PUBLICIDAD
Wilas

Linchado por comer carne de vaca.

Es lo que digo el fanatismo es lo peor!!! El ser humano cuando quiere se vuelve despreciable!
 
Cualquier forma de fanatismo es destructiva, sea politica,deportiva, nacionalistica, religiosa y hasta ateista (teofobia).
Por ahi anda por ejemplo Alejandro221 diciendo que tiene ganas de ir a Arabia Saudita a matar algunos creyentes y liberar las mujeres de ellos de la esclavitud.
 
Cualquier ideal que sea defendido de manera irracional sea esté religioso o no, cae en el nivel de la fe, que es donde el peligro asoma la cabeza.
 
Cualquier ideal que sea defendido de manera irracional sea esté religioso o no, cae en el nivel de la fe, que es donde el peligro asoma la cabeza.

Y como asi solo en la fe?
Ó sea el fanatismo ateista tambien esta en el nivel de la fe???
 
Cualquier ideal que sea defendido de manera irracional sea esté religioso o no, cae en el nivel de la fe, que es donde el peligro asoma la cabeza.

Y como asi solo en la fe?
Ó sea el fanatismo ateista tambien esta en el nivel de la fe???

Si concideramos que según el mataburros

La fe (del latín fides) es la seguridad o confianza en una persona, cosa, deidad, opinión, doctrinas o enseñanzas de una religión.1 También puede definirse como la creencia que no está sustentada en pruebas,2 3 además de la seguridad producto en algún grado de una promesa.4 5

Entonces si Cualquier ideal defendido irracionalmente puede convertirse en fe ya que no necesita pruebas para sustentarse o tener validez, entre esos yo incluiría el fanatismo ateista, no por ateista sino por fanatismo.
 
Si concideramos que según el mataburros



Entonces si Cualquier ideal defendido irracionalmente puede convertirse en fe ya que no necesita pruebas para sustentarse o tener validez, entre esos yo incluiría el fanatismo ateista, no por ateista sino por fanatismo.

Cualquier idea se puede llevar al siguiente nivel "fanatismo", yo creo que no existe idea alguna que esté libre de ese pecado.
 
Ya que estamos con fanatismos... fanatismo conservador, fanatismo nacionalista, fanatismo neoludita, fanatismo naturalista, fanatismo por embriones humanos...

Podría seguir todo el día. Puedo usar la palabra "fanatismo" para desacreditar cualquier cosa con la que no estoy de acuerdo, así sin más.
 
Si concideramos que según el mataburros



Entonces si Cualquier ideal defendido irracionalmente puede convertirse en fe ya que no necesita pruebas para sustentarse o tener validez, entre esos yo incluiría el fanatismo ateista, no por ateista sino por fanatismo.

En la lucha entre el ateismo y el cristianismo los ateos siempre estaremos a la defensiva. ¿Porque? Porque la misma religión cristiana busca el proselitismo. Busca convertir a todos para que todos nos "salvemos". Y los ateos siempre seremos vistos como inmorales y malvados. Esa hablada del amor al projimo es simplemente eso, una hablada. Y el islam peor, ahi la apostacia se castiga con la muerte.

Su misma religión lo dice: "O acepta a jesus como su salvador o se va a quemar el culo a un lugar horrible".
Eso es un totalitarismo. Es una dictadura.

Los ateos muy raramente nos pelearemos con los budistas, ellos no hace proselitismo.
 
También eres juez y pacifista en otros lugares. No he visto un solo comentaro donde te pongas a la altura de nadie
Sigo porque ahora más validez me dan tus cuestionamientos

Me causa mucha risa su comportamiento de trol... ¿Qué es? ¿Está dejando la fe cristiana para hacerse hindú y linchar a quien vea comiendo carne de vaca?
 
A propósito del tema, sugiero a todos ustedes los que comen carne, darse una vuelta por un matadero y sean testigos de como matan a las vacas y los chanchos. Más de uno se volveria vegetariano después de ver eso. Además de que la carne roja es mala para la salud, y el aura del animal muerto se pasa a los que lo consumen.

#vuelveteVegeteriano
 
A propósito del tema, sugiero a todos ustedes los que comen carne, darse una vuelta por un matadero y sean testigos de como matan a las vacas y los chanchos. Más de uno se volveria vegetariano después de ver eso. Además de que la carne roja es mala para la salud, y el aura del animal muerto se pasa a los que lo consumen.

#vuelveteVegeteriano

sarcasmo activado!!!
 
En la lucha entre el ateismo y el cristianismo los ateos siempre estaremos a la defensiva. ¿Porque? Porque la misma religión cristiana busca el proselitismo. Busca convertir a todos para que todos nos "salvemos". Y los ateos siempre seremos vistos como inmorales y malvados. Esa hablada del amor al projimo es simplemente eso, una hablada. Y el islam peor, ahi la apostacia se castiga con la muerte.

Mae en Rusia, y Ucrania viven hebreos, catolicos, protestantes, musulmanes, y miles de religiones mas y por cierto ateos tambien, y nadie esta en conflicto con nadie.
En Rusia hay mas de una republica musulmana y no he escuchado de que maten ateos ))))))))

Su misma religión lo dice: "O acepta a jesus como su salvador o se va a quemar el culo a un lugar horrible".
Eso es un totalitarismo. Es una dictadura.

Uyyyyyyy que agresivo !!!! )))))))))))))

Los ateos muy raramente nos pelearemos con los budistas, ellos no hace proselitismo.

Y ahora defendiendo a budistas !!!
Ellos creen que todos somos Dios, ó que lo llevamos adentro... Si si si ya sé que saldra con que son ateos pero no todos )))))))
 
A propósito del tema, sugiero a todos ustedes los que comen carne, darse una vuelta por un matadero y sean testigos de como matan a las vacas y los chanchos. Más de uno se volveria vegetariano después de ver eso. Además de que la carne roja es mala para la salud, y el aura del animal muerto se pasa a los que lo consumen.

#vuelveteVegeteriano

¿Por qué? Es divertido ir a un matadero, oler la sangre, las víceras y la mortandad, los chanchos chillando porque siempre chillan al morir, y dando espasmos cuando cuelgan de un gancho desangrándose por sus cuellos degollados.
 
¿Por qué? Es divertido ir a un matadero, oler la sangre, las víceras y la mortandad, los chanchos chillando porque siempre chillan al morir, y dando espasmos cuando cuelgan de un gancho desangrándose por sus cuellos degollados.

Que horror... yo también deje de comer carne roja por lo mismo.
 
¿Por qué? Es divertido ir a un matadero, oler la sangre, las víceras y la mortandad, los chanchos chillando porque siempre chillan al morir, y dando espasmos cuando cuelgan de un gancho desangrándose por sus cuellos degollados.

Para una familia Africana con 1 mes sin comer, eso sería el cielo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie