PUBLICIDAD
Wilas

Liga Depresiva Malajuelense que equipo mas malo dan verguenza

Ya no saben ni qué sacar. Esa deuda preescribió en el 2002. Técnicamente no se debe nada.

Otra vara, ustedes no llenaron la Catedral del Fútbol costarricense, el GLORIOSO ALEJANDRO MORERA SOTO. Yo ví mayoría de manudos. No sé qué partido vio usted. Tal vez el veneno lo enceguese.

Los tribunales son los que tienen la última palabra, por cierto les dejo esto:
557706_526004667427476_539583560_n.jpg
 
Ya no saben ni qué sacar. Esa deuda preescribió en el 2002. Técnicamente no se debe nada.

Otra vara, ustedes no llenaron la Catedral del Fútbol costarricense, el GLORIOSO ESTADIO SCOTTIA BANK. Yo ví mayoría de manudos. No sé qué partido vio usted. Tal vez el veneno lo enceguese.

Compa le hice el favor de correjirle el comentario, estaba mal escrito :navidad:
 
perimero que nada a ese sucursal del scotia bank ahora le dicen el hospital.. todo el que llega sale con puntos


hoy que les quiten los 3 puntos de perez y los obliguen a jugar el partido me va a saber mas todavia
 
dicen que ahora las gatas van a apelar xq el estadio estaba vacio y eso que tenian una promo y todo
 
Bueno, y las gatas podrían apelar el partido de heredia sí juegan los extranjeros, ja ja, será que huelen la derrota....

Por otro lado Ramírez está llorando desde ahora si le programan el partido el próximo miércoles.....

No lo digo yo, lo vi en el 6
 
los gatillos andan llorando y seguro ya estan escribiendo la carta de apelacion por que Heredia va a jugar con jugadores extranjeros :ujuju::ujuju::ujuju: al chile que ni verguenza les da?
 
Yo si oí eso, chiflidos, zapateos y berrinches por la derrota


¿Está hablando de Saprissa? ya vi esa calculadora que usa está mala por asegurarse los 3 puntos de pérez

no se que decirles amigos pero vi el partido contra heredianos y la goleada qie le dimos 2 a 4 y como esta la tabla de posciones y como estan los proximos encuentros de la liga y ademas le falta un partido contra pz y les aseguro que ya esto ya esta casi cosinado a favor de la liga!!

el unico partido que me dejaba dudas era contra herediano pero eso ya es tarea superada! como le dije amigo cierre este tema porque el lider del campeonato no puede decirle malo
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie