y al final termine al puro frente de la banda , con la diferencia de que esta vez va a ser todavia mas facil ya que van un monton de fresas que no saben en lo que se estan metiendo y a la hora de que los vedaderos fans se empiezen a mover (MOSH) van a salir corriendo, saludos a todos






:idea:
 
clown dijo:
Ya tengo mi entrada VIP y como en el ultimo de Maiden entre a las puras 7pm esta vez voy a hacer exactamente lo mismo, guaro en la tarde concierto de noche y al final termine al puro frente de la banda , con la diferencia de que esta vez va a ser todavia mas facil ya que van un monton de fresas que no saben en lo que se estan metiendo y a la hora de que los vedaderos fans se empiezen a mover (MOSH) van a salir corriendo, saludos a todos

Bueno mae...digamos que lo de hacer fila con los compas del foro es algo pichudo y se disfruta bastante...respeto su opinion sin embargo algo que mencionas (lo que puse en negrita) ...mae...tenes toda la puta razon del mundo jaja eso es predecible totalmente y me va a dar mucha risa cuando vea (desde platea) el HUECASO que va a quedar jaja y no me imagino el miedo que les va a dar
 
Mae es que para el primero de Maiden me pegue la gran fila ,pero a la hora del chivo esta muy cansado (entiendase trasnochada y ingesta desmedida de bebidas de alto contenido alcoholico,en medidas casi letales), ademas cuando el compadre me refiero a Mr James se le ocurra pedir algo de accion en la gramilla ahi vamos a ver quien es quien y personalmente espero algo de un muy buen diametro y un monton de maricas ,haciendose para atras y diciendo por favor no me majen

Va a ser un concierto de metal con una gran cantidad de publico POP ,espero que tengan la desencia de solicitar cedula por lo menos en el VIP y si no por aqui anda un carajillo menor de edad que me gustaria conocer en el VIP para darle una pequeña leccion de lo que es ser metalero




:idea:
 
Yo de comprarla sera hasta febrero si llego a tener harina, para la clase no trabajadora 55 rojos pega duro :eek:

igual no creo que las VIP se acaben (es estupido llamarlas VIP si son las que mas hay, no hay nada de exclusivo o importante en tenerlas xD)
 
Necesito una entrada para sombra oeste, es para mi hermanilla, por favor quien sepa algo que me mande un MP :(
 
clown dijo:
Va a ser un concierto de metal con una gran cantidad de publico POP ,espero que tengan la desencia de solicitar cedula por lo menos en el VIP y si no por aqui anda un carajillo menor de edad que me gustaria conocer en el VIP para darle una pequeña leccion de lo que es ser metalero

Qué rudo que sos mae!
Deberías ser integrante de Manowar
manowar1.jpg
 
Jav1919 dijo:
clown dijo:
Va a ser un concierto de metal con una gran cantidad de publico POP ,espero que tengan la desencia de solicitar cedula por lo menos en el VIP y si no por aqui anda un carajillo menor de edad que me gustaria conocer en el VIP para darle una pequeña leccion de lo que es ser metalero

Qué rudo que sos mae!
Deberías ser integrante de Manowar
manowar1.jpg

:-o :-o :-o
Ja , que mae más rudo . . .

Y como es que el clown se va a meter con un menor de edad ( :-? :-? :-? ) , le van a echar al PANI o una de esas varas !

Lo que es ser metalero . . . qué es esa mierda ? Dios guarde lo vea Popex diciendo esas varas . . .
 
Jav1919 dijo:
clown dijo:
Va a ser un concierto de metal con una gran cantidad de publico POP ,espero que tengan la desencia de solicitar cedula por lo menos en el VIP y si no por aqui anda un carajillo menor de edad que me gustaria conocer en el VIP para darle una pequeña leccion de lo que es ser metalero

Qué rudo que sos mae!
Deberías ser integrante de Manowar
manowar1.jpg

este chamaco tiene un humor muy acido... corrosivo tipo cuecha de Alien jaja. Like him...
 
Mientras se haya pagado la entrada todos tienen el mismo derecho de estar en el concierto, así sólo escuchen don omar y daddy yanky
 
kennethac dijo:
Jav1919 dijo:
clown dijo:
Va a ser un concierto de metal con una gran cantidad de publico POP ,espero que tengan la desencia de solicitar cedula por lo menos en el VIP y si no por aqui anda un carajillo menor de edad que me gustaria conocer en el VIP para darle una pequeña leccion de lo que es ser metalero

Qué rudo que sos mae!
Deberías ser integrante de Manowar
manowar1.jpg

este chamaco tiene un humor muy acido... corrosivo tipo cuecha de Alien jaja. Like him...

:-o :p
 
Mae Jav , deje de buscarse problemas . . . sino va a poner a clown a preguntar a cada mae del VIP ´´ usted es Jav1919 del Foro de Costa Rica ´´ ´, y entonces no va a disfrutar del concierto !
 
Outsider9 dijo:
Mae Jav , deje de buscarse problemas . . . sino va a poner a clown a preguntar a cada mae del VIP ´´ usted es Jav1919 del Foro de Costa Rica ´´ ´, y entonces no va a disfrutar del concierto !

LOL :-o
 
Jav1919 dijo:
clown dijo:
Va a ser un concierto de metal con una gran cantidad de publico POP ,espero que tengan la desencia de solicitar cedula por lo menos en el VIP y si no por aqui anda un carajillo menor de edad que me gustaria conocer en el VIP para darle una pequeña leccion de lo que es ser metalero

Qué rudo que sos mae!
Deberías ser integrante de Manowar
manowar1.jpg

Todavía hace mas gracia saber que se lo dice un FAN de Manowar como Jav...que tiene hasta todos los vinilos :-o :-o :-o :-o
 
Estbarul dijo:
Jav1919 dijo:
clown dijo:
Va a ser un concierto de metal con una gran cantidad de publico POP ,espero que tengan la desencia de solicitar cedula por lo menos en el VIP y si no por aqui anda un carajillo menor de edad que me gustaria conocer en el VIP para darle una pequeña leccion de lo que es ser metalero

Qué rudo que sos mae!
Deberías ser integrante de Manowar
manowar1.jpg

Todavía hace mas gracia saber que se lo dice un FAN de Manowar como Jav...que tiene hasta todos los vinilos :-o :-o :-o :-o

Sí webon cómo le dicen jajaja
 
Outsider9 dijo:
Legal cuesta hallarle el gusto a Manowar . . .

Pues no es hallarle el gusto porque aquí a varios del foro les cuadra, lo que pasa es que a mí esos maes me caen en los puros webos (pregúntenle a Luna sobre metalgodscr y todas las discusiones de manowar o al vikingo).
 
Sí mae , yo sé a lo que se refiere . . . a mí me gustan un par de piecillas de Manowar pero cada vez que veo una foto de los maes o leo un comentario o frase de DeMaio se me revuelve el estómago . . .

PS : El carepicha ese no deja a los maes de Rhapsody ************SPAM/BANNEAR************ Fire para que saquen su nuevo disco en paz . . . me le cago !
 
Igual eso de Rhapsody no me afecta mucho, esos maes parece que tuvieran el mismo disco pero con la letra cambiada

PD: se viene nuevo disco de esa gente, por ahí lo leí en una pag de noticias.....
PD: Ay jeit kis tu :-D :-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie