PUBLICIDAD
Wilas

---- Limp Bizkit en CR, 14 de Octubre

A ver... Así como para aclarar nada mas.

El tema no se basureó. Para nada. El punto no es que Limp Bizkit sea una banda mala o buena.

El punto fue haber afirmado la visita de un grupo sin una fuente oficial. Ese fue el motivo de los comentarios.


Es increíble que haya que explicar esto si todos los comentarios son muy claros en la página anterior. O sea... Problemas de comprensión de lectura a nivel escolar.

------------------------------------------------------

Por otro lado, si vienen, muy probablemente yo vaya a meterme en esas... Eso si, esperando a que toquen lo viejo únicamente.
 
Yo creci escuchando a esos maes cuando tenia 17 años me inyectaba un pichaso y concuerdo con la Dr3 que ojala si vienen se manden con lo viejon del Three Dollar Bill, Yall$ al Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water.....

wiiiii vamos señor popex!!! entremosle a este tb!!!!:felicidad:
eso si nada de tomar tantisimo antes del concier porque vea que dolor de culo fue encontrarlo para el de Korn!!!!:ujuju::ujuju::ujuju:

Por otro lado, si vienen, muy probablemente yo vaya a meterme en esas... Eso si, esperando a que toquen lo viejo únicamente.

+100000
 
eso si nada de tomar tantisimo antes del concier porque vea que dolor de culo fue encontrarlo para el de Korn!!!!:ujuju::ujuju::ujuju:

Y viera que lindo fue andar con el mae durante toooodo el fucking concierto y el mae que no valía un 5....

Viera que lindo fue...
 
A ver... Así como para aclarar nada mas.

El tema no se basureó. Para nada. El punto no es que Limp Bizkit sea una banda mala o buena.

El punto fue haber afirmado la visita de un grupo sin una fuente oficial. Ese fue el motivo de los comentarios.

Es increíble que haya que explicar esto si todos los comentarios son muy claros en la página anterior. O sea... Problemas de comprensión de lectura a nivel escolar.

------------------------------------------------------

Por otro lado, si vienen, muy probablemente yo vaya a meterme en esas... Eso si, esperando a que toquen lo viejo únicamente.


ese es su punto de vista di perfecto no me interesa y si esa es su conclusión ok no se la debato solo xq es un "MOD"
 
Y viera que lindo fue andar con el mae durante toooodo el fucking concierto y el mae que no valía un 5....

Viera que lindo fue...

Ahora tomo menos guaro no se quejen Jajajajajajajajajaja!!!!! Sorry Mor ese dia se me fue una manita con los frescos!!!! Pero bueno la vara es que no sabia que Wes Borland volvio a la banda!!!!

Mae Dr3 por lo menos le lleve cigarros y eso que no se podia fumar adentro del Morera.

Ojala sea cierto, porque e visto que hay muchas productoras que traman a la gente con conciertos y pues que no se vuelva maña de mentir con Pseudo conciertos, por parte del compa Biker muyyyy pura vida la esperanza y fe de que vengan pero como dice el dicho "Viendo el payaso, soltando la risa"

 
Jaja yo escuchaba Limb Bizkit en la escuela! Era lo maximo estaba como en 5to grado, si no escuchabas Rollin' no estabas en nada :D. No iria al concierto,porque ahora nada que ver, pero son buenos recuerdos.
 
nunca me gustó para nada ese grupito, pero a los que les cuadra les deseo que la pasen tuanis :arrow:

La única pieza que me cuadra de ellos es:


... y tengo entendido que es un cover :?:
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Excelente, yo crecí con esta banda y sería muy bueno que vinieran, en mi opinión... y no sigo en nada a los estúpidos comentarios como "Dejen de dar noticias así y pongan mejor una de la venida de Judas Priest", si viene JP pues bien, pero si no, como dicen, Ajo y agua (a joderse y aguantar)

 
Claaaaaro mae!!! Es que AndSalX esa banda para personas como yo de 25 años representa mucho la epoca del colegio, clasico, el Walkman con Limp Bizkit, KoRn, Coal Chamber, Rage Against the Machine, Pearl Jam, me refiero??? Es una epoca que nos definio y nos dio ratos entretenidos, obviamente con el tiempo el gusto de algunas personas cambia y se define, pero jamaaaaassss podemos negar con lo que crecimos, yo estoy muy contento de haber visto a las bandas con las que creci como Los Fabulosos Cadillacs, KoRn, Maldita Vecindad y los hijos del 5to Patio, etc.... En este caso que venga Limp Bizkit seria bastante entretenido!!!!! Creci en los 90´s y eso seria una excelente noticia!!!
 
Claaaaaro mae!!! Es que AndSalX esa banda para personas como yo de 25 años representa mucho la epoca del colegio, clasico, el Walkman con Limp Bizkit, KoRn, Coal Chamber, Rage Against the Machine, Pearl Jam, me refiero??? Es una epoca que nos definio y nos dio ratos entretenidos, obviamente con el tiempo el gusto de algunas personas cambia y se define, pero jamaaaaassss podemos negar con lo que crecimos, yo estoy muy contento de haber visto a las bandas con las que creci como Los Fabulosos Cadillacs, KoRn, Maldita Vecindad y los hijos del 5to Patio, etc.... En este caso que venga Limp Bizkit seria bastante entretenido!!!!! Creci en los 90´s y eso seria una excelente noticia!!!

Yo en el '99, 2000 y 2001. Crecí con la epoca dorada del Nu metal: Linkin Park, Limp Bizkit, KoRn (no me gustaba mucho), System ************SPAM/BANNEAR************ a Down, y quizás Disturbed, pero de aquella no fui darle mucha mente como ahora. También crecí con el post-grunge de Creed y algo de Marilyn Manson, todo eso en MTV cuando era decente y los 10+ pedidos no era una verguenza como ahora (en mi opinión).
 
Yo en el '99, 2000 y 2001. Crecí con la epoca dorada del Nu metal: Linkin Park, Limp Bizkit, KoRn (no me gustaba mucho), System ************SPAM/BANNEAR************ a Down, y quizás Disturbed, pero de aquella no fui darle mucha mente como ahora. También crecí con el post-grunge de Creed y algo de Marilyn Manson, todo eso en MTV cuando era decente y los 10+ pedidos no era una verguenza como ahora (en mi opinión).

Ciertisimo estan los System ************SPAM/BANNEAR************ a Down, que tuve en CD el que trae Sugar, no me acuerdo el nombre....Nadie sabe como esta la vara del rumor??? Alli el compita Biker si tiene buenas nuevas!!!
 
Yo en el '99, 2000 y 2001. Crecí con la epoca dorada del Nu metal: Linkin Park, Limp Bizkit, KoRn (no me gustaba mucho), System ************SPAM/BANNEAR************ a Down, y quizás Disturbed, pero de aquella no fui darle mucha mente como ahora. También crecí con el post-grunge de Creed y algo de Marilyn Manson, todo eso en MTV cuando era decente y los 10+ pedidos no era una verguenza como ahora (en mi opinión).

Ciertisimo estan los System ************SPAM/BANNEAR************ a Down, que tuve en CD el que trae Sugar, no me acuerdo el nombre....Nadie sabe como esta la vara del rumor??? Alli el compita Biker si tiene buenas nuevas!!!

estoy de acuerdo con los 2 SOAD es muy bueno y es de esos grupos que uno no abandona


segun ese videillo el disco se llamaba system ************SPAM/BANNEAR************ a down :)S)
 
estoy de acuerdo con los 2 SOAD es muy bueno y es de esos grupos que uno no abandona


segun ese videillo el disco se llamaba system ************SPAM/BANNEAR************ a down :)S)

WTF is this? MTV si era raro, sacó el video del Sugar mucho después del de Chop Suey y Toxicity, y el SOAD salió primero que el Toxicity :S

Bueno sin salirme tanto de tema, esperemos que el Gold Cobra sea bueno, aunque creo que sea como Creed, que tras disolverse vuelvan y no lleguen a convencer.
 
Que tuanis seria q vinieran, buenos recuerdos me trae ese grupo, ojala sea en un chante no muy grande para q no pase lo mismo q con Korn, que no se lleno, pero fijo iria.
 
Yo creci escuchando a esos maes cuando tenia 17 años me inyectaba un pichaso y concuerdo con la Dr3 que ojala si vienen se manden con lo viejon del Three Dollar Bill, Yall$ al Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water.....

Yo creci con la musica de los noventas, y el Post no se a basureado, son los mismos Metaleros Fake que crecieron viendo a Black Sabbath desde chamacos en Inglaterra....Pfffffff.

A ver... Así como para aclarar nada mas.

El tema no se basureó. Para nada. El punto no es que Limp Bizkit sea una banda mala o buena.

El punto fue haber afirmado la visita de un grupo sin una fuente oficial. Ese fue el motivo de los comentarios.

Es increíble que haya que explicar esto si todos los comentarios son muy claros en la página anterior. O sea... Problemas de comprensión de lectura a nivel escolar.

------------------------------------------------------

Por otro lado, si vienen, muy probablemente yo vaya a meterme en esas... Eso si, esperando a que toquen lo viejo únicamente.

Bueno creo que esos dos fueron los comentarios con los que mas me identifique...

...con popex porqe tiene toda la jeta llena de razonm tengo 21 años, si... madure y creci y cambie mucho mis gustos musicales e independientemente de que escuche ahora creci con Limp Bizkit, es mas... me vestia como Fred Durst cuando tenia como 13 o 14 años y no me da pena aceptarlo fue mi juventud y la disfrute.

...con Mor y creo que con una buena parte de los que postearon aqui porque jueputa fuente mas tuanis...


y en lo del Tour, no se ha confirmado nada en el sitio oficial

LIMP BIZKIT | Official Site

Mae... diay sinceramente dudo que vengan y de ser asi de fijo no es en la fecha que el mae anuncion porque ya les agarro tarde para las entradas, para la promocion y para la situacion completa... ojala que si vengan seria un verdadero sueño hecho realidad
 
Y viera que lindo fue andar con el mae durante toooodo el fucking concierto y el mae que no valía un 5....

Viera que lindo fue...
jajajajajaja mor que poca envidia le tengo!

Ahora tomo menos guaro no se quejen Jajajajajajajajajaja!!!!! Sorry Mor ese dia se me fue una manita con los frescos!!!! Pero bueno la vara es que no sabia que Wes Borland volvio a la banda!!!!

Mae Dr3 por lo menos le lleve cigarros y eso que no se podia fumar adentro del Morera.

Ojala sea cierto, porque e visto que hay muchas productoras que traman a la gente con conciertos y pues que no se vuelva maña de mentir con Pseudo conciertos, por parte del compa Biker muyyyy pura vida la esperanza y fe de que vengan pero como dice el dicho "Viendo el payaso, soltando la risa"

jajaja eso si popex!!! y se lo agradecí en mil! por que estaba de quemona y tenia muchas ganas de fumar:fumo: jejejeje
oigame mop ud asi de pegado entendia lo que decian!?:ujuju: jajaja no varas popex se le quiere en p y ud lo sabe!

Claaaaaro mae!!! Es que AndSalX esa banda para personas como yo de 25 años representa mucho la epoca del colegio, clasico, el Walkman con Limp Bizkit, KoRn, Coal Chamber, Rage Against the Machine, Pearl Jam, me refiero??? Es una epoca que nos definio y nos dio ratos entretenidos, obviamente con el tiempo el gusto de algunas personas cambia y se define, pero jamaaaaassss podemos negar con lo que crecimos, yo estoy muy contento de haber visto a las bandas con las que creci como Los Fabulosos Cadillacs, KoRn, Maldita Vecindad y los hijos del 5to Patio, etc.... En este caso que venga Limp Bizkit seria bastante entretenido!!!!! Creci en los 90´s y eso seria una excelente noticia!!!

AMEN!! buen comentario!
 
OH MY GOD!!!

LIMP BIZKIT | Official Site

LIMP BIZKIT TIENE LA FECHA CONFIRMADA EN LA PAGINA OFICIAL!!!

14 DE OCTUBRE ES NUESTRA FECHA

...SEGUN LOS DATOS SERA EN EL REAL CARIARI!!!

CUANDO PUTAS LO VAN A CONFIRMAR AQUI... ME VALE UNA PICHA QUIEN LO TRAIGA Y CUANTO VALGA... YO NECESITO TENER ESA ENTRADA Y VERLOS DE FRENTE

...soy el mae mas feliz del mundo
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie