PUBLICIDAD
Wilas

Liga Depresiva Malajuelense que equipo mas malo dan verguenza

huy si huy si son lideres por un penal....liguistas rajando en 3...2...1
mae please,tanta hablada si la liga pierde ya estuvieran todos los morados "ahora quien es el lider gatas" congratz fueron primer lugar por 10-15 minutos mopets,vamos a ver el 4 ahi se acaba toda la hablada de ambas partes.
 
Que descaro de árbitro... bueno gatas, les regalaron 5 puntos el día de hoy, vamos a ver sí la comisión de arbitraje suspende al árbitro, como ha sucedido en otros partidos donde han ayudado a saprissa....
 
Que descaro de árbitro... bueno gatas, les regalaron 5 puntos el día de hoy, vamos a ver sí la comisión de arbitraje suspende al árbitro, como ha sucedido en otros partidos donde han ayudado a saprissa....

El árbitro le debía un penal a L.D.A.

En realidad debían haberse sancionado dos penales.

Rajesh, ¿usted también vio el partido de la L.D.A.? Me imagino que le encantó.
 
No, el partido de saprissa término unos 2 minutos antes que el penal, ... pero en contra de árbitros hay que remar.... cual es el árbitro del domingo??? Espero que no sean ni Walter "liguista" Quesada, ni henry "manudo" bejarano, ni jeffrey "la liga" solis.... etc....
 
El árbitro le debía un penal a L.D.A.

En realidad debían haberse sancionado dos penales.

Rajesh, ¿usted también vio el partido de la L.D.A.? Me imagino que le encantó.
Exactamente fue lo mismo,tampoco voy a rajar por que ganamos por un penal,la verdad no estamos jugando muy bien espero el 4 que jugemos con ganas y ese Machillo que no sea tan playo y defensivo.
 
No, el partido de saprissa término unos 2 minutos antes que el penal, ... pero en contra de árbitros hay que remar.... cual es el árbitro del domingo??? Espero que no sean ni Walter "liguista" Quesada, ni henry "manudo" bejarano, ni jeffrey "la liga" solis.... etc....

Jue, ¿todos esos son liguistas?
 
Que equipazo La Liga!! Por fin entiendo toda la paja que habla Majecillo y Ozvaldo!!

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/__3-9kGJReGo/TISavSrrF7I/AAAAAAAAAGI/zzl5ebiMrds/s1600/sarcasmo222.jpg

Celebren que les adelantaron la navidad: 6 puntos regalados, 3 en la mesa y un penal, pero si es cierto estamos hablando de un LIDER SOLIDO DEL TORNEO, los engañados liguistas en 3...2...1...
 
Mucho veneno por parte de los morados que si los puntos o penales no se le dan a ellos, son "sobre la mesa" y robados, respectivamente.

Hay que ser muy envenenado para llorar tanto.


Bueno, mañana seguimos vacilando. La próxima semana tal vez se les haga el liderato.
 
Jueeee, q poco de Lilas atentos a lo que pasa con PAPA!!!

Bueno, con respecto a los puntos contra PZ, el primero en criticar la decision fue el propio presidente de La Liga, Pinto. El mae incluso acepto que estaban haciendo preparativos para jugar el partido el 14 de Noviembre. PZ fallo en un tramite administrativo, y le quitaron los puntos. Apelaron, nadie les va a levantar ningun pedo y el partido se jugara el 14, asi q duerman tranquilas, Lilas!

Por otro lado, el partido de hoy, siempre es lo mismo cuando un arbitro no pita un penal y sabe q debio pitarlo: Se vuelca con el equipo afectado. Inmediatamente no pita una falta clara sobre Blanco, y a partir de ahi se sabia que cualquier cosa q oliera a penal en el area, lo iba a pitar, y asi fue.

Asi que tranquilas lilas, dejen de llorar por un liderato que no significa nada. Con este formato de campeonato, lo que cuenta es quedar entre los primeros 4, eso es todo!
 
que raro donde esta maecillo? sera que se dio cuenta de que la liga es lider por que les adelantaron el regalo de navidad?
 
Jueeee, q poco de Lilas atentos a lo que pasa con PAPA!!!

Bueno, con respecto a los puntos contra PZ, el primero en criticar la decision fue el propio presidente de La Liga, Pinto. El mae incluso acepto que estaban haciendo preparativos para jugar el partido el 14 de Noviembre. PZ fallo en un tramite administrativo, y le quitaron los puntos. Apelaron, nadie les va a levantar ningun pedo y el partido se jugara el 14, asi q duerman tranquilas, Lilas!

Por otro lado, el partido de hoy, siempre es lo mismo cuando un arbitro no pita un penal y sabe q debio pitarlo: Se vuelca con el equipo afectado. Inmediatamente no pita una falta clara sobre Blanco, y a partir de ahi se sabia que cualquier cosa q oliera a penal en el area, lo iba a pitar, y asi fue.

Asi que tranquilas lilas, dejen de llorar por un liderato que no significa nada. Con este formato de campeonato, lo que cuenta es quedar entre los primeros 4, eso es todo!

mae pero si los manudos rajan un monton por ser lideres entonces como es que no significa nada? creo que a usted lo he leido un par de veces rajando por ser lideres
 
mae pero si los manudos rajan un monton por ser lideres entonces como es que no significa nada? creo que a usted lo he leido un par de veces rajando por ser lideres

Estar en primer lugar motiva, y le da al equipo lider cierta ventaja de cara a las semifinales, pero hasta ahi. Yo siempre he dicho que el equipo mas peligroso es el que cierra mejor, y tenga experiencia en su plantel, ya sea el primero o el cuarto. Por eso todos tenian pavor de que La Liga clasificara el torneo anterior, porque veniamos arrollando en la 2da vuelta! Para mi, eso vale mas que el liderato.

Y para muestra un boton. Los ultimos 2 campeones no fueron los lideres generales!
 
Estar en primer lugar motiva, y le da al equipo lider cierta ventaja de cara a las semifinales, pero hasta ahi. Yo siempre he dicho que el equipo mas peligroso es el que cierra mejor, y tenga experiencia en su plantel, ya sea el primero o el cuarto. Por eso todos tenian pavor de que La Liga clasificara el torneo anterior, porque veniamos arrollando en la 2da vuelta! Para mi, eso vale mas que el liderato.

Y para muestra un boton. Los ultimos 2 campeones no fueron los lideres generales!

una cosa es estar motivados y felices y otra cosa es pasar basureando al saprissa :computer1:
 
Yo, al menos, no paso basureando. Ultimamente he basureado mas a cierta aficion "zombie", que llevaban muertos casi 20 años y ahora se autodenominan el mejor equipo de centroamerica.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie