PUBLICIDAD
Wilas

Lista Oficial de Foreros. Paseo al Parque de Diversiones. Anótese aquí.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Algunos .5 cumplidos...

:)

Creo que 25

:)
:tina:

Bueno pero por lo menos le ayudo cuidando a Makio y Haruka, ya sabe como son los chiquillos a esas edades que en cualquier momento se meten detrás de algo o en un matorral y ... después una torta
 
Bueno pero por lo menos le ayudo cuidando a Makio y Haruka, ya sabe como son los chiquillos a esas edades que en cualquier momento se meten detrás de algo o en un matorral y ... después una torta

Jajajjaa.. Esos niños de hoy en día!! Jajajaja
:tina:
 
Habrá campo para mí en ese viaje???

Tengo rato de ir, aunque me pasa un poco lo de MakioG, bueno no tan exagerado jaja :ujuju:
 
Bueno pero por lo menos le ayudo cuidando a Makio y Haruka, ya sabe como son los chiquillos a esas edades que en cualquier momento se meten detrás de algo o en un matorral y ... después una torta

Yo me se cuidar sola!!! :lerolero:
Habrá campo para mí en ese viaje???

Tengo rato de ir, aunque me pasa un poco lo de MakioG, bueno no tan exagerado jaja :ujuju:

Vamos vecino, asi va alguien de Alajuela conmigo.
Es increible entre mas grandotes mas miedosos... :? yo que soy una duenda(dijo Overdose :!:) me monto en todo, excepto la Torre!!!
 
Vamos vecino, asi va alguien de Alajuela conmigo.
Es increible entre mas grandotes mas miedosos... :? yo que soy una duenda(dijo Overdose :!:) me monto en todo, excepto la Torre!!!

Claro vecina nos vamos juntos :diablo:

Jajaja y diay vecina al ser más altos vemos todo más alto...
Pero igual yo me he montado, en la torre el Zyklon, etc. Lo que me cuesta es envalentonarme...
Y bueno que en el zyklon siento que voy a pegar la cabeza en los tubos que hay en las pasadas jeje



tuanis la torre :-| la vez q fui me monte 3 veces, lo feo es q me montaba y ya estando arriba me arrepentia

Yo solo me monté una vez y sí cuando estaba arriba me arrepentía un montón de estar ahí, más con el juguete que les agarra a los controladores, pero cuando uno baja esta con toda la adrenalina y queriéndose montar de nuevo...
Yo fue que había mucha fila y ya después se me quitaron las ganas de volverme a montar jeje
 
Claro vecina nos vamos juntos :diablo:

Jajaja y diay vecina al ser más altos vemos todo más alto...
Pero igual yo me he montado, en la torre el Zyklon, etc. Lo que me cuesta es envalentonarme...
Y bueno que en el zyklon siento que voy a pegar la cabeza en los tubos que hay en las pasadas jeje





Yo solo me monté una vez y sí cuando estaba arriba me arrepentía un montón de estar ahí, más con el juguete que les agarra a los controladores, pero cuando uno baja esta con toda la adrenalina y queriéndose montar de nuevo...
Yo fue que había mucha fila y ya después se me quitaron las ganas de volverme a montar jeje


jaja q gracioso, tenes q agacharte para no pegar en los tubos...y de la torre tienes razon...yo me bajaba y volvia hacer fila por la emocion y ya estando arriba me preguntaba q q diablos hacia yo ahi
 

jaja q gracioso, tenes q agacharte para no pegar en los tubos...y de la torre tienes razon...yo me bajaba y volvia hacer fila por la emocion y ya estando arriba me preguntaba q q diablos hacia yo ahi

Di..!! Pero de los que vamos.. Para subirnos.. Tienen que ser todos!! Naaah que triste :p
:tina:
 
Claro vecina nos vamos juntos :diablo:

Jajaja y diay vecina al ser más altos vemos todo más alto...
Pero igual yo me he montado, en la torre el Zyklon, etc. Lo que me cuesta es envalentonarme...
Y bueno que en el zyklon siento que voy a pegar la cabeza en los tubos que hay en las pasadas jeje




Yo solo me monté una vez y sí cuando estaba arriba me arrepentía un montón de estar ahí, más con el juguete que les agarra a los controladores, pero cuando uno baja esta con toda la adrenalina y queriéndose montar de nuevo...
Yo fue que había mucha fila y ya después se me quitaron las ganas de volverme a montar jeje

Pero el ZiKlon o como se escriba lo quitaron, ahora la que esta es la bocaracá y los nuevillos como la disco y el q salio en dic. q se ve bien chiva!!
 
Pero el ZiKlon o como se escriba lo quitaron, ahora la que esta es la bocaracá y los nuevillos como la disco y el q salio en dic. q se ve bien chiva!!

Mmm es que yo tengo bastante rato de no ir jeje
Pero dí ahí vemos a que nos animamos jaja
Es más quien dijo miedo, si todos se mandan, yo voy en esas
 
Kar_rs la llevo o nos vamos juntos en bus? porfis es que soy medio chapa para los buses y peor aun manejar solo porque me pierdo...:emot78::ujuju:
 
Kar_rs la llevo o nos vamos juntos en bus? porfis es que soy medio chapa para los buses y peor aun manejar solo porque me pierdo...:emot78::ujuju:


si claro nos vamos juntos asi no soy la unica en perderme porq yo tambien soy muy chapa, aunq en cualkier momento llegamos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie