PUBLICIDAD
Wilas

Lista Convocados por Ronald Gonzales...hay unos "nuevos" que les parece ???

Al chile para qué putas siguen llamando al enano descuellado de Allen Guevara...no tiene cuerpo, no tiene futbol, no tiene fuerza, no tiene nada que estar haciendo en la sele.

Alvaro Sánchez me parece un buen llamado, ese mae le pone y no es nada malo. Y el negrillo Rodney Wallace diay a ver si se gana el puesto, si no mejor que se quede jugando en la MLS.

De los demás me da tigra hablar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Q POCO DE PERRAS ESTAS... ESTA CIEGO RONALD

Porteros

Leonel Moreira / Herediano

Danny Carvajal / A.D. San Carlos

Defensas

Carlos Johnson / Cartaginés

José Mena / Saprissa

Roy Smith / Orión FC

Volantes

Randall Azofeifa / Genclerbirligui (TUR)

Michael Barrantes / Aalesund (NOR)

Kareem Mclean / Limón FC

David Guzmán / Saprissa

Delanteros

Daniel Colíndres / Santos de Guápiles

Álvaro Saborio / Real Salt Lake (USA)

Winston Parks / FK Baki (AZE)


:birra1::birra1:
 
los de la sub 20 no los llaman porque los van a estar trabajando para los Panamericanos que son ahorita, Sobo solo va a jugar contra los gringos a Ecuador no va a ir, entonces fijo Parks será titular ante Ecuador
 
al fin Barrantes... ese mae siempre le pone huevos en la sele.... la delantera da lastima
 
Esta interesante la lista, sera bueno ver a esos nuevos que se convocaron y a aquellos que regresan a la sele despues de un tiempo. Aun no se si es bueno haber llamad a saborio, es claro que esta fresco el recuerdo de lo que paso en la Copa de Oro, solo queda ver si el mae ahora si aprovecha la oportunidad.
Imagino que no haber llamado a Ruiz ni a Campbell es debido a que no es fecha fifa aunque en el caso de Ruiz, sera como presion para ver si en el futuro si le pone aquello a como lo hace en Holanda. Y a ver si no regresa Diaz a la sele, aunque si le dan el chance a perraborio de fijo que tambien se la daran a la mona esa. Y tambien me sabe rico que no llamaron a Celso.
 
Aquí la gente tiene poca memoria.... Saborio, Weison Parks, Azofeifa, Barrantes, Guzmán, Meneses, Guevara; poco de fracasados que no han demostrado nada de nada, sobre todo los que juegan en el extranjero.... Bien no llamar a Ruíz para que se ponga vivo. No dudo de su calidad pero en la sele simplemente no rinde, sea la razón que sea...

Excelente el grone de Limón, ojala meta pata y se gane el puesto...
 
el unico que rescato de los que puso theo es a meneses el chamaco no es tan malo, a ruiz si no me equivoco no lo llamaron por no ser un partido de trasendencia los demas si son un reguero de perras
 
que putas le vio a Winston Parks como para llamarlo,le falto llamar a ureña
 
Esa hablada de no llamar a jugadores que estén peleando por un puesto me parece bastante mierda. Bryan Oviedo por ejemplo, dudo que afecte en algo el que el mae se vaya o no un toque a la sele con que le den o no la titularidad, van a seguir poniendo al sueco hijo puta. Lo mismo con Ureña y con Duarte (me cago en Guima).

Muy bien Meneses, debo decir que ese mae me cuadra bastante como juega, tiene buena precision en los pases y es bien inteligente.

Parks y Sabo lo peor sin dudas, dan ganas de llorar. A rezar pa que no salgan de titulares los 2.
 
por que diablos nunca llaman a pemberton a la sele??? no por que sea liguista pero yo no veo un mejor portero en futbol nacional!!!

tal vez porque es una perra????

o puede que sea porque luego el machillo se pone a llorar de que le llamen muchos jugadores....
 
tal vez porque es una perra????

o puede que sea porque luego el machillo se pone a llorar de que le llamen muchos jugadores....

para que van a llamar un portero que en este momento se encuentra lesionado

Tenia rato de no tener una salida así.

Y para que la Liga va a prestar jugadores en una fecha que no es FIFA y que ademas es para un rejunte de un tecnico INTERINO...


despues de q jalaron muchos foreros parece que esta foro quedo de un solo color.................los morados o sea cero objetividad en los comentarios

En otras palabras Pasion Moreteada, tranquilo amigo aqui quedan manudos que defendemos el color de nuestro equipo:emot62::emot62:
 
despues de q jalaron muchos foreros parece que esta foro quedo de un solo color.................los morados o sea cero objetividad en los comentarios

mae no le hagás caso a mike... ya todos sabemos q no escribe pensando...
 
la verdad no peca pero incomoda..

casos similares cuando se ponen a llorar de que tienen super cracks en el equipo y no los llaman en la sele.. tipo argenis fernandez, kevin sancho, gabas, etc...


pero no, son perras, y por eso no los llaman a la sele, aunque a algunos les cueste aceptar eso..
 
Pesima seleccion de jugadores y desperdicio de plata en fogueos.

De nada sirve esas pruebas casi todos los fogueos han sido un desperdicio.

Llega otro entrenadosr y vamos de cero otravez.

Ya la sele perdio toda seriedad y de verdad qeu ya no dan ganas de verlos jugar.

Puta sal, sabo, parks, allen guevara que pereza de verdad que cansado estar en esta mierda.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie