PUBLICIDAD
Wilas

Linda vrs Rica

Gemma Atkinson para mi no tiene cara de mala..... Ni de zorra

Bueno uno ni le ve la cara :-o

Saborsh de mujer....
5215.jpg

gemma-atkinson-20080310052619537.jpg


:cool1::cool1:

Era la ex de cristiano ronaldo, ..uta suerte de mae :(
 
Gemma Atkinson para mi no tiene cara de mala..... Ni de zorra

Bueno uno ni le ve la cara :-o

Saborsh de mujer....
5215.jpg

gemma-atkinson-20080310052619537.jpg


:cool1::cool1:

Era la ex de cristiano ronaldo, ..uta suerte de mae :(

Y ese mae dejo ir a semerenda mujer!!!?????? joder, lo que es no apreciar lo bueno *¬*

Arriba la mujeres! carajo!... varas
 
Y ese mae dejo ir a semerenda mujer!!!?????? joder, lo que es no apreciar lo bueno *¬*

Arriba la mujeres! carajo!... varas
Lo cambio por este
gemmaSPLASH2002_800x748.jpg

:-o
Quien sabe por que...

Sorry por las imagenes tan grandes estoy en el Opera y no me deja redimensionarlas....
Y que pereza pasarme al FF!
 
Quién diría que esa maecita es hija de este mae:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tienen el mismo apellido pero no es la hija! :idea:
Rowan, dice google que solo tiene 2 hijos, de 12 y 14...
 
Lo cambio por este
gemmaSPLASH2002_800x748.jpg

:-o
Quien sabe por que...

Sorry por las imagenes tan grandes estoy en el Opera y no me deja redimensionarlas....
Y que pereza pasarme al FF!

Yyy mae diay seguro cristiano la tenia pequeña y no la satisfacia como ella queria :-o:-o:-o

Digo yo
ó
Se aburrio del mae porque era muy pendejillo y muchas cosas mas
 
Y ese mae dejo ir a semerenda mujer!!!?????? joder, lo que es no apreciar lo bueno *¬*

Arriba la mujeres! carajo!... varas

que tonta se veia mejor sin las siliconas que se puso......de hecho antes era linda y con las siliconas se ve linda-rica...pero antes e veia mejor
 
mae la verdad esq estoy d acuerdo cn pupys, puedn ser una ricas y tener cara bonita al mismo tiempo o por separado, pero d las q han puesto ninguna ha tenido slo la kra, algunas si han tenido slo el cuerpo pero tdas las q han puesto están buenisimas en ese aspecto
 
que tonta se veia mejor sin las siliconas que se puso......de hecho antes era linda y con las siliconas se ve linda-rica...pero antes e veia mejor

Dice google que son naturales, bueno se puso silicon porque habia perdido talla por no se que, entonces para volver a la talla que tenia, se puso silicon!


PD: Paresco una vieja, me se toda la historia de esta guila :-o
Quien me lee dice que paso metido viendo la farandula :-o
 
que tonta se veia mejor sin las siliconas que se puso......de hecho antes era linda y con las siliconas se ve linda-rica...pero antes e veia mejor

WTF!? Asi se ve re bien (*¬*), pero me gustan las mujeres naturales.

Y ella??

Zooey Deschanel

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


A mi me parece una mujer muuy linda :p
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
WTF!? Asi se ve re bien (*¬*), pero me gustan las mujeres naturales.

Y ella??

Zooey Deschanel

Archivo Adjunto 144747

A mi me parece una mujer muuy linda :p

ah fijo se ve rebien igual pero ya no natural..lastima

Y si esa mae zoey es dem linda....
zooey_deschanel04.jpg

jejej se nota que soy mujer pero me parece diez mil veces mas atractiva ella k kim kardashian
 
ah fijo se ve rebien igual pero ya no natural..lastima

Y si esa mae zoey es dem linda....
zooey_deschanel04.jpg

jejej se nota que soy mujer pero me parece diez mil veces mas atractiva ella k kim kardashian

di obvio kim kardashian es una güeisa, si acaso antes tenía buen cuerpo, pero la última vez q ví una foto d ella era tda gorda jaja
 
las ricas son apenas para una pasada de Pi$%&"· mientras las lindas son las que ocupamos como mujer. son una ternura y nos dan amor mientras las ricas nos dan traicion. eso es lo que yo pienso...
MI MUJER ES RICA Y LINDA.
 
Rica para una noche, linda para siempre.

las ricas son apenas para una pasada de Pi$%&"· mientras las lindas son las que ocupamos como mujer. son una ternura y nos dan amor mientras las ricas nos dan traicion. eso es lo que yo pienso...

Estás dos opiniones son las que resumen lo que pienso... la mujer de poco cuerpo casi siempre desarrolla una personalidad más agradable, más gente lo que una busca para una compañera de vida...
 
me quedo con la linda...
la verdad la mujer linda es amigable, tierna, cariñosa, y uno siente q le hace falta cuando no la ve :cool1: además de q anda pendiente de uno y todo...
la rica naaah, lo unico q le gusta es salir todos los días para q la anden luciendo, como si fuera un trofeo o algo....
la verdad me quedo con la linda
ella es linda :inlove:
alba-jessica-photo-xl-jessica-alba-62340721.jpg
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie