PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

Bueno, keoseian vuelve a la Liga. Ojalá se amolde al equipo pronto.

En los últimos años estuvo en Honduras, podría recomendarnos otro refuerzo
 
Claro, ese mismo ranking con el que las gatas rajan porque Saprissa no aparece y ahora desacreditan porque ellos mismos mostraron que aun estando mal la S supera a todos los equipos de Costa Rica por mucho a nivel internacional !!!

No se quien lo haga, pero yo no.

un ranking que diga que el Transvaal Panamaribo de Surinam es mejor qe el América de México, o que el Torneo de Guatemala es el mejor de Centroamérica y que el Saprissa es el mejor de Concacaf, no me merece el mínimo respeto.
 
Como arrdddeeeeeeeeeeee

Ardido?

Entonces el Traansval Panamaribo de Surinam
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Es mejor que el América de México ?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ardido?

Entonces el Traansval Panamaribo de Surinam
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Es mejor que el América de México ?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.



Tranquilo, no se exalte, aquí yo no estoy inventando nada, quien puso el ranking fue la IFFHS, si va a llorar, mejor llórele a ellos, es más, vaya y apele.... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Tranquilo, no se exalte, aquí yo no estoy inventando nada, quien puso el ranking fue la IFFHS, si va a llorar, mejor llórele a ellos, es más, vaya y apele.... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Exaltado?

No para nada, ya le dije, ese ranking no me merece el mínimo respeto.

solo quería saber si su nivel de conocimiento futbolístico le permitía responder la pregunta que le hice.


Porque si cree que saprissa es el mejor equipo de concacaf, también deberá creer que ese equipo de Surinam es mejor que el América de México

Yo no lo creo. Usted si?
 
Como me he cagado de risa con las respuestas de nuestros compinches morados. Puta, se nota el veneno a leguas.

Si L.D.A. fuese tan malo, ni tendrían necesidad de estar en este post hablando papaya y cosas confusas.
 
Ardido?

Entonces el Traansval Panamaribo de Surinam
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Es mejor que el América de México ?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Este mae como ya no tiene argumentos buenos para defender a la liga, viene y defiende a un equipo mexicano :ujuju:
 
Como me he cagado de risa con las respuestas de nuestros compinches morados. Puta, se nota el veneno a leguas.

Si L.D.A. fuese tan malo, ni tendrían necesidad de estar en este post hablando papaya y cosas confusas.

no es veneno, es que nos gusta vacilar a las gatillas apeladoras
 
bueno me gustaria popeye con mauricio y wilmer de asistentes y que se traiga a juan ignacio sills ese mae agarro muchisimo nivel con velez ya no es el mismo jugador de antes
 
Este mae como ya no tiene argumentos buenos para defender a la liga, viene y defiende a un equipo mexicano :ujuju:[/QUOTE

Usted no tiene la menor idea de lo que estamos hablando



no es veneno, es que nos gusta vacilar a las gatillas apeladoras

Querrá decir las violetas apeladoras

PasionMorada.com - Saprissa pide puntos del choque ante Liberia o que se reprograme el juego

La Unafut rechaza apelación de Saprissa - DEPORTES - nacion.com

Saprissa y Herediano mantienen apelación al veto | Monumental

DiarioExtra.com:
 
539595_362080960566220_39686969_n.jpg
 
Esa vara se veia venir, hasta los morados lo sabian y claro que duele, pero la verdad por dicha el campeonato apenas esta empezando, ojala que se repongan y sino por lo menos que se arme un buen equipo de nuevo.
 
Ya lo de sibaja ni vale la pena comentarlo.

Muerto el Rey, viva el Rey.

Es el turno de Keosseián con el Chunche.

Ojalá los jugadores respondan pronto, empezando con el clásico del fin de semana.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 131 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie