PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

Bueno, empezó el éxodo del campeonato.

por primera vez en mucho rato vamos a tener espacio para hacer una buena pretemporada y llegar con todo al inicio del próximo torneo.

sin duda eso de estar llegando a finales y finales nos afectó, pues teníamos muy poco espacio para prepararnos de cara al próximo certamen. Ahora a ver cuales son los próximos equipos en quedar eliminados.
 
Bueno, empezó el éxodo del campeonato.

por primera vez en mucho rato vamos a tener espacio para hacer una buena pretemporada y llegar con todo al inicio del próximo torneo.

sin duda eso de estar llegando a finales y finales nos afectó, pues teníamos muy poco espacio para prepararnos de cara al próximo certamen. Ahora a ver cuales son los próximos equipos en quedar eliminados.

Juputa excusa más mala......
 
941783_265151840294875_477065946_n.png
 
Bueno, empezó el éxodo del campeonato. por primera vez en mucho rato vamos a tener espacio para hacer una buena pretemporada y llegar con todo al inicio del próximo torneo. sin duda eso de estar llegando a finales y finales nos afectó, pues teníamos muy poco espacio para prepararnos de cara al próximo certamen. Ahora a ver cuales son los próximos equipos en quedar eliminados.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: esa excusa estan patética como cuando un entrenador de un equipillo de rojo y negro en una entrevista decía que el problema de su equipo eran que perdían ritmo por estar jugando tan seguido (jornadas de domingo, miércoles, domingo), como si todo el año se jugara de esa forma que vaya excusa. Seguro no conoce fútbol europeo, donde se juegan 2 a 3 torneos a la vez.

Por cierto tranquilidad que como dice su técnico Keosseián: Quedar fuera no es un fracaso pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Finalmente, ya pueden continuar "negociando" jugadores por debajo de la mesa. Ojo con Wanchope:"Me había llamado Carlos Aguirre (directivo de la Liga) para preguntarme la situación, yo le dije que a Keyner le quedaba un año más y que tenemos proyectos con él, pero ya después me entero que otra persona, Carlos Chamberlain, había contactado a Brown por fuera, a mi me sorprendió, primero porque había una versión seria y oficial y por otro lado le están hablando al jugador al oído, es obvio que a Keyner le llega eso a la cabeza".
 
loosers go home


bueno manudos se hizo justicia deportiva, un campeonato no se puede ganar con artimañas en la mesa y si siguen con ese presidente y esa directiva van a seguir comiendo caca los proximos campeonatos

muy digno del macho ramirez que el no vuelve hasta que cambien al presidente y a aquiles mata que han ensuciado el prestigio d una gran institucion, eso es ser manudo de verdad no como algunos x aca que aplauden esas acciones

ojala que el proximo campeonato si le den pelota al chunche que si es otro manudo

pero x el momento a comprar camisas de heredia y ver la final x tele

x aquello estan alquilando el bus nuevo para excursiones x si les interesa
 
Bueno, empezó el éxodo del campeonato.

por primera vez en mucho rato vamos a tener espacio para hacer una buena pretemporada y llegar con todo al inicio del próximo torneo.

sin duda eso de estar llegando a finales y finales nos afectó, pues teníamos muy poco espacio para prepararnos de cara al próximo certamen. Ahora a ver cuales son los próximos equipos en quedar eliminados.



mae le faltó hablar de Vergara


:ujuju:
 
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: esa excusa estan patética como cuando un entrenador de un equipillo de rojo y negro en una entrevista decía que el problema de su equipo eran que perdían ritmo por estar jugando tan seguido (jornadas de domingo, miércoles, domingo), como si todo el año se jugara de esa forma que vaya excusa. Seguro no conoce fútbol europeo, donde se juegan 2 a 3 torneos a la vez.

Por cierto tranquilidad que como dice su técnico Keosseián: Quedar fuera no es un fracaso pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Finalmente, ya pueden continuar "negociando" jugadores por debajo de la mesa. Ojo con Wanchope:"Me había llamado Carlos Aguirre (directivo de la Liga) para preguntarme la situación, yo le dije que a Keyner le quedaba un año más y que tenemos proyectos con él, pero ya después me entero que otra persona, Carlos Chamberlain, había contactado a Brown por fuera, a mi me sorprendió, primero porque había una versión seria y oficial y por otro lado le están hablando al jugador al oído, es obvio que a Keyner le llega eso a la cabeza".


ahora todos los jugadores son llamados de la Liga. Hasta Yosimar dice que lo llamaron de la Liga.

Por favor...

Está bien que quieran llegar al plantel rojinegro, todo jugador desea eso, pero no es así. Los jugadores le dicen eso a los directivos de sus equipos para intentar aumentar su salario, pero no llega a ser así.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
y hablando de equipos que buscan a jugadores... qué feo esa foto de un jugador supuestamente comprometido con la institución se preste a vacilar con el rival de querer quitarse la camiseta que le da de comer...

65611_10151398013217666_2049359889_n.jpg
 
y hablando de equipos que buscan a jugadores... qué feo esa foto de un jugador supuestamente comprometido con la institución se preste a vacilar con el rival de querer quitarse la camiseta que le da de comer...

65611_10151398013217666_2049359889_n.jpg


Solo a los liguistas les molesta.
 
Se acabo el torneo, esos errores terminaron costando ahora lo que queda es prepararse para la proxima temporada, el campeonato nacional, concachampions y posiblemente el torneo de copa, ayer termina el torneo nacional ya que sin la Liga el torneo aburre.
 
Dejenlos que celebren maes di que queda solo por eso no nos vamas a hacer menos manudos y ademas se entiende tienen tanto de no celebrar que tienen que celebrar la elimenacion de la liga

Asi que felicidades morados felicidades porque la Liga no clasifico :eso::eso:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie