PUBLICIDAD
Wilas

Ligando una Hipster

Mae yo le contesto el compa Johnnpo!!Pero en resumidas cuentas son esas wilas que les gusta el rock alternativo, y visten sin pegarse a ninguna moda pero sin llegar a lo chankletudo!! Casi todas andas lentes aunque no los necesiten jajaja. Y soy anti-mainstream, todas esas baras que los medios le dan de consumir a los jovenes como Lady Mae.
Lady mae...Ja ja ja!!!:ujuju:
 
Hipster es un término frecuentemente usado para referir a una subcultura de jóvenes, adultos de reciente establecimiento en la clase media urbana y adolescentes mayores. El uso del término reapareció en los años noventa y persiste hasta el presente. La subcultura está asociada con la música independiente, una sensibilidad variada en una moda alejada de corrientes predominantes, y estilos de vidas alternativas. El interés por los medios de comunicación incluiría películas de cine independiente, revistas como Vice y Clash y sitio oficiales como Pitchfork Media.[SUP][1][/SUP]
La cultura hipster ha sido descrita como un «crisol mutante y transatlántico de estilos, gustos y comportamientos». Christian Lorentzen de Time Out New York argumenta que el «hipsterismo hace un fetichismo de elementos auténticos» de todos los «movimientos marginados de los post-guerra —Beat, hippie, punk, incluso grunge», y parte de «tiendas culturales de cada etnia no mezclada» y «lo regurgita con un guiño inauténtico».[SUP][[/SUP]

No entendi ni pich...
Sigo sin entender esta nota o esta subcultura.
 
Si no siguen ninguna moda por que en las fotos todas se parecen???

que tienen en la jupa esta gente??? cual es su orientacion politica???? la fuman??? normalmente que estudian??? son fresones??? me suenan a Hippies disfrazados....

Pero si la wila promete diay hagale el daño o por lo menos la tiene ahi para salir por alla le compra un ipod XD
 
Si no siguen ninguna moda por que en las fotos todas se parecen???

que tienen en la jupa esta gente??? cual es su orientacion politica???? la fuman??? normalmente que estudian??? son fresones??? me suenan a Hippies disfrazados....

Pero si la wila promete diay hagale el daño o por lo menos la tiene ahi para salir por alla le compra un ipod XD

Mae es dificil de explicar, se puede decir que son un termino medio entre pipis y chankletudos, la mayoria son pips pero odian todo lo pipi, se visten a lo desmaire pero no son chankletudas... Algo a tomar en cuenta es que a los hipsters no les gusta que les digan hipsters jajaja jajaja lo niegan hasta la muerte a diferencia de los metaleros por ejemplo que mas bien hacen gala de eso.

Mae invítela al foro y le dice quien es ud, así se van conociendo mejor

Con solo haber hecho el tema estoy mas que cantado!! Al concierto de HORSE the Band no llegaron ni 100 personas jajaja jajaja de hecho por eso me guarde los detalles jejeje

Mae el otro mes llego a tiquicia, podemos ponernos de acuerdo y hacer un "HHT" (Hipster Hunter Tour)....Jajajaja
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Excelente idea!!

:emot62:
 
Última edición:
Nunca he entendido bien eso de los hipster y menos eso de que están a la moda sin estar a la moda :?
 
Nunca he entendido bien eso de los hipster y menos eso de que están a la moda sin estar a la moda :?

Jajajaja es dificil de explicar, se puede decir que ser "hipster" esta a la moda ahorita, pero las hipsters no se visten a la moda o siguiendo tendencias de ultima moda, sino que ellas mismas hacen sus estrafalarias combinaciones, por ejemplo esa que relato andaba con vestido, tennis y boina...

Los maes hipsters casi todos son de pelo corto, usan barba cerrada o solo bigote, se visten con sueters casuales, pantoles tubos y vans, y usan lentes.... mas o menos como los maes de Genghis Tron:

genghis_tron.jpg

genghis_tron-band-2007.jpg

f23b3df7.jpg
 
me estoy enamorando ...

Vean que guapa esta:

http://25.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_mbtjsfQsKv1rtp51po1_500.jpg

ay dios !!.. me cae q me estoy enamorando de las hipster ... !! , el asunto esta en que mientras no sean chancletudas o tierrosas , va jugando
 
Mae es dificil de explicar, se puede decir que son un termino medio entre pipis y chankletudos, la mayoria son pips pero odian todo lo pipi, se visten a lo desmaire pero no son chankletudas... Algo a tomar en cuenta es que a los hipsters no les gusta que les digan hipsters jajaja jajaja lo niegan hasta la muerte a diferencia de los metaleros por ejemplo que mas bien hacen gala de eso.

:emot62:

Osea en resumido son gente que se visten como le da la gana sin moda definida, pero con ropa cara de marca ???:-o
 
Diay compa yo en lo personal sinceramente me caen de un huevo los hipsters que no son hipsters pero usted sabe que si son hipsters aunque ellos digan que no son hipsters hahahahahahahaha siento que es una moda mas y que no tiene raices tan arraigadas a la musica como las subculturas punk, skinhead, rudeboys, straight edge, metaleros, etc. Pero lleguele a la guila hahahahaha

Ahi les dejo

Cómo ser un hipster - wikiHow
 
Vean que guapa esta:

http://25.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_mbtjsfQsKv1rtp51po1_500.jpg

Mae yo le contesto el compa Johnnpo!!

Pero en resumidas cuentas son esas wilas que les gusta el rock alternativo, y visten sin pegarse a ninguna moda pero sin llegar a lo chankletudo!! Casi todas andas lentes aunque no los necesiten jajaja. Y soy anti-mainstream, todas esas baras que los medios le dan de consumir a los jovenes como Lady Mae por ejemplo.

girl-hipster-indie-Favim.com-359239.jpg

http://25.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_m0e1a6bkea1rptwjfo1_500.jpg
aztec-fashion-girl-hipster-lookbook-Favim.com-340140.jpg

hipster-girl.jpg

depositphotos_8884146-Hipster-girl-fashion.jpg

ufff qué bien que están estas hipsters en especial la primera
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 91 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie